Jump to content

Mi nuevo proyecto: Maiden, Maiden y más Maiden

Marianbzz

Recommended Posts

hace 7 minutos, catorivadero dijo:

Ya me suscribí desde 2 cuentas, espero que te sirva!

Gracias che, todo suma! (no sé para qué porque es el primer video que subo en mi vida... jaja)

hace 3 minutos, Fernando dijo:

Tremendoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Muy capos todos, se conocen de algún foro?

Gracias! No, salvo al batero que es amigo y ex compañero de banda y me hizo el aguante para el primer video, los contacté a todos por youtube. Basicamente miré un millón de videos de covers en solitario y mandé mensajes, estos muchachos ocuparán siempre un lugar en mi corazón porque se prendieron de una, sin ningún video que me respalde. La gracia es que no sabés con quién tocas hasta que ves el video.

• Like 4

hace 2 minutos, Marianbzz dijo:

Gracias! No, salvo al batero que es amigo y ex compañero de banda y me hizo el aguante para el primer video, los contacté a todos por youtube. Basicamente miré un millón de videos de covers en solitario y mandé mensajes, estos muchachos ocuparán siempre un lugar en mi corazón porque se prendieron de una, sin ningún video que me respalde. La gracia es que no sabés con quién tocas hasta que ves el video.

Ufff trabajo de hormiga!!

Qué bueno, esto le agrega un valor muy importante al video. 

• Like 1

@Marianbzz pero que genio loco!!

buenisimo el video, y el tema les salio redondito!!

Ese brazuca como canta!!! de donde lo sacaste???? un registro tremendo...

Y guarda con editar algo del bajista, que tiene ahi colgado no se.. un fusil de asalto?? o no se que mierda es!! espero que no lo veamos en ningun noticiero saliendo de una escuela!!! jajaj

Excelente!!!

• Haha 2

hace 4 minutos, mediovago dijo:

@Marianbzz pero que genio loco!!

buenisimo el video, y el tema les salio redondito!!

Ese brazuca como canta!!! de donde lo sacaste???? un registro tremendo...

Y guarda con editar algo del bajista, que tiene ahi colgado no se.. un fusil de asalto?? o no se que mierda es!! espero que no lo veamos en ningun noticiero saliendo de una escuela!!! jajaj

Excelente!!!

Jajaj gracias Marce! Sí, no sé cómo me dijo que sí Daniel, así de una (igual alto colgado eh, me tuvo en vilo 10 días con sus pistas). Los brasileros son hermosos... y el bajista es el esterotipo del metalhead europeo, buen pibe, medio seco, eso sí.

• Haha 1

Gracias a todos por tan lindos comentarios, muchachos. Es bastante flashero porque esta idea surgió a mediados del mes pasado y se dió bastante rápido todo. Ya tengo tres bandas más casi completas, y la verdad es que un factor que no había tenido en cuenta antes de empezar y que me está gustando más que nada es el contacto con los músicos. Con algunos se pasa la barrera de la cortesía internacional y se dan charlas interesantes. Si me decían hace un mes que le iba a estar diciendo a un filipino cómo grabar su bajo, o que un tal Rastislav nosequé me mande privados para cantar, yo habría atribuído esos dichos al abuso de sustancias.

• Like 2
  • Haha 2

hace 14 minutos, Marianbzz dijo:

Gracias a todos por tan lindos comentarios, muchachos. Es bastante flashero porque esta idea surgió a mediados del mes pasado y se dió bastante rápido todo. Ya tengo tres bandas más casi completas, y la verdad es que un factor que no había tenido en cuenta antes de empezar y que me está gustando más que nada es el contacto con los músicos. Con algunos se pasa la barrera de la cortesía internacional y se dan charlas interesantes. Si me decían hace un mes que le iba a estar diciendo a un filipino cómo grabar su bajo, o que un tal Rastislav nosequé me mande privados para cantar, yo habría atribuído esos dichos al abuso de sustancias.

bueno.. yo me prendo si te falta alguno... no toco muy bien la viola, pero toco otros instrumentos..

• Haha 2