Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Carro Guitarras Custom "Imperial" Strat

Recommended Posts

Muy linda guitarra che, se nota la buena calidad de acá a Japón.

Aunque si me das a elegir, me quedo con la tipo LP que mostraste anteriormente, esa directamente me enamoró.

Que strat con sonido tan strat! No me gusto la estética del mango pero el sonido es demoledor.

Mata esa Strat Marcelo @Carro Guitarras Custom!! Excelente también la presentación. Es un plus muy copado. Entre ésta strato y la tipo LP no se con cual quedarme. Las dos están tremendas mal. Felicitaciones.
Ya que estoy te consulto: El gotoh 510 con ese bloque FST realmente mantiene mejor la afinación que el otro bloque de acero? yo lo tuve (al de acero) en la strat azul, y no me pareció de lo mas estable, aunque sonaba demoledor.

hace 23 minutos, Patocaster dijo:

Mata esa Strat Marcelo @Carro Guitarras Custom!! Excelente también la presentación. Es un plus muy copado. Entre ésta strato y la tipo LP no se con cual quedarme. Las dos están tremendas mal. Felicitaciones.
Ya que estoy te consulto: El gotoh 510 con ese bloque FST realmente mantiene mejor la afinación que el otro bloque de acero? yo lo tuve (al de acero) en la strat azul, y no me pareció de lo mas estable, aunque sonaba demoledor.

Hay que prestar atención a todo el conjunto (puente - cejilla - clavijas). A veces podés tener los mejores accesorios pero la afinación no es tan estable porque están mal puestas las cuerdas. El puente es de una calidad inmejorable (muy, muy bueno), sumado a las clavijas con traba, no es para nada fácil desafinarla.

Felicitaciones ! La verdad que parece excelente desde todo punto de vista !

• Like 1

La verdad,, ME ENCANTÓ , No he visto entrevista de este muchacho. Muy buen sonido. Y un pinta Bárbara. He visto varios vídeos de otros modelos. Muy interesante. Quisiera saber algo más concreto del cerezo. Xque no es tan usado? Precio, no es fácil de trabajar, es difícil conseguir buenas piezas ( ya sea x nudos, u otros defectos en las vetas ) las terminaciones? Alguien me puede auxiliar? Saludos