Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me llega al Instagram un aviso de que si no me apuro no voy a poder ingresar al pre-order de ésta guitarra. La verdad que no me estaría apurando mucho ? bah, al menos a mi no me gustó la forma. Qué dicen?

9f7df24b-7b2a-4be8-858d-c62425c2fbdf.thumb.jpg.e67325a0faba32d444ea9d92165030bb.jpg

Erwin-Wurm-2001-Fat-Car-by-VG-Bild-Kunst-Bonn-2017.jpg.e4500afe3c2c3a89ee89d2764c122725.jpg

• Like 2
  • Haha 9
Posted (edited)

Ok, creo que esto no es lo que tiene en mente la gente que se queja de los luthiers que no tienen modelos originales y sólo hacen copias de teles y stratos.

Lo que sí puedo decir, claramente es original

Edited by Mariano_O
  • Like 2
  • Haha 2
Posted

Es rarísima, parece las nubes de los grabados japoneses. O la nube de Goku.

La pala no acompaña, hubiera sido lindo ver alguna curva.

Es una guitarra, singular, sin duda, para un distinto.

• Like 1
Posted

Esta bueno lo que hace Devo, la letra tiene una pseudocrítica en el fondo.

A mi gusto la guitarra tiene más curvas de las que necesita, para mí las guitarras lindas son las que "imitan" de cierta forma las curvas de una mujer... y hay que tener mucha imaginación para ver una mujer en las curvas de esta guitarra

Posted

No puedo creer que bardeen a DEVO. Gran banda, hay que escucharla y leer sus letras para entenderla. En los 80 entendieron todo y se lo refregaron en la cara a la gente a ritmos bailables. Y la guitarra no me sorprende, la usa un DEVO. Lo que si, te regalo pegar toda esa cenefa jajajaja.

• Like 1
Posted
hace 13 horas, Gibsoniano dijo:

Solo vengo a decir... Aguante DEVO 

hace 2 horas, cutipaste dijo:

Seeeeeee!!! Banda injustamente infravalorada o directamente olvidada si las hay.

hace 40 minutos, punkoteloco dijo:

No puedo creer que bardeen a DEVO. Gran banda, hay que escucharla y leer sus letras para entenderla. En los 80 entendieron todo y se lo refregaron en la cara a la gente a ritmos bailables. Y la guitarra no me sorprende, la usa un DEVO. Lo que si, te regalo pegar toda esa cenefa jajajaja.

TODO ESO 100%

• Like 3
Posted
hace 7 horas, punkoteloco dijo:

Be stiff, b-abies, be stiff: Breathe hard in metal suits now. Live right, make lots of loot and oh, be stiff.

(Iba a poner "Mongoloid", pero un microsegundo de "ahorrate un quilombo" me detuvo).

• Haha 1
Posted
hace 7 horas, punkoteloco dijo:

No puedo creer que bardeen a DEVO.

De mi parte ningún bardo a DEVO y volviendo a la guitarra. Lo que pude ver es que la marca Eastwood está sacando una línea homenaje a DEVO y fabrica la guitarra CLOUD que originalmente era una IBANEZ. Fue de esa manera que me llegó la promo en Instagram ofreciendo un Pre-Order de la Cloud Guitar de Devo. Digamos que es un desafío importante de Eastwood hacer esa guitarra a un precio estimado de U$d 749. Aquí el enlace a la publicación de Eastwood sobre la Cloud Guitar

devo-spud-drwg.jpeg.2c1be63b7d00eebfdc67ba38d8e2ba0a.jpeg

Posted
hace 32 minutos, arroyo dijo:

De mi parte ningún bardo a DEVO y volviendo a la guitarra. Lo que pude ver es que la marca Eastwood está sacando una línea homenaje a DEVO y fabrica la guitarra CLOUD que originalmente era una IBANEZ. Fue de esa manera que me llegó la promo en Instagram ofreciendo un Pre-Order de la Cloud Guitar de Devo. Digamos que es un desafío importante de Eastwood hacer esa guitarra a un precio estimado de U$d 749. Aquí el enlace a la publicación de Eastwood sobre la Cloud Guitar

devo-spud-drwg.jpeg.2c1be63b7d00eebfdc67ba38d8e2ba0a.jpeg

Si, tranca que se recontra entendió. De hecho mi "no puedo creer que bardeen a DEVO" debería leerse como Moria Casán cuando dice "Ay por favor". No hay indignación ni nada. Y de la viola si, es rarísima y sigo insistiendo, que desastre tener que ponerle esas cenefas jajaja

Posted (edited)
hace 23 horas, arroyo dijo:

Me llega al Instagram un aviso de que si no me apuro no voy a poder ingresar al pre-order de ésta guitarra. La verdad que no me estaría apurando mucho ? bah, al menos a mi no me gustó la forma. Qué dicen?

9f7df24b-7b2a-4be8-858d-c62425c2fbdf.thumb.jpg.e67325a0faba32d444ea9d92165030bb.jpg

Erwin-Wurm-2001-Fat-Car-by-VG-Bild-Kunst-Bonn-2017.jpg.e4500afe3c2c3a89ee89d2764c122725.jpg

Por lo menos no es una copia, creo, no estoy seguro Jajaja. Hay que darle ese mérito Jajaja.

Todo el mundo hace copias de este o aquel modelo y lo cobran más que una original de la gama más alta mientras pocos se la juegan con un diseño propio.

De todos modos este modelo me parece horrible desde lo estético Jajajaja.

Ahhh, las Valiant están bárbaras, nunca las pude probar pero como me gustaría darme ese gusto. Son un ejemplo de gente que se la juega con los diseños y están geniales jajaja

Edited by Daniel Damián Flores