Hijo-del-trueno Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 Me ofrecieron un clon del rat ( diyang mouse , no sabria decirles que numero, si ds8,9 o 10) por 7500, llego a mi casa googleo en ml y el mismo no supera los 4 mil. Me quisieron vender chucu o estaria frente a un modelo del mouse que es de calidad superior y mas caro que los que vi en ml a menor precio? Quote
roybu Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 Te quisieron hacer la cama, básicamente. Gato por liebre. No valen nada los Biyang. Ese rat lo tuve y me gustó pero poco más y te escupían el asado. Quote
MusiCaravan Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 Debe ser coreano, de los buenos. No como los de ahora. 1 10 Quote
suri Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 Mejor que viste el internet... muchas personas consideran que sus cosas valen mas que nuevas...je. 2 1 Quote
horacio726 Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 Los biyang son buenos, tengo la versión del tube screamer de esa misma línea y suena muy bien. Pero son buenos porque son baratos.... Por esa plata en contras de mejor calidad.. 2 Quote
Lakshmir Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 Los biyang, particularmente la linea Baby Boom están buenos pero... no valen esa plata ni en pedo, además ese precio es lo que sale un Mooer nuevo a sobreprecio, pero pagable, un biyang sale el 60% de lo que sale un mooer como muuuucho Quote
pablo2231 Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 Biyang tenés casi todos los modelos a menos de 4 lucas y con envío gratis en ML. El que te quiso vender, además de garca, es un boludo. 2 Quote
Agustín Srour Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 hace 2 horas, MusiCaravan dijo: Debe ser coreano, de los buenos. No como los de ahora. Enfierrado con todo lo que a mi me gusta 1 Quote
Perro Negro Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 No, es bueno, debe tener el LM308 y diodos de Culife apareados en Rauch. (Broma). Al final, vas a terminar yendo por un RAT original.. ? 1 Quote
sekovaguitar Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 hace 9 horas, Hijo-del-trueno dijo: Me ofrecieron un clon del rat ( diyang mouse , no sabria decirles que numero, si ds8,9 o 10) por 7500, llego a mi casa googleo en ml y el mismo no supera los 4 mil. Me quisieron vender chucu o estaria frente a un modelo del mouse que es de calidad superior y mas caro que los que vi en ml a menor precio? Más respeto con @Perro Negro (chascarrillo) ? 1 Quote
Pochosoad Posted September 9, 2020 Posted September 9, 2020 Por 7500 segurísimo encontras un TubeScreamer mini orishinal usado. Quote
Hijo-del-trueno Posted September 9, 2020 Author Posted September 9, 2020 hace 2 horas, Perro Negro dijo: No, es bueno, debe tener el LM308 y diodos de Culife apareados en Rauch. (Broma). Al final, vas a terminar yendo por un RAT original.. ? Es que yo iba buscando ese! Quote
Hijo-del-trueno Posted September 9, 2020 Author Posted September 9, 2020 hace 11 horas, pablo2231 dijo: Biyang tenés casi todos los modelos a menos de 4 lucas y con envío gratis en ML. El que te quiso vender, además de garca, es un boludo. Sabes q es lo peor no solo el precio. Iba pensando en gastar lo que vale un rat usado(16 mil) bien sabemos q pedales de esa calidad estan a un nivel mas alto q los de 3 mil como ese. Osea vender algo como que rinde mas de lo que es y no es ni la mitad.. mamadera Quote
Recommended Posts