jonagr Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 Buenas!, como va?. Les traigo otro cover, esta vez de Bon Jovi, con mi proyecto principal, Dragon Rojo. Somos una banda de Cordoba Capital, en alguna oportunidad comparti por aca nuestro primer y unico disco "tierra prometida" (les dejo el chivo por si tienen ganas de buscarlo y chusmear xD). Yo soy el vocalista de la banda, todos grabamos en casa y procesamos el audio con plug ins, excepto el batero que alquilo unas horas de sala para poder miquear como corresponde, yo hice la mezcla, todo en cubase, yo grabe con un kit focusrite scarlett 2i2 la viola y el bajo con una presonus que no recuerdo el modelo, la bata para ser sincero, no lo se jajjajja. Espero que les guste! los leo, y sean severos que me encanta aprender de ustedes! Abrazo! https://www.youtube.com/watch?v=dhfaFaM1DpM 6 Quote
merdichevsky Posted September 10, 2020 Posted September 10, 2020 Excelente. Y el cantante me suena como él mismo + gotas de Bon Jovi + 2 medidas de Axl Rose. Funciona muy bien. ? ????? 2 Quote
Odontorocker Posted September 10, 2020 Posted September 10, 2020 Me gusto la Banda! Muy bien el cover! Pasa que uno está acostumbrado al color de voz de jon con jovi! No obstante lo cual dijo el Carpo! +10 1 Quote
jonagr Posted September 10, 2020 Author Posted September 10, 2020 hace 26 minutos, merdichevsky dijo: Excelente. Y el cantante me suena como él mismo + gotas de Bon Jovi + 2 medidas de Axl Rose. Funciona muy bien. ? ????? Gracias loco!!!!! me encanto como describiste mi voz!!! jjajajajaja Quote
jonagr Posted September 10, 2020 Author Posted September 10, 2020 hace 5 minutos, Odontorocker dijo: Me gusto la Banda! Muy bien el cover! Pasa que uno está acostumbrado al color de voz de jon con jovi! No obstante lo cual dijo el Carpo! +10 lo que nos dejo el carpo! ajajjajaj gracias loco!!! abrazo enorme! 1 Quote
plavayen Posted September 10, 2020 Posted September 10, 2020 Muy bueno, te felicito, no es fácil meter esas voces. ?? 1 Quote
jonagr Posted September 10, 2020 Author Posted September 10, 2020 hace 9 minutos, plavayen dijo: Muy bueno, te felicito, no es fácil meter esas voces. ?? Muchisimas gracias!!!!!! 1 Quote
jonagr Posted September 10, 2020 Author Posted September 10, 2020 hace 49 minutos, gabito dijo: Muy bueno. Ahora Bad Medicine! Muchas gracias!!!! te estas ofreciendo a grabar las violas???????? 1 Quote
Sebaxito Posted September 10, 2020 Posted September 10, 2020 Muy bueno! Donde estudiaste canto? 1 Quote
Daniel Damián Flores Posted September 10, 2020 Posted September 10, 2020 Muy bueno, me gustó el bajo y la batería sobre todo. El sólo de viola muy bien y la intro del teclado en ese tema es genial. Quizás le faltó volumen al teclado luego del primer minuto. El cantante se la re banca y eso que uno tiene la voz tan particular de esa banda grabada en la cabeza. Felicidades. Muy bueno. 1 Quote
Francambria Posted September 10, 2020 Posted September 10, 2020 Hola creo que te conozco @jonagr jajajajaja excelente hermanooo como siempre usted 1 Quote
jonagr Posted September 10, 2020 Author Posted September 10, 2020 hace 21 horas, JPB1991 dijo: Muy bueno! Suenan muy bien. Muchas gracias!!!!! Quote
jonagr Posted September 10, 2020 Author Posted September 10, 2020 hace 21 horas, Sebaxito dijo: Muy bueno! Donde estudiaste canto? Gracias loco!, yo soy de Rio Cuarto, del interior de Cordoba, y estudie con una profe de aca, lamentablemente ya no anda por estas tierras... pero bueno, es de ahi que aprendi todo lo que se! Quote
jonagr Posted September 10, 2020 Author Posted September 10, 2020 hace 19 horas, Daniel Damián Flores dijo: Muy bueno, me gustó el bajo y la batería sobre todo. El sólo de viola muy bien y la intro del teclado en ese tema es genial. Quizás le faltó volumen al teclado luego del primer minuto. El cantante se la re banca y eso que uno tiene la voz tan particular de esa banda grabada en la cabeza. Felicidades. Muy bueno. Muchas gracias!!!! anotado ese detalle en las teclas! y muchas gracias por las flores! (el cantante soy yo xD) abrazo! Quote
jonagr Posted September 10, 2020 Author Posted September 10, 2020 hace 14 horas, Francambria dijo: Hola creo que te conozco @jonagr jajajajaja excelente hermanooo como siempre usted hermano!!!!! busca por ahi que estas tocando The show most go on conmigo aca en el foro! aca en esta conversacion hay un solo groso, y no soy yo ?. Te mando un abrazo enorme! y vamo que tenemos que sacar el proximo videito! 1 Quote
Alejandro Fa Posted November 22, 2020 Posted November 22, 2020 Muy bueno loco ! Felicitaciones!! Quote
Robin75 Posted February 4, 2021 Posted February 4, 2021 Recién lo veo!! Muy bueno el cover suena copado y cantas muy bien!! Quote
Recommended Posts