Lautaro05 Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Hola, hace ya rato que invertí algo de dinero e hice un home studio, ahora estoy poniendo plata en los instrumentos, primero me compre un sx precisions y ahora quería cambiar mi ampli ross a algo que suene mucho mejor para grabar. Es una buena opción el ibanez swx-20 ? me lo venden a 9900 (barato dentro de todo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 En ese nicho de precios, no creo que haya algo que suene decente como para un home studio. Prefiero usar guitar rig. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Es de bajo? Hace poco, no sé si sigue estando, estaba gratis la descarga del amplitube de bajo. Me parece la mejor opción, y gratis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Te conviene grabar por línea y usar algún plugin, o un Sansamp o similar. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jpabloduyos Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 En la medida que te de el bolsillo busca el resultado hace 1 hora, gabito dijo: Te conviene grabar por línea y usar algún plugin, o un Sansamp o similar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts