Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos los lectores, el otro dia estaba viendo un video de Ariel (creo que era de el) y nombró de una guitarra fender que tenia los pickups escondidos a lo que se me vino a la mente una telecaster con 3 pickups pero con el del medio oculto bajo el pickguard, ese pickup en el medio en una telecaster hace que me de una especie de "toc visual".

Me podrian decir si se puede hacer esto de ocultarlo y que suene bien, si pueden me podrian explicar por favor.

!!Gracias De Antemano!!

• Like 1
Posted (edited)

Todo se puede hacer. Que suene "bien o mal" es una cuestión de gustos. He visto algunas Esquire a las cuales le agregan un micrófono de neck por debajo del pickguard y, como sonar, suena. El resto es cuestión de gustos y de lo que estás buscando. 

Edited by Gerardo Cba
Posted

Brad Paisley (guitarrista country) y seymour duncan acaban de sacar un mic de neck de tele pensado para la facha esquire. Ya te busco el nombre!

• Like 1
Posted

Excelente lo del Secret agent.

Hace unos años @elduque lo hizo es una Frugoni Esquier, obviamente a cargo de @Frugoni Guitars. Quizás ellos te pueden dar una mano.

Debajo el post con Anton contando la situación mas video review

Posted

Basicamente tenés que ponerle un mic bien potente para que, al tenerlo tan alejado de las cuerdas, entregue una señal comparable a la de los otros mics, colocados a distancias normales.

Para mí la tele es con dos mics, pero una solución alternativa para ponerle un mic al medio y que no quede horrible es ponerle un mic neck de tele y que los covers cromados le den una cierta continuidad visual.

Posted
hace 9 horas, PabloB dijo:

Brad Paisley (guitarrista country) y seymour duncan acaban de sacar un mic de neck de tele pensado para la facha esquire. Ya te busco el nombre!

No lo conocía al loco, suena bárbaro.. la rompe toda.