oraneg samot Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 buenas ¿todo tranqui? como puse en el título, quiero cambiarle los micrófonos a mi guitarra (una strato china, marca Fallen), por algunos con algo más de gain, pero en su mayoría salen todos más de 13 lucas y con el sueldo que tengo y la terrible cojida que me pegan los impuestos, no puedo permitirme pagar eso. ¿Existen pickups baratas que suenen bien? No sé de marcas, la verdad, supongo que acá alguien podrá guiarme 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 ponele wilkinson 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 8, 2020 Moderador Jefe Share Posted September 8, 2020 Yo creo que para una viola económica, si lo que querés es cambiar los pickups si o si, iría por unas Wilkinson ? . PAra mi esos pickups tienen una relación calidad / precio tremenda. Tenés de alnico como también cerámicos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 Wilkinson, claramente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manso2300 Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacio726 Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 hace 19 minutos, oraneg samot dijo: buenas ¿todo tranqui? como puse en el título, quiero cambiarle los micrófonos a mi guitarra (una strato china, marca Fallen), por algunos con algo más de gain, pero en su mayoría salen todos más de 13 lucas y con el sueldo que tengo y la terrible cojida que me pegan los impuestos, no puedo permitirme pagar eso. ¿Existen pickups baratas que suenen bien? No sé de marcas, la verdad, supongo que acá alguien podrá guiarme Fíjate las especificaciones si lo que queres es que tengan más salida. Si o te vas a encontrar con un micrófono más balanceado, de mejor sonido, pero quizás de menor salida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 Ya te dijeron todos, el set de Wilkinson en Fusion esta unos $8700. No hay con que darle. Si te podes estirar un poco mas, los Diliberto del Gaso estan buenos tambien. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 hace 40 minutos, oraneg samot dijo: pero en su mayoría salen todos más de 13 lucas y con el sueldo que tengo y la terrible cojida que me pegan los impuestos, no puedo permitirme pagar eso... Seguro que el tema son los mics? ?Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 8, 2020 Moderador Jefe Share Posted September 8, 2020 Otra opción ahora que pienso es que si querés single que tengan un poco más de salida @Diliberto Pickups te puede hacer también. No solo tiene buenos precios, la calidad de atención es superlativa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 Googlea la marca sonusfx, hace un tiempo atrás me llegó una fender american profesional con sonus doble en el puente, me sorprendió lo bien que sonaba y cuando desarme la viola el micrófono parecía muy bien construido, me imaginé que sería un micrófono medio caro y cuando busqué en Google y me sorprendí viendo que son bastante baratos y tienen muchas opciones, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo89 Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 Una vez tuve una squier affinity strat y le cambie los que traía por un set de wilkinson pero los chinos no los koreanos, y mejoro mucho. Otra opción serian los ds pickups que andan bien, tuve el ds ah1 y ds ah3 en una ibanez gio y también mejoro bastante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xendor Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 no me canso de recomendar los guitar technology los conseguis en fusion el juego de strato de alnico sale 1800 y por ese precio no tienen desperdicio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manso2300 Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 hace 46 minutos, Xendor dijo: no me canso de recomendar los guitar technology los conseguis en fusion el juego de strato de alnico sale 1800 y por ese precio no tienen desperdicio ¿Tan baratos son? Pregunto porque no tengo ni idea de precios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacio726 Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 hace 6 minutos, Manso2300 dijo: ¿Tan baratos son? Pregunto porque no tengo ni idea de precios Si...yo compre los cerámicos 1080 pesos ayer. Los de alnico estaban menos de 2000 seguro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChristianBlois Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 no dejes de buscar oportunidades usados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 Le puse unos DS a una Tyler strato, la hice HSS Impact Distortion al puente H-06 al neck, tiene un sonido barbaro por lo menos en esta viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 Estoy pensando en cambiarle los mics a mi SX y me tome la libertad de hacer una lista con lo que pude encontrar, por ahi le sirve a alguien mas. Son mics sets single-coil para stratocaster comparados. Hay mas caros pero solo los nombre porque ya valen mas que mi guitarra... Seguramente faltara alguno. Es solo una comparativa de precios, tomados de las paginas oficiales y de algunas tiendas/sitios conocidos, en cuanto a sonido hay mucho escrito en el foro, hay bastante para leer... No probé ninguno, pero me da la sensación de que comparados con los originales de mi SX las dos primeras marcas no ofrecerían mucha diferencia, guiandome por el precio y lo que estuve leyendo. Parecería que la diferencia se va a notar a partir de los Wilkinson, particularmente de los coreanos, serie platinum. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 A mi me gusta el sonido más gordito/redondo digamos así que te recomendaría los diliberto JM o F50. Depende que sonido quieras sacarle y que busques si no los ds blues van bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts