LUCIANO Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Bueno amigos musiquiatras, hoy de mañana me traje a casa el laney lc30 112, es un amplificador valvular de 30W, clase A, con parlante celestion seventi 80, tiene loop de efectos y entreda para agregarle una caja, y switch para activar y desactivar la reverb. Dos entradas hi y lo, y dos canales El canal limpio que no es limpio del todo tiene control de gain, bass, middle, treble, volumen y un boton de brillo, El canal disto tiene drive, bass, middle, treble y volumen, mas una perilla que dice modern (que agrega mas disto) y tiene reverb y tone de la reverb, El canal disto va de un overdrive onda ts9 hasta una distor bastante guarra onda ds1 de boss , por ahi un poco más La verdad que mucho no lo probe todavía, salvo en el local a volumes altos pero sin mis pedales, y aca en casa con mis pedales pero a volumenes muy bajos por que tira mucho, tengo que probarlo en ensayo y en vivo. Lo que más me interesa contar es lo siguiente, Yo toco blues, rock, onda Hendrix, Vaughan, Henderson, etc. Nunca imagine que algun dia me iba a comprar un equipo laney, pero pasaron dos cosas fui a ver un tipo haciendo blues con una tele y este ampli y me voló la cabeza, pero... con mi fanatismo por la marca (y tambien que no llegaba con la guita) y por no querer esperar fui por el blues junior, y no me rindio para anda en vivo, no se aguanta pedales y demás que ya dije en otros post. el tema es que cuando decidi cambiar el ampli por uno más grande, todas las fichas las tenía el fender blues delxe de 40, la cuestion es que me saque todo el fanatismo de encima y probe y compre con los oídos. y me llevé una sorpresa. a lo que voy es que saquense las marcas de la cabeza y tengan en cuenta otras marcas, te pueden sorprender. a mi por lo menos me paso eso. bueno voy a ver si esta semana hago video, pero que la verdad es que para mi suena muy muy bien. Probe tambien el vc 30 112 y está barbaro pero me gusto mas este Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 felicitaciones!, gran equipo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.S Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Antes que nada felicitaciones por la compra! Yo anduve un buen tiempo atrás de estos amplis, pero en la casa de música que los importaba (por lo menos en ese entonces) me chamuyaron durante meses con que ya llegaban y finalmente me harté y me compré un JTM 30. Me quedé con la intriga de como sonaban así que mataría si te podés hacer un videito mostrándonos el equipo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Muy lindo amp, felicitaciones por la compra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 felicidades loco !!! una preguntita, donde conseguiste ese equipo yo en su momento pregunte en una casa que los traia y no tenian mas en realidad pregunte por el de 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Felicidades loco!!! Que lo disfrutes y te llene de satisfacciones. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonzo Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 me encantan estos amps hace poco me compre un sovtek pero esta era mi segunda opcion! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 buenisimo daniel ,muchos me hablaron muy bien de ese equipo....ahora.....si o si vas a tener que colgar unas fotos y un videito e , asi lo presentas formalmente al chiche nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Wow loco la verdad groso lo tuyo, yo toque un par de acordes en un que tiene el luthier que me arregla la viola y la verdad esta muy piola el equipo ese!! Salud y a disfrutarla. Felicitaciones. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 5, 2010 Author Share Posted May 5, 2010 Gracias por la onda, prometo que antes para el viernes subo video mostrandolo, lo compre nuevo aca en montevideo uruguay, esta el importador de Laney y tiene todos los modelos, muy buenos todos a mi gusto. lucascairo, me llamo luciano no se de donde sacaste el daniel :mrgreen: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Felicitaciones por la compra. Si podés chusmea como son los precios en dólares allá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Grande Luciano te felicito viejo! QUe lo disfrutes a pleno; y ahora si podes meter todos los pedales que se te ocurra jeje! :wink: Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Luciano, supongo que sos el mismo que tenía en venta el Bles junior en ML, je Y también supongo que el violero que viste con una Tele y ese equipo es el mismo que me vendió mi tele y me habló muy bien de ese equipo, flor de blusero!!!!! no? y si, acá nos conocemos todos!!! Felicitaciones y mañana mismo si pueod me paso por lo de José y pruebo ese equipo, hace un par de semanas probe el VC30 112 y 212 y no me gustaron mucho...ahora vamos por ese entonces. saludos y a disfrutarlo. bo donde tocas? así veo lo que estas haciendo, y capaz que nos podemos juntar un día a zapar un poco. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary77 Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Gracias por la onda, prometo que antes para el viernes subo video mostrandolo, lo compre nuevo aca en montevideo uruguay, esta el importador de Laney y tiene todos los modelos, muy buenos todos a mi gusto. lucascairo, me llamo luciano no se de donde sacaste el daniel :mrgreen: saludos Hola una pregunta el control de tono al lado del reverb que hace? no se si tambien esta en este modelo, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Felicitaciones!, yo tengo un VC50 y tambien va como tropada de trava! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chaja Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Te felicito capo!! Espero con ancias fotos y video =) Que lo disfrutes y le des rosca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 La linea LC de Laney, es excelente, creo que hiciste una muy buena compra y lo vas a tener por largo rato acordate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianh74 Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 chicos si miran bien, el ampli lo compro hace como un año, ya lo debe de tener rebaqueteado, jjajajajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 a lo que voy es que saquense las marcas de la cabeza y tengan en cuenta otras marcas, te pueden sorprender. a mi por lo menos me paso eso.bueno voy a ver si esta semana hago video, pero que la verdad es que para mi suena muy muy bien. Probe tambien el vc 30 112 y está barbaro pero me gusto mas este Rescato esto que me parecio muy piola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts