Jump to content

Video del Rosita Potente. Para fanáticos de Sunn o)))

Iannucci Audio

Recommended Posts

hace 2 horas, Iannuccipedales dijo:

Bueno a pedido de la gente subo video de este pedalcito. 

Grabado con Stratocaster, de linea con el Amplitube en un plugin de Ampeg Svt. (Talvez está muy oscuro el sonido)

unas ganas de tocar algo de los natas me agarro, precioso!! debo tenerlo ?

• Like 1

hace 1 hora, Lautaro_r dijo:

acá ya estaba con soldano, fuzz factory , un ehx sinth (de estética como el graphic fuzz )y whammy si no me falla la memoria, salvando alguna diferencia es el mismo set up que uso hasta rock in rio (EL show de silverchair) de esa combinación sale ese grano violentamente hermoso que se emparenta con el audio del pedal...creo

• Like 2

En 8/9/2020 a las 20:40, Gewurstraminer dijo:

El año pasado fui a ver la presentación de Stephen O'Malley, este pedal estaba entre los autitos en el piso , salía por 3 twin reverbs y una heladera ampeg. Nunca escuché nada igual. Saludos!

Recién leo todo. Que  bestia lo que contás. Una pared de sonido. Me reí con el comentario de @billyfuzzjaja después no escuchaste nada más en absoluto

• Like 1

En 8/9/2020 a las 22:15, billyfuzz dijo:

acá ya estaba con soldano, fuzz factory , un ehx sinth (de estética como el graphic fuzz )y whammy si no me falla la memoria, salvando alguna diferencia es el mismo set up que uso hasta rock in rio (EL show de silverchair) de esa combinación sale ese grano violentamente hermoso que se emparenta con el audio del pedal...creo

Nunca lo escuxhe antes pero me imagino lo que decís. Esta gente de Sunn o))) tengo entendido que usan amplis viejos tipo Bassman o Ampegs super cruncheados más distorsiones tipo rat arriba. Y se hace ese sonido gordo que tiene un grano y un peso espectacular.

• Like 2