Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me ofrecieron un clon del rat ( diyang mouse , no sabria decirles que numero,  si ds8,9 o 10) por 7500, llego a mi casa googleo en ml y el mismo no supera los 4 mil. Me quisieron vender chucu o estaria frente a un modelo del mouse que es de calidad superior y mas caro que los que vi en ml a menor precio?

Posted

Te quisieron hacer la cama, básicamente. Gato por liebre. No valen nada los Biyang. Ese rat lo tuve y me gustó pero poco más y te escupían el asado.

Posted

Los biyang, particularmente la linea Baby Boom están buenos pero...
no valen esa plata ni en pedo, además ese precio es lo que sale un Mooer nuevo a sobreprecio, pero pagable, un biyang sale el 60% de lo que sale un mooer como muuuucho

Posted
hace 9 horas, Hijo-del-trueno dijo:

Me ofrecieron un clon del rat ( diyang mouse , no sabria decirles que numero,  si ds8,9 o 10) por 7500, llego a mi casa googleo en ml y el mismo no supera los 4 mil. Me quisieron vender chucu o estaria frente a un modelo del mouse que es de calidad superior y mas caro que los que vi en ml a menor precio?

Más respeto con @Perro Negro (chascarrillo) ?

• Haha 1
Posted
hace 11 horas, pablo2231 dijo:

Biyang tenés casi todos los modelos a menos de 4 lucas y con envío gratis en ML. El que te quiso vender, además de garca, es un boludo.

Sabes q es lo peor no solo el precio. Iba pensando en gastar lo que vale un rat usado(16 mil) bien sabemos q pedales de esa calidad estan a un nivel mas alto q los de 3 mil como ese. Osea vender algo como que rinde mas de lo que es y no es ni la mitad.. mamadera