Jump to content

Recommended Posts

Genial la vuelta de la plantilla!..

Entre tanta perorata describiendo las bondades del instrumento, el uso que le dió y la triste noche en que tomó la decisión de venderlo, uno se dormía antes de llegar a las tres cuartas partes del relato, en que fugazmente aparecía el precio, para luego continuar con anécdotas de los lugares donde lo usó.

Bueno, al final mandé un palabrerío similar. Disculpas. 😐

• Like 4
  • Haha 2

Por fin retorno la plantilla, eso ordena mucho los avisos!!!!! Lo demas ok todo!!!!!

hace 12 minutos, SlowBluesKlau dijo:

Entre tanta perorata describiendo las bondades del instrumento, el uso que le dió y la triste noche en que tomó la decisión de venderlo, uno se dormía antes de llegar a las tres cuartas partes del relato, en que fugazmente aparecía el precio, para luego continuar con anécdotas de los lugares donde lo usó.

Uh, palazo para iña.

• Haha 4

hace 1 minuto, matias_j_c dijo:

Uh, palazo para iña.

Me acuerdo!...Todavía estaba describiendo las cualidades de la viola, y apareció uno y se la compró...😮

• Haha 5

hace 2 horas, cutipaste dijo:

3) Otra sugerencia que salió de la encuesta: una sección dentro del Gaso para consultar precios de instrumentos. Para que las consultas no se conviertan en publicaciones de venta, tienen una vigencia de 48 hs. La idea es que una vez que se llega a un precio, se publique en el Gaso (o no, eso lo decide cada usuario).

que bueno! espero que podamos sacarle provecho!

hace 2 horas, cutipaste dijo:

cualquier usuario puede publicar. La aclaración viene a que aparentemente muchos usuarios no lo sabían.

YAhoraMeLoVenisADecir.jpg

• Haha 5

Me parece bien! Yo publique hace unos dias con plantilla @cutipaste tengo que pedir que las modifiquen/o modificarlas yo mismo/o volver a publicar con la plantilla actual? Gracias! Saludos! 

hace 9 minutos, Lipe-gamb23 dijo:

Me parece bien! Yo publique hace unos dias con plantilla @cutipaste tengo que pedir que las modifiquen/o modificarlas yo mismo/o volver a publicar con la plantilla actual? Gracias! Saludos! 

No hace falta, simplemente usala para todo lo que publiques de ahora en adelante.

• Like 1

hace 1 hora, SlowBluesKlau dijo:

Mucho bla bla y al final no pusiste el precio (?)

• Haha 1

Para mi el Gold y Platinum tendrían que tener otra ventaja separada del area de compra-venta. 
Por ejemplo, los usuarios que pagan una vez por mes tienen acceso a un vivo privado con Ariel y hacerle al menos una pregunta cada uno (o un orden y cantidad coherente) y luego ese vivo publicarlo.
Solo usuarios platinum puedrían acceder a una votación del tema a tratar en el video (dentro de las opciones que elija Ariel) y dentro del vivo todos tendrían derecho a una pregunta.  

Espero no estar diciendo pelotudeces. 

Regreso de la planilla, consulta de precios y abierto a todo el mundo. Puntos que jamás deberían haber sido eliminados. 

Se aprende de los errores!!!!!!!!!!!! Felicitaciones. 

• Like 3

@cutipaste banco la vuelta de la plantilla. Era clara y tenías un pantallazo general en pocas líneas.

Una sugerencia para users golf, platinum, etc podría ser que los avisos queden arriba unos días y luego se conviertan en avisos normales o algo asi. Como hace ml con los avisos pagos. Darles un poco más de visibilidad.

Es una idea.

• Like 2

hace 1 hora, Deidolon dijo:

@cutipaste banco la vuelta de la plantilla. Era clara y tenías un pantallazo general en pocas líneas.

Una sugerencia para users golf, platinum, etc podría ser que los avisos queden arriba unos días y luego se conviertan en avisos normales o algo asi. Como hace ml con los avisos pagos. Darles un poco más de visibilidad.

Es una idea.

Está muy bien la sugerencia. Creo que si en algún momento vuelven a que solo pueden publicar los platinum y los gold, esto va a ser peor para ellos, ya que va a haber menos movimiento, y los avisos no tendrán tanta visibilidad.

Si quieren jerarquizar al Gasoducto como plataforma segura de negociación es indispensable que implementen un sistema de reputación por usuario. No tienen que inventar nada nuevo, implementen el mismo sistema de reputación que tiene por ejemplo TGP. Una vez que eso esté funcionando bien, limitar la publicaciones a 1 por mes para los usuarios comunes, y para los Platinum/Gold/whatever que sean libres. Esto último es más difícil de implementar y desconozco si hay un módulo que se encargue de hacer el "housekeeping" automático para controlar a los avisos gratuitos.

PD: googleando 5 segundos encontré este módulo para Invision https://invisioncommunity.com/files/file/3366-trader-feedback-system/

Como sugerencia diría que los gold y Premium aparezcan primero!!! Así tengan algo de ventaja, que ellos se lo merecen!!