Jump to content

Recommended Posts

Posted

uff esa viola es herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosa... y la presentacion impecable..

Una pregunta de curioso nomas.... porque se habla mucho en las strato de los puentes 'con bloque grueso'.... porque se supone que mejoran el sustain o el sonido.. 

En este caso se ve como si fuese un bloque fino, pero al mismo tiempo, la viola suena espectacular.. Entonces, eso del bloque no es tan importante? O se trata de algun material distinto?

image.png.964c551483db559405295f7c6945b31b.png

• Like 3
Posted
hace 13 minutos, mediovago dijo:

uff esa viola es herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosa... y la presentacion impecable..

Una pregunta de curioso nomas.... porque se habla mucho en las strato de los puentes 'con bloque grueso'.... porque se supone que mejoran el sustain o el sonido.. 

En este caso se ve como si fuese un bloque fino, pero al mismo tiempo, la viola suena espectacular.. Entonces, eso del bloque no es tan importante? O se trata de algun material distinto?

image.png.964c551483db559405295f7c6945b31b.png

Ojo porque algunos se ven finos desde afuera, pero en realidad tienen un angulo para mayor recorrido de la palanca, y no son una $"·%·$% como los de las squier. Aparte de ser de hierro y no de aleacion.

No es solo el grosor sino tambien de que material es el bloque.

En mi experiencia influye bastante, pero bueno, cada uno que saque sus conclusiones.

0026098000_merch_frt_001_nr.jpg

• Like 4
Posted
hace 16 minutos, Joe dijo:

Ojo porque algunos se ven finos desde afuera, pero en realidad tienen un angulo para mayor recorrido de la palanca, y no son una $"·%·$% como los de las squier. Aparte de ser de hierro y no de aleacion.

No es solo el grosor sino tambien de que material es el bloque.

En mi experiencia influye bastante, pero bueno, cada uno que saque sus conclusiones.

0026098000_merch_frt_001_nr.jpg

hace 15 minutos, Carro Guitarras Custom dijo:

El bloque tiene un rebaje para tener mayor recorrido y que no toque contra el cuerpo dentro de la cavidad. 

Y de paso aprovecho la foto para comentar que las cuerdas solo apoyan en el saddle, reduciendo la fricción y mejorando la afinación notablemente.

T-Block-Description-900x900_0.jpg

ahhhhhhh ya me parecia... me estaban destruyendo todas mis teorias!!! jajaja

Gracias por la informacion..

y @Carro Guitarras Custom te felicito por el trabajo... im pre sio nan te!!!

• Like 2