Popular Post arkada Posted September 9, 2020 Popular Post Share Posted September 9, 2020 Hola! No se cuánto tiempo llevo en esta página registrado, pero este mes la he utilizado bastante, y quiero felicitar a todos los participantes de este foro ya que honestamente nunca había encontrado tanta amabilidad y buena voluntad en las respuestas en mis temas y en las de otros también, asi que se agradece bastante, y con esto finalmente me presento a saludar! ? 25 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 no se le valla a escapar el vomito maestro ? 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
progrock Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 Hola arkada, buen nombre para una banda punk. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 Me alegro que disfrutes del foro. Muchas gracias por las palabras! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post MusiCaravan Posted September 9, 2020 Popular Post Share Posted September 9, 2020 Estas seguro que era este foro? 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 que bueno loco !! está bueno agradecer y sí, en el foro hay alto material y gente que sabe una bocha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 Toque en una banda de thrash durante 12 años cuyo nombre era arkada. Saludos capo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 Y si profundizas en conocer a los usuarios, tu experiencia va a mejorar aún más, hay locos muy muy piolas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 9, 2020 Moderador Jefe Share Posted September 9, 2020 Muchísimas gracias por las palabras y ojalá sigas disfrutando el foro ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts