Jump to content

Música del lado oscuro - Dark Side Music

Recommended Posts

La realidad, esa definición que quizás años atrás nos podia valer para agarrarnos a algo solido, hoy quizás es algo de lo que escapar.

Mala época para oír la radio y sus vomito de noticias demasiado duras, pero buena época para dejarse llevar a esos otros lados oscuros y mágicos

Saludos,

Marcus

Poción de Jade - Música del lado oscuro

Edited by Marcus Nalgaber
  • Like 1

hace 31 minutos, Eduu dijo:

Bastante interesante la verdad. Un par de preguntas:

Qué estilo viene siendo?

Qué escala es la que usas? 

Lo más exacto para definir este estilo en particular, pienso que seria una fusion un poco arabesca melódicamente con ciertas salidas de tono provocadas para crear como una ingravidez decadente, luego la base es moderna tecnológicamente con algunos aromas de música Turca, etc...

No me acuerdo exactamente de la escala que use o si es la mezcla de dos escalas de esas con olor moruno pero también con ese deja vu de menor melódico.

En el fondo son solo pequeños viajes en los que intento describir paisajes.

Muchas gracias por tu comentario

• Like 1

Le Voyeur/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/Minimal/Music/

When nothing matters/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/MinimalMusic

Vocalists of Venice/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/Minimal/Music

Vampire/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/Minimal/Music/

hace 25 minutos, Lakshmir dijo:

por demás interesante, me sumo a eso.

no solo interesante sino que es excesivamente hipnótico. al toque de escucharte me llevaste a los cuentos más sombríos de las mil y una noche, de esos donde abundan los Ifrit con muy malas intenciones.

mencantó!

Muchas gracias!!

Tragic/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/Minimal/Music/

Sheep and Shepherds/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/Minimal/Music

Maybe/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/Minimal/Music/

Cranial bones/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/Minimal/Music/