Popular Post Iannucci Audio Posted September 8, 2020 Popular Post Share Posted September 8, 2020 Bueno a pedido de la gente subo video de este pedalcito. Grabado con Stratocaster, de linea con el Amplitube en un plugin de Ampeg Svt. (Talvez está muy oscuro el sonido) 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted September 8, 2020 Author Share Posted September 8, 2020 @gordos @Snarling @Perro Negro @joan90 @pablo2231 Etiqueto a los que me pidieron video, espero no olvidarme de ninguno... Yo les avisé que iba a ser largo y denso jaja 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro_r Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 El sonido del min 3:05 me hizo acordar a la intro de Freak de Silverchair, muy lindo pedal! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted September 8, 2020 Author Share Posted September 8, 2020 hace 1 minuto, Lautaro_r dijo: El sonido del min 3:05 me hizo acordar a la intro de Freak de Silverchair, muy lindo pedal! Muchas gracias ? . No lo conozco pero lo voy a buscar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro_r Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 hace 2 minutos, Iannuccipedales dijo: Muchas gracias ? . No lo conozco pero lo voy a buscar 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted September 8, 2020 Author Share Posted September 8, 2020 hace 4 minutos, Lautaro_r dijo: Ahi escucé. Una distorsión bien seca. Suena muy bien. Talvez seaun Rat , andá a saber 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 hace 4 minutos, Lautaro_r dijo: Hermoso pedal! Me encantó! OFF TOPIC , de este show me gusta como Daniel lo Mira a Ben por qué están en distintos tempos. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 Muy bueno! Sustain infinito 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted September 8, 2020 Author Share Posted September 8, 2020 hace 2 minutos, Gewurstraminer dijo: Muy bueno! Sustain infinito Muchas gracias ? . Sin usar ampli es imposible hacer que de genere feedback. Con el ampli alto tenés el sustain practicamente infinito 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 El año pasado fui a ver la presentación de Stephen O'Malley, este pedal estaba entre los autitos en el piso , salía por 3 twin reverbs y una heladera ampeg. Nunca escuché nada igual. Saludos! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 Se recontra pasa el sonido! Muy bueno realmente! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 Aguante Sabbath loco!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 hace 1 hora, Iannuccipedales dijo: Bueno a pedido de la gente subo video de este pedalcito. Grabado con Stratocaster, de linea con el Amplitube en un plugin de Ampeg Svt. (Talvez está muy oscuro el sonido) Suena muyyy bien!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billyfuzz Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 hace 1 hora, Gewurstraminer dijo: El año pasado fui a ver la presentación de Stephen O'Malley, este pedal estaba entre los autitos en el piso , salía por 3 twin reverbs y una heladera ampeg. Nunca escuché nada igual. Saludos! nunca volviste a escuchar ademas jajaja, 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billyfuzz Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 hace 2 horas, Iannuccipedales dijo: Bueno a pedido de la gente subo video de este pedalcito. Grabado con Stratocaster, de linea con el Amplitube en un plugin de Ampeg Svt. (Talvez está muy oscuro el sonido) unas ganas de tocar algo de los natas me agarro, precioso!! debo tenerlo ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 Pensé en el final de Parabol/comienzo de Parabola. Hermoso sonido. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billyfuzz Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 hace 1 hora, Lautaro_r dijo: acá ya estaba con soldano, fuzz factory , un ehx sinth (de estética como el graphic fuzz )y whammy si no me falla la memoria, salvando alguna diferencia es el mismo set up que uso hasta rock in rio (EL show de silverchair) de esa combinación sale ese grano violentamente hermoso que se emparenta con el audio del pedal...creo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 Un fuego. Espectacular! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 Bestial.. me encantó el ataque de la octava 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 Fuegos artificiales, magia! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted September 10, 2020 Author Share Posted September 10, 2020 En 8/9/2020 a las 20:40, Gewurstraminer dijo: El año pasado fui a ver la presentación de Stephen O'Malley, este pedal estaba entre los autitos en el piso , salía por 3 twin reverbs y una heladera ampeg. Nunca escuché nada igual. Saludos! Recién leo todo. Que bestia lo que contás. Una pared de sonido. Me reí con el comentario de @billyfuzzjaja después no escuchaste nada más en absoluto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted September 10, 2020 Author Share Posted September 10, 2020 hace 15 horas, joan90 dijo: Fuegos artificiales, magia! Que grande! Muchas gracias ? ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted September 10, 2020 Author Share Posted September 10, 2020 hace 17 horas, Perro Negro dijo: Bestial.. me encantó el ataque de la octava Muchísimas gracias :). Viste, me impresionó como se nota cuando la vas agregando con el octave blend. No pensé que fuese a reaccionar de esa manera. Va entrando de linda 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted September 10, 2020 Author Share Posted September 10, 2020 hace 23 horas, pablo2231 dijo: Un fuego. Espectacular! Muchísimas gracias ? ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted September 10, 2020 Author Share Posted September 10, 2020 En 8/9/2020 a las 22:15, billyfuzz dijo: acá ya estaba con soldano, fuzz factory , un ehx sinth (de estética como el graphic fuzz )y whammy si no me falla la memoria, salvando alguna diferencia es el mismo set up que uso hasta rock in rio (EL show de silverchair) de esa combinación sale ese grano violentamente hermoso que se emparenta con el audio del pedal...creo Nunca lo escuxhe antes pero me imagino lo que decís. Esta gente de Sunn o))) tengo entendido que usan amplis viejos tipo Bassman o Ampegs super cruncheados más distorsiones tipo rat arriba. Y se hace ese sonido gordo que tiene un grano y un peso espectacular. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts