biomasterblaster Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 Hola amigos, he vuelto despues de mucho tiempo, esta vez traigo un viejo conocido de todos, el BB preamp. un overdrive copado, no modifique nada. Con los integrados tuve un dilema primero probe con un LF354 y un TL072. tenia distorsion, pero no tenia graves ni agudos con las perillas, inverti y tenia sonido clean muy baja volumen. Despues probe un JRC4558D y un LF 353. ahi funciono perfecto, pero un me resto distorsion, que tenia con los 2 primeros IC. Ultima test con 2 JRC4558D, tiene mas distorsion . Asi lo deje, hay versiones de un pot de salida , yo use la version del pot doble de 100kB. Esta version tambien usa 2 trasnsistores c1815, hay otras versiones que usan 2n5088. Pintar con barniz o aceite doble cocido o de ultima esmalte. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 Pero lo hiciste vos?.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacio726 Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 Muy bueno.. Nunca me salio hacer la placa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejoNqn Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 Cómo hiciste el gabinete? esta muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
biomasterblaster Posted September 10, 2020 Author Share Posted September 10, 2020 Pintado con aerosol, impresion de la grafica en papel fotografico autoadhesivo y contac para proteger de salpicadura de agua. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
biomasterblaster Posted September 10, 2020 Author Share Posted September 10, 2020 Tuve que recomenzar muchos pedales nuevamente. hace 3 años me robaron el pedalboard con 15 pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 Muy bueno!! me encanta ese pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Alexis Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 Y qué variaciones en el circuito hay con el BB PreAmp AT? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 Lo del JRC4558D tiene sentido, porque tambien dicen que es de la flia del TS yo uso 2 bb preamps stackeados, me encanta despues si podes subite un video. Excelente laburo genio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts