Marcus Nalgaber Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 (edited) La realidad, esa definición que quizás años atrás nos podia valer para agarrarnos a algo solido, hoy quizás es algo de lo que escapar. Mala época para oír la radio y sus vomito de noticias demasiado duras, pero buena época para dejarse llevar a esos otros lados oscuros y mágicos Saludos, Marcus Poción de Jade - Música del lado oscuro Edited September 10, 2020 by Marcus Nalgaber 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 Bastante interesante la verdad. Un par de preguntas: Qué estilo viene siendo? Qué escala es la que usas? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted September 10, 2020 Author Share Posted September 10, 2020 (edited) hace 31 minutos, Eduu dijo: Bastante interesante la verdad. Un par de preguntas: Qué estilo viene siendo? Qué escala es la que usas? Lo más exacto para definir este estilo en particular, pienso que seria una fusion un poco arabesca melódicamente con ciertas salidas de tono provocadas para crear como una ingravidez decadente, luego la base es moderna tecnológicamente con algunos aromas de música Turca, etc... No me acuerdo exactamente de la escala que use o si es la mezcla de dos escalas de esas con olor moruno pero también con ese deja vu de menor melódico. En el fondo son solo pequeños viajes en los que intento describir paisajes. Muchas gracias por tu comentario Edited September 10, 2020 by Marcus Nalgaber 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted September 10, 2020 Author Share Posted September 10, 2020 (edited) Le Voyeur/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/Minimal/Music/ When nothing matters/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/MinimalMusic Vocalists of Venice/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/Minimal/Music Vampire/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/Minimal/Music/ Edited September 10, 2020 by Marcus Nalgaber Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 por demás interesante, me sumo a eso. no solo interesante sino que es excesivamente hipnótico. al toque de escucharte me llevaste a los cuentos más sombríos de las mil y una noche, de esos donde abundan los Ifrit con muy malas intenciones. mencantó! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted September 10, 2020 Author Share Posted September 10, 2020 hace 25 minutos, Lakshmir dijo: por demás interesante, me sumo a eso. no solo interesante sino que es excesivamente hipnótico. al toque de escucharte me llevaste a los cuentos más sombríos de las mil y una noche, de esos donde abundan los Ifrit con muy malas intenciones. mencantó! Muchas gracias!! Tragic/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/Minimal/Music/ Sheep and Shepherds/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/Minimal/Music Maybe/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/Minimal/Music/ Cranial bones/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/Minimal/Music/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted September 10, 2020 Author Share Posted September 10, 2020 A week in Peace/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/Minimal/Music/ Walking in the car/Music from the other side/Marcus Nalgaber/Psychedelic/Ambient/Dark/Minimal/Music/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts