Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!, como va?. Les traigo otro cover, esta vez de Bon Jovi, con mi proyecto principal, Dragon Rojo. Somos una banda de Cordoba Capital, en alguna oportunidad comparti por aca nuestro primer y unico disco "tierra prometida" (les dejo el chivo por si tienen ganas de buscarlo y chusmear xD). Yo soy el vocalista de la banda, todos grabamos en casa y procesamos el audio con plug ins, excepto el batero que alquilo unas horas de sala para poder miquear como corresponde, yo hice la mezcla, todo en cubase, yo grabe con un kit focusrite scarlett 2i2 la viola y el bajo con una presonus que no recuerdo el modelo, la bata para ser sincero, no lo se jajjajja.

Espero que les guste! los leo, y sean severos que me encanta aprender de ustedes!

Abrazo!

https://www.youtube.com/watch?v=dhfaFaM1DpM

• Like 6
Posted
hace 26 minutos, merdichevsky dijo:

Excelente. Y el cantante me suena como él mismo + gotas de Bon Jovi + 2 medidas de Axl Rose. Funciona muy bien. ?

?????

Gracias loco!!!!! me encanto como describiste mi voz!!! jjajajajaja 

Posted
hace 5 minutos, Odontorocker dijo:

Me gusto la Banda! Muy bien el

cover! Pasa que uno está acostumbrado al color de voz de jon con jovi! No obstante lo cual dijo el Carpo! +10

lo que nos dejo el carpo! ajajjajaj gracias loco!!! abrazo enorme!

• Like 1
Posted

Muy bueno, me gustó el bajo y la batería sobre todo. El sólo de viola muy bien y la intro del teclado en ese tema es genial. Quizás le faltó volumen al teclado luego del primer minuto. El cantante se la re banca y eso que uno tiene la voz tan particular de esa banda grabada en la cabeza. Felicidades. Muy bueno.

• Like 1
Posted
hace 21 horas, Sebaxito dijo:

Muy bueno! Donde estudiaste canto?

Gracias loco!, yo soy de Rio Cuarto, del interior de Cordoba, y estudie con una profe de aca, lamentablemente ya no anda por estas tierras... pero bueno, es de ahi que aprendi todo lo que se!

Posted
hace 19 horas, Daniel Damián Flores dijo:

Muy bueno, me gustó el bajo y la batería sobre todo. El sólo de viola muy bien y la intro del teclado en ese tema es genial. Quizás le faltó volumen al teclado luego del primer minuto. El cantante se la re banca y eso que uno tiene la voz tan particular de esa banda grabada en la cabeza. Felicidades. Muy bueno.

Muchas gracias!!!! anotado ese detalle en las teclas! y muchas gracias por las flores! (el cantante soy yo xD) abrazo!

Posted
hace 14 horas, Francambria dijo:

Hola creo que te conozco @jonagr jajajajaja excelente hermanooo como siempre usted

hermano!!!!! busca por ahi que estas tocando The show most go on conmigo aca en el foro! aca en esta conversacion hay un solo groso, y no soy yo ?. Te mando un abrazo enorme! y vamo que tenemos que sacar el proximo videito!

• Like 1
  • 2 months later...
  • 2 months later...