chelohrock Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Que modelo de bajo es el de la foto? Luciano Facio gran bajista de Massacre :D Saludos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_lopez Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 ese es un fender JP90 un buen bajo, de una epoca un tanto extraña de fender, el perfil del mastil de ese bajo es super comodo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 se ve lindo le bajo, cuesta creer que sea de Fender, mas que nada por la pastilla tipo Musicman.... ¿como suena? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramamza Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 me parece que la pastilla no es la original, venia con pastilla precision y jazz bass de puente...... hay uno en ML por 4 gambas rojito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Que modelo de bajo es el de la foto? Luciano Facio gran bajista de Massacre :D Saludos :mrgreen: Mato la remera de Kahunas que tiene en la foto el bajista:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_lopez Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 me parece que la pastilla no es la original, venia con pastilla precision y jazz bass de puente...... hay uno en ML por 4 gambas rojito exactamente amigo mio originalmente esos bajos vienen con una precision en el neck y una jazz en el bridge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelohrock Posted May 5, 2010 Author Share Posted May 5, 2010 se ve lindo le bajo, cuesta creer que sea de Fender, mas que nada por la pastilla tipo Musicman.... ¿como suena? :o Cuando escuche los temas del nuevo disco de Massacre el bajo tiene un sonido gordo de la san put... que en mi caso me gusta mucho :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soul_surfer Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Que modelo de bajo es el de la foto? Luciano Facio gran bajista de Massacre :D Saludos :mrgreen: Mato la remera de Kahunas que tiene en la foto el bajista:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josib Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Me parece que el modelo de la foto es otro. Si se dan cuanta tiene una pastilla tipo Musicman por lo que no podría ser JP (Jazz - Precision). Ademas el pickguard de la foto es un poco mas grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thenada Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 se lo pude haber cambiado... y el pick parece mas grande porque solo tiene un mic... creo yo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pianos Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 me parece que este es mas parecido a un sterling bass, el pickguard y el mic son los mismos una pregunta, que precio posee el bajo fender? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Para mi no es un Sterling, fijate en el puente, el pickguard y el clavijero, son distintos. Me parece mas factible que sea un JP 90 al que se le puso un mic tipo Musicman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pianos Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 ahora que veo bien si si, tiene pinta del JP 90 ya que el sterling, el pickguard esta puesto mas arriba y mas centrado. que precio posee un JP 90? son buenos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 ahora que veo bien si si, tiene pinta del JP 90 ya que el sterling, el pickguard esta puesto mas arriba y mas centrado.que precio posee un JP 90? son buenos? en Segundamano hay uno publicado a U$ 1000.- En la publicacion no hay foto del JP (hay un jazz), pero el titulo dice JP 90.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 En deremate hay varios JP90, desde 3000 mangos creo que hay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Mmm, yo tambien estaba convencido que era un JP-90, pero ahora me surgen dudas. Si no veo mal, en las fotos del bajista se ve que el acceso al tensor es por el clavijero, mientras que en la foto del JP-90 no. No creo que ese modelo, que duro pocos años, haya cambiado ese tipo de construccion en tan poco tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Mmm, yo tambien estaba convencido que era un JP-90, pero ahora me surgen dudas. Si no veo mal, en las fotos del bajista se ve que el acceso al tensor es por el clavijero, mientras que en la foto del JP-90 no. No creo que ese modelo, que duro pocos años, haya cambiado ese tipo de construccion en tan poco tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Poletto Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Parece un JP-90 clavado, al que le cambiaron el mic. Yo los tengo bien escuchados, son MIU pero con accesorios genericos ( no se el de la foto, obvio) el chapon que une cuerpo y mango no dice nada, tampoco las clavijas, que en los JB o P dicen Fender o tienen la "F". Son de Poplar ( Alamo ) un poco livianos, por la madera en si, y por que tienen un cuerpo muy comodo pero chiquito. Eso los hace cabecear un poco. Y los mics originales ( Un "J" y un "P" ) son de imanes ceramicos, por madera y mics les da un sonido gordo pero con no mucha definicion. En definitiva, andan bien pero que no te pidan un bolazo! Espero haber sido de ayuda! Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramamza Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 no es un sterling para mi ya que tiene un puente distinto(se lo pudo haber cambiado) las pastillas se las cambio por unas musicman (el pickguard lo tuvo que hacer de nuevo, por eso por ahi lo cambio un poquito) y lo mas groso que veo es que el sterling tiene dos trastes mas (no creo que tambien le haya cambiado el mastil) es fender de una Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zannes Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Es un JP90 con el mic cambiado , como dicen el original traia un mic doble quebrado tipo presicion y un JB en el puente. Son livianos , muy còmodos y las clavijas similares a un JB MIM . El que yo tengo viene con un puente BADASS II ( supongo que se lo habrà n puesto despuès ). Se produjo entre el `90 y `91. El cuerpo es de poplar y lo mejor del bajo es la comodidad y el manguito . Es de cuello angosto como el JB y tiene una stètica superstrato , bastante ochentosa. A mi el bajito me encanta , lo peor son los mics cerà micos , no suena mal pero no es lo mismo que un buen set de alnico. Yo lo paguè impecable el año pasado $2200 , es un bajo que no se puede pagar mà s de $3000. Como se verà coincido bastante con lo que dijo Leo Poletto arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts