Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los escuché el otro dia en el test de la Aura y me encantaron, pero sabrán muy bien ustedes que todo depende de la guitarra también.

Los busqué y tienen "vintage output" en la pagina de Di Marzio , y bueno, quería escuchar opiniones.

Mi sueño era meter unos SD Antiquity pero me compro un departamentito en las toninas por el precio de esos humbuckers hermosos! Estaré muy lejos con los EJ Custom ??

Gracias por nerdearla conmigo

Posted
hace 30 minutos, Bruno Caronia dijo:

Los escuché el otro dia en el test de la Aura y me encantaron, pero sabrán muy bien ustedes que todo depende de la guitarra también.

Los busqué y tienen "vintage output" en la pagina de Di Marzio , y bueno, quería escuchar opiniones.

Mi sueño era meter unos SD Antiquity pero me compro un departamentito en las toninas por el precio de esos humbuckers hermosos! Estaré muy lejos con los EJ Custom ??

Gracias por nerdearla conmigo

Son humbuckers bien agudos, abiertos a pesar de estar construidos de manera moderna como hace Dimarzio. Segun la pagina dice que suenan parecidos a los de la Gretsch de EJ.

Si Eric Johnson en algun momento de su carrera le puso la firma, es por algo. Ese tipo no aprueba gear con su nombre solamente para vender. 

Si tu meta es replicar el sonido de los Antiquities sin gastar una fortuna, los PAF 59 de Dimarzio hacen eso. Hasta el dia de la fecha son los mejores mics que probe. Eso si, solo vienen en color doble crema.

• Like 2