Popular Post Marianbzz Posted September 7, 2020 Popular Post Share Posted September 7, 2020 Hola colegas, resumiendo un poco: después de varios idas y vueltas para grabar un par de temas de Maiden, buscando músicos, se me ocurrió crear un canal de Youtube donde junto a músicos de todo el mundo para tocarlos. Me gusta mezclar y editar video -no profesionalmente y con equipamiento de la edad de bronce- así que me mandé con esta movida. En este primer video me tomé la libertad de participar (soy el de la SG negra). En fin, solo eso, mostrarles lo que estoy haciendo. Ya estoy laburando otros temas, de hecho hay un musiquiatra que va a poner su voz en el futuro, y eso es todo. Me siento medio pete diciendo esto pero: si lo disfrutaron, a darle like, suscripción, comentario y compartir! jajaj Saludos 39 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Que copado loco! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Ya me suscribí desde 2 cuentas, espero que te sirva! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Tremendoooooooooooooo!!!!!!!!!!! Muy capos todos, se conocen de algún foro? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted September 7, 2020 Author Share Posted September 7, 2020 hace 7 minutos, catorivadero dijo: Ya me suscribí desde 2 cuentas, espero que te sirva! Gracias che, todo suma! (no sé para qué porque es el primer video que subo en mi vida... jaja) hace 3 minutos, Fernando dijo: Tremendoooooooooooooo!!!!!!!!!!! Muy capos todos, se conocen de algún foro? Gracias! No, salvo al batero que es amigo y ex compañero de banda y me hizo el aguante para el primer video, los contacté a todos por youtube. Basicamente miré un millón de videos de covers en solitario y mandé mensajes, estos muchachos ocuparán siempre un lugar en mi corazón porque se prendieron de una, sin ningún video que me respalde. La gracia es que no sabés con quién tocas hasta que ves el video. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Buenisimos!!! felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 hace 2 minutos, Marianbzz dijo: Gracias! No, salvo al batero que es amigo y ex compañero de banda y me hizo el aguante para el primer video, los contacté a todos por youtube. Basicamente miré un millón de videos de covers en solitario y mandé mensajes, estos muchachos ocuparán siempre un lugar en mi corazón porque se prendieron de una, sin ningún video que me respalde. La gracia es que no sabés con quién tocas hasta que ves el video. Ufff trabajo de hormiga!! Qué bueno, esto le agrega un valor muy importante al video. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Excelente!! Necesitamos mas mucho mas! Nunca hay suficiente Maiden! ? Felicitaciones realmente. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Excelente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 @Marianbzz pero que genio loco!! buenisimo el video, y el tema les salio redondito!! Ese brazuca como canta!!! de donde lo sacaste???? un registro tremendo... Y guarda con editar algo del bajista, que tiene ahi colgado no se.. un fusil de asalto?? o no se que mierda es!! espero que no lo veamos en ningun noticiero saliendo de una escuela!!! jajaj Excelente!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 @Marianbzz me parece a mí o te gusta Maiden? No queda del todo claro! ? Te felicito che 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted September 7, 2020 Author Share Posted September 7, 2020 hace 4 minutos, mediovago dijo: @Marianbzz pero que genio loco!! buenisimo el video, y el tema les salio redondito!! Ese brazuca como canta!!! de donde lo sacaste???? un registro tremendo... Y guarda con editar algo del bajista, que tiene ahi colgado no se.. un fusil de asalto?? o no se que mierda es!! espero que no lo veamos en ningun noticiero saliendo de una escuela!!! jajaj Excelente!!! Jajaj gracias Marce! Sí, no sé cómo me dijo que sí Daniel, así de una (igual alto colgado eh, me tuvo en vilo 10 días con sus pistas). Los brasileros son hermosos... y el bajista es el esterotipo del metalhead europeo, buen pibe, medio seco, eso sí. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 que crack aguante Maiden!! ahi voy a youtube a darle like! todos unos capos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanoalmirante Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Excelente!? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Muy bueno, felicidades. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted September 7, 2020 Author Share Posted September 7, 2020 hace 37 minutos, Albertoboga dijo: Excelente!! Necesitamos mas mucho mas! Nunca hay suficiente Maiden! ? Felicitaciones realmente. Olvidate, acá en casa estos días es Maiden 24/7. Mi mujer, re contenta... Gracias che! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 La mezcla quedó excelente! Y por separado también muy bien cada uno en lo suyo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Buenísimo! Espectacular el audio y la edición de video! Muy bueno el cantante! Te felicito! Segui haciendo vídeos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Muy buena la idea y la canción salió de puta madre , no soy amante de Maiden ( me gustan algunas cosas ) pero siempre me gustó su impronta ... el cantante la rompe toda , tremenda voz . De nuevo , excelente !! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordos Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 @Marianbzz que buen tema, el video esta muy bueno. Y hacerlo con diferentes músicos extranjeros tiene un extra tbn! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Como Suena!!!!!! una barbaridad!!!! Felicitaciones!!!! Pongan mas temas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Excelente!!!!!! Felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarivero Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Tremendo hermano!!! un laburazo, y con un gran resultado!! Muy rico todo ?!! vamos con los próximos temas!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted September 7, 2020 Author Share Posted September 7, 2020 Gracias a todos por tan lindos comentarios, muchachos. Es bastante flashero porque esta idea surgió a mediados del mes pasado y se dió bastante rápido todo. Ya tengo tres bandas más casi completas, y la verdad es que un factor que no había tenido en cuenta antes de empezar y que me está gustando más que nada es el contacto con los músicos. Con algunos se pasa la barrera de la cortesía internacional y se dan charlas interesantes. Si me decían hace un mes que le iba a estar diciendo a un filipino cómo grabar su bajo, o que un tal Rastislav nosequé me mande privados para cantar, yo habría atribuído esos dichos al abuso de sustancias. 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 hace 14 minutos, Marianbzz dijo: Gracias a todos por tan lindos comentarios, muchachos. Es bastante flashero porque esta idea surgió a mediados del mes pasado y se dió bastante rápido todo. Ya tengo tres bandas más casi completas, y la verdad es que un factor que no había tenido en cuenta antes de empezar y que me está gustando más que nada es el contacto con los músicos. Con algunos se pasa la barrera de la cortesía internacional y se dan charlas interesantes. Si me decían hace un mes que le iba a estar diciendo a un filipino cómo grabar su bajo, o que un tal Rastislav nosequé me mande privados para cantar, yo habría atribuído esos dichos al abuso de sustancias. bueno.. yo me prendo si te falta alguno... no toco muy bien la viola, pero toco otros instrumentos.. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts