fefu Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 Hola cómo andan? espero que muy bien les cuento que tengo una banda llamada "unos pobres locos" y ayer subimos un video clip de una de las canciones de nuestro nuevo EP. Se los quería compartir ya que esta comunidad siempre esta abierta a escuchar cosas nuevas, tal vez a alguno le guste. Un saludo grande dejen algun comentario o critica . Saludos. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miltong Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 Si bien no es el tipo de música que suelo escuchar, me gusto! Suenan bien, y la letra está muy buena. Me siento un poco identificado, excepto por las minas en la cama y la merluza ??? pero la pelada inminente pega en el palo y entra. Buen laburo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepeiago Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 hola, no me gusta el estilo de música que tocan pero no por eso voy a decir que está mal. Es un lindo tema a mi parecer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 Cortito como patada de chancho, linda letra, está re bien tocado todo y la mezcla es muy limpia. Buen tema, me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted September 9, 2020 Author Share Posted September 9, 2020 hace 1 hora, Miltong dijo: Si bien no es el tipo de música que suelo escuchar, me gusto! Suenan bien, y la letra está muy buena. Me siento un poco identificado, excepto por las minas en la cama y la merluza ??? pero la pelada inminente pega en el palo y entra. Buen laburo. jajaja si los que estamos pisando los 30 nos calza justo el tema. Un saludo grande y gracias por comentar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted September 9, 2020 Author Share Posted September 9, 2020 hace 1 hora, pepeiago dijo: hola, no me gusta el estilo de música que tocan pero no por eso voy a decir que está mal. Es un lindo tema a mi parecer Muchas gracias por escuchar y comentar. Un saludo grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted September 9, 2020 Author Share Posted September 9, 2020 hace 54 minutos, Marianbzz dijo: Cortito como patada de chancho, linda letra, está re bien tocado todo y la mezcla es muy limpia. Buen tema, me gustó. Muchas gracias Marian. Me encantó el cortito como patada de chancho jajaja es tal cual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miltong Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 hace 8 minutos, fefu dijo: jajaja si los que estamos pisando los 30 nos calza justo el tema. Un saludo grande y gracias por comentar. ¿Pisando los 30? Ojalá!!!! Te llevo década y media ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts