Jump to content

¿me recomiendan pickups baratos y buenos?

oraneg samot

Recommended Posts

buenas ¿todo tranqui?

como puse en el título, quiero cambiarle los micrófonos a mi guitarra (una strato china, marca Fallen), por algunos con algo más de gain, pero en su mayoría salen todos más de 13 lucas y con el sueldo que tengo y la terrible cojida que me pegan los impuestos, no puedo permitirme pagar eso. ¿Existen pickups baratas que suenen bien? No sé de marcas, la verdad, supongo que acá alguien podrá guiarme

• Like 1

hace 19 minutos, oraneg samot dijo:

buenas ¿todo tranqui?

como puse en el título, quiero cambiarle los micrófonos a mi guitarra (una strato china, marca Fallen), por algunos con algo más de gain, pero en su mayoría salen todos más de 13 lucas y con el sueldo que tengo y la terrible cojida que me pegan los impuestos, no puedo permitirme pagar eso. ¿Existen pickups baratas que suenen bien? No sé de marcas, la verdad, supongo que acá alguien podrá guiarme

Fíjate las especificaciones si lo que queres es que tengan más salida. 

Si o te vas a encontrar con un micrófono más balanceado, de mejor sonido, pero quizás de menor salida 

Googlea la marca sonusfx, hace un tiempo atrás me llegó una fender american profesional con sonus doble en el puente, me sorprendió lo bien que sonaba y cuando desarme la viola el micrófono parecía muy bien construido, me imaginé que sería un micrófono medio caro y cuando busqué en Google y me sorprendí viendo que son bastante baratos y tienen muchas opciones,

Estoy pensando en cambiarle los mics a mi SX y me tome la libertad de hacer una lista con lo que pude encontrar, por ahi le sirve a alguien mas. Son mics sets single-coil para stratocaster comparados. Hay mas caros pero solo los nombre porque ya valen mas que mi guitarra... Seguramente faltara alguno. Es solo una comparativa de precios, tomados de las paginas oficiales y de algunas tiendas/sitios conocidos, en cuanto a sonido hay mucho escrito en el foro, hay bastante para leer...

No probé ninguno, pero me da la sensación de que comparados con los originales de mi SX las dos primeras marcas no ofrecerían mucha diferencia, guiandome por el precio y lo que estuve leyendo. Parecería que la diferencia se va a notar a partir de los Wilkinson, particularmente de los coreanos, serie platinum.Lista-Pickups-SSS.png.447f6cdbcdcf60ef7b84fa633a7beebd.png

• Like 1