upbeat Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 Buenas! Hace poco recuperé mi vieja Ibanez RT150, y estoy con ganas de dejarla linda. Esto incluye meterle un juego de Dimarzio Cruisers, como para aprovechar que la viola es más "strat" que la típica Ibanez. El problema es que necesitaría hacerle un pickguard nuevo, porque el que tiene es HSH y los originales creo que se dejaron de hacer en el 95 más o menos. Alguien sabe quién me lo podría hacer? Saludos! Quote
fixer Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 Hola, pregunta en Living Stones, tengo entendido que hacen cortes a medida. 2 Quote
Lucas David Alarcón Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 La gente de PickThis hace. 2 Quote
upbeat Posted September 9, 2020 Author Posted September 9, 2020 hace 5 minutos, fixer dijo: Hola, pregunta en Living Stones, tengo entendido que hacen cortes a medida. hace 4 minutos, Lucas David Alarcón dijo: La gente de PickThis hace. Gracias! Ahora me fijo ambas opciones. Quote
Nicolas Aicrag Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 HOLA! te lo puedo cortar con laser, pero debería tener los planos (y el material jaja) 1 Quote
VintageFeeling Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 Pedí, hace poco, un pickguard single ply a la gente de PickThis. Me lo entregaron ultra grueso y con los bordes mal terminados (para que tengas de referencia, me entregaron un single ply de la altura de un 3 ply). Por comentarios de amigos tienen bastantes temas con la calidad de lo que entregan, por lo que hay que estarles encima para que te hagan un trabajo prolijo y ser muy específico con lo que querés. 1 Quote
Gab_05 Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 Yo pedí uno de Les Paul en Living Stones, me tiene que llegar mañana, respondo mañana que tal el laburo, aunque nunca tuve otra Lp como para comparar veré terminaciones y todo eso. Quote
AnibalBarrios Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 Puntual Luthier. Está en Munro. O muchas casas que venden plásticos en el centro Quote
Juanfi88 Posted September 10, 2020 Posted September 10, 2020 Puntual cortes laser, Pickthis Pickguards y Vulpes cortes laser. Si los buscas asi en face los vas a encontrar. Living Stones me parece que trabaja con uno de esos tres. Mi unica experiencia mala con pickthis es cuando le compre una dobladora de trastes de acrilico y se le despego uno de las guias de la ruedita por donde pasa el "tang" del traste. Pero lo pegue con epoxi y sigue funcionando. Me salio mucho mas economico que otros similares asi que no me quejo. Si tenes alguna duda sobre el grosor o alguna caracteristica podes hablar directamente con ellos y te dan una mano. A mi me ofrecieron reemplazarme la pieza pero me dio menos paja arreglarlo yo mismo. Quote
Recommended Posts