Lukegilmour Posted November 4, 2008 Posted November 4, 2008 tengo ganas de un phaser que me de una onda copada para tocar algo funky, y si me pinta el space rock que tambien tenga esa funcion. se que no quiero ni phase 90 ni small stone porque es absolutamente necesario que se pueda controlar el rate y el depth por separado. estaria bueno si podes buscarle varias vueltas al sonido y que no tenga solo una alternativa. hasta ahora lo unico que vi es el dedalofx, pero sinceramente, ya me queme con lo nacional y quiero ver que otras opciones hay gracias! edit: no me quiero gastar 1500 mangos en un fm-4 =D Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 4, 2008 Administrador Posted November 4, 2008 Ibanez BPL o BP10. Suelen aparecer en DeRemate a buen precio. Quote
victor7 Posted November 4, 2008 Posted November 4, 2008 boss ph-2 muy buen phaser lo tiene el violero y el bajista de mi banda y esta buenisimo y a buen precio...saludos! Quote
Lukegilmour Posted November 4, 2008 Author Posted November 4, 2008 estuve viendo y no lo tienen en ningun lado el ibanez.... se les ocurre algun otro que este mas disponible? Quote
doktorsubmarino Posted November 5, 2008 Posted November 5, 2008 Hola que tal, saludos a todos, coincido con Fer Pareta con el mxr, y ronda los 700$, y sino estan los super phaser y phase shifter de BOSS (mas o menos 450$ usados) como otra opcion, en Ibanez tambien tenes los phasers de cajita plateada, el PH-7 PHASER y el PM-7 PHASE MODULATION (+/- 500$) y hay unos nuevos la serie X... sino ya saltas a los Line 6 Ah.. me olvidaba de los Beghiner... pero esos no se que onda Bueno, saludosss el Dok Quote
victor7 Posted November 5, 2008 Posted November 5, 2008 ciclar saco un phaser! por ahi te gusta! Quote
theweindigo Posted November 5, 2008 Posted November 5, 2008 estuve viendo y no lo tienen en ningun lado el ibanez.... se les ocurre algun otro que este mas disponible? fijate en olimusic Quote
jmart Posted November 5, 2008 Posted November 5, 2008 luke, el sabado probe el mxr phase100, no le podes pifiar. Quote
Recommended Posts