agusrenguero Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 Qué guitarra es la azul que está atrás de la strato? No logro identificarla. Quote
Daniel Fernando Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 hace 5 minutos, agusrenguero dijo: Qué guitarra es la azul que está atrás de la strato? No logro identificarla. nosé pero veo mucho ese programa y nunca las mostraron, y parece que tampoco las venden porque hasta ahora no se si van como 15 temporadas y siguen saliendo desde la primera jaja 2 Quote
Pomelo Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 También me da curiosidad la Strato roja, tiene el rebaje muy recto para ser una buena Fender 1 Quote
GuvNor Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 El programa esta todo armado. Es pura escenografía. Es entretenido igual, me gusta, pero seguro que esas guitarras son de relleno y que lo que supuestamente "compran" muchas veces no lo compran realmente, solo hacen el show y despues el supuesto vendedor se lleva el producto igual que como vino. 2 Quote
agusrenguero Posted September 8, 2020 Author Posted September 8, 2020 (edited) FOCUS GENTE! FOCUS! No me importa si "en realidad su local era sólo una pantalla para ocultar la fuente de sus fabulosos ingresos y en los fondos funcionaba un almacén". Todo el resto que tenga que ver con la veracidad del show, no me interesa. Quiero saber qué es esa guitarra azul!!!! Esa intriga me está robando el alma hace años. @Ariel Pozzo Seredicz usted que es una enciclopedia de guitarras, tiene idea? Edited September 8, 2020 by agusrenguero 1 5 Quote
Popular Post Grangrin Posted September 8, 2020 Popular Post Posted September 8, 2020 (edited) Debería dedicarme a hacer búsquedas de internet, se pagará algo por eso? Fernandes LSA-65 Monterey Acoustic blue Edited September 8, 2020 by Grangrin 16 1 Quote
Grangrin Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 Just now, agusrenguero said: Te amo JUUUUUUUUajajajajajajajajajajaja Se ve que el multiverso existe, tenés tu doble en alguna parte de Machachusets que hizo la misma pregunta. https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/pawn-stars-guitars.800602/ Eso si, 50!! comentarios hasta que alguien respondió, para que después no digan que acá somos raros. 1 1 Quote
D.A.V. Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 No se qué guitarra es, pero para mi el local es solo una pantalla para ocultar la fuente de sus fabulosos ingresos y en el fondo funciona un almacén. 1 2 Quote
Gonzalocala Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 hace 34 minutos, GuvNor dijo: El programa esta todo armado. Es pura escenografía. Es entretenido igual, me gusta, pero seguro que esas guitarras son de relleno y que lo que supuestamente "compran" muchas veces no lo compran realmente, solo hacen el show y despues el supuesto vendedor se lleva el producto igual que como vino. Es puro show realmente, yo visité el local en octubre y el 85% del local es puro merch. Claramente arman todo para el programa , realmente hubiese preferido no saberlo JAJAJ pero en si el lugarsito es demasiado chiquito , en camaras se amplia muchisimo. 1 Quote
walter river plate Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 El verdadero desafío es identificar la que está atrás de la Fernandes azul... :V 1 Quote
Donato Viccenzi Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 hace 9 horas, agusrenguero dijo: Nunca, absolutamente nadie: -Voy a poner las guitarras en la estantería, paradas de costado y con el cuerpo mordiendo el borde del estante, para mayor seguridad. 2 5 Quote
Lucho_F Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 hace 9 horas, Grangrin dijo: Debería dedicarme a hacer búsquedas de internet, se pagará algo por eso? Fernandes LSA-65 Monterey Acoustic blue Soy el único al que le parece horripilante?? Si, ya se que la razón de ser del post no es ni saber si su local es sólo una pantalla para ocultar la fuente de sus fabulosos ingresos y en los fondos funcionaba un almacén, o si la guitarra nos parece linda o fea. Pero lo quería compartir jeje. Quote
fran_ate Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 No lo se Rick, el programa parece falso. Quote
Willy Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 Tiene el aspecto de ser efecto chromakey, o pantalla verde. Después ponen esa foto, que ya quedó como un clásico, ponele 1 Quote
cutipaste Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 hace 10 horas, LBrunetti dijo: Si señor. Aca se ve con un poco más en detalle el puente: La Strat está flotando? 4 Quote
jpgr1981 Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 hace 32 minutos, cutipaste dijo: La Strat está flotando? ...Aliens 2 Quote
agusrenguero Posted September 8, 2020 Author Posted September 8, 2020 hace 1 hora, cutipaste dijo: La Strat está flotando? Chum Lee la está sosteniendo del clavijero Quote
Fedestratocaster Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 Creo que en algún momento esa viola estuvo colgada atrás del mostrador, donde después apareció una Musicmaster Competition azul metalizado oscuro. Quote
el_edu Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 Terrible fotomontaje y si seguro es un fondo que usan solo para grabar. Quote
Moderador Rolo Posted September 8, 2020 Moderador Posted September 8, 2020 hace 3 horas, Fedestratocaster dijo: Creo que en algún momento esa viola estuvo colgada atrás del mostrador, donde después apareció una Musicmaster Competition azul metalizado oscuro. Me asusta entender y ubicar perfectamente lo que estas diciendo... Tal cual! Jajajajajaa! Somos unos frikis!!!!! Quote
AnibalBarrios Posted September 8, 2020 Posted September 8, 2020 hace 5 horas, cutipaste dijo: La Strat está flotando? En la stratosfera 3 Quote
Recommended Posts