Axel Franco Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 (edited) Qué opinan de este pedal? Posiblemente me haga de uno, y lo cambio por la distor que tengo (blackstar lt dist), ya que este tiene booster, y en el tema de gain creo que están al mismo nivel. Opiniones? Por lo que escuhé me gusta. Su booster se puede encender sin necesidad de prender la distorsion? Es un booster limpio o algo sucio? Edited September 7, 2020 by LBrunetti Edit MOD: punto 11 del reglamento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Tuve hace mucho tiiempo la primer versión, que no tenía booster. Es una distorsión muy versátil. Te dejo un video que te puede servir de referencia, procurá escucharlo con algunos auriculares decentes. El booster es independiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel Franco Posted September 7, 2020 Author Share Posted September 7, 2020 hace 3 minutos, Gerardo Cba dijo: Tuve hace mucho tiiempo la primer versión, que no tenía booster. Es una distorsión muy versátil. Te dejo un video que te puede servir de referencia, procurá escucharlo con algunos auriculares decentes. El booster es independiente. Dale, la verdad me parece muy lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel Franco Posted September 7, 2020 Author Share Posted September 7, 2020 hace 1 hora, Gerardo Cba dijo: Tuve hace mucho tiiempo la primer versión, que no tenía booster. Es una distorsión muy versátil. Te dejo un video que te puede servir de referencia, procurá escucharlo con algunos auriculares decentes. El booster es independiente. Que tal la cantidad de gain? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 que tal vieja! yo lo tengo y estoy en la duda de venderlo! jeje la distorsion me parece muy buena! sobre todo, porque tenes muchas variantes. El booster funciona independiente, es boost limpio. Si lo usas cuando esta la distorsion encendida, entonces te prende fuego la dist agregando ganancia y volumen (volumen si queres, eso es a eleccion tuya, por eso esta el "master") Encendinedo el booster y eligiendo la mezcla de "gains" es la papa del pedal....podes poner poco gain y empujarlo con booster y logras sonidos difeerentes que si pones mucho gain y solo agregas un poco desde el booster. La verdad que es el primer pedal nacional a nivel distorsion que personalmente esucho de reconootra primera linea (igual no probe todos eh jaja) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel Franco Posted September 7, 2020 Author Share Posted September 7, 2020 hace 4 minutos, Pablo dijo: que tal vieja! yo lo tengo y estoy en la duda de venderlo! jeje la distorsion me parece muy buena! sobre todo, porque tenes muchas variantes. El booster funciona independiente, es boost limpio. Si lo usas cuando esta la distorsion encendida, entonces te prende fuego la dist agregando ganancia y volumen (volumen si queres, eso es a eleccion tuya, por eso esta el "master") Encendinedo el booster y eligiendo la mezcla de "gains" es la papa del pedal....podes poner poco gain y empujarlo con booster y logras sonidos difeerentes que si pones mucho gain y solo agregas un poco desde el booster. La verdad que es el primer pedal nacional a nivel distorsion que personalmente esucho de reconootra primera linea (igual no probe todos eh jaja) Piola che, preguto, la entrada de alimentación del pedal es tipo boss, no? No hay nada raro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 (edited) hace 3 horas, Axel Franco dijo: Piola che, preguto, la entrada de alimentación del pedal es tipo boss, no? No hay nada raro? 9v negativo al centro, nada raro. Muy bueno. Edited September 7, 2020 by LBrunetti Edit MOD: punto 11 del reglamento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 No probe el km6 pero tengo el rvo 5 y lo unico que te puedo decir es que el sistema de booster + master es excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 (edited) Gente, estoy en duda entre éste y el Overmental de Electromate. Sería para única disto, y el set no iría conectado a ampli de guitarra, sino a consola, PA, ampli acústico, etc. Me parece muy versátil el OverMental, pero el tema del booster de éste me gusta también. Qué me recomiendan? Edited November 13, 2020 by Alejandro Fa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts