Popular Post cutipaste Posted September 5, 2020 Popular Post Posted September 5, 2020 El temazo de Gil Scott Heron, en el que toca el bajo -nos ponemos de pie- el enorme Ron Carter. Tocado por un servidor como corresponde, i.e. como el tujes. Al menos puedo decir que toqué como el tujes una parte de Ron Carter. Podría ser peor. Me llevó como dos horas sacarlo así que van a tener que fumárselo, ansóri. 11 Quote
Brandy Alexander Posted September 6, 2020 Posted September 6, 2020 Temón, y todo bien, salvo el hecho de que sigas con un JB en vez de un PB. 1 Quote
cutipaste Posted September 6, 2020 Author Posted September 6, 2020 hace 1 hora, Brandy Alexander dijo: Temón, y todo bien, salvo el hecho de que sigas con un JB en vez de un PB. Si te fijas en el fondo del cuadro, hay un gajo del que con suerte y buen clima en algún tiempo brotará un P-Bass. Por lo demás, el Jazz es insustituible. Quote
MusiCaravan Posted September 6, 2020 Posted September 6, 2020 "Me llevo como dos horas" Yo hace 20 años que trato de tocar basket case completa y no me sale ?♂️ 1 Quote
pablo2231 Posted September 6, 2020 Posted September 6, 2020 hace 1 hora, cutipaste dijo: Si te fijas en el fondo del cuadro, hay un gajo del que con suerte y buen clima en algún tiempo brotará un P-Bass. Por lo demás, el Jazz es insustituible. Pensé que ese cuerpo se había escapado y por eso le pusiste correa a las violas. Quote
Federico nicolas 66 Posted September 6, 2020 Posted September 6, 2020 Bien tocado y buena data de gill scott no lo tenia! 1 Quote
Monti1997 Posted September 7, 2020 Posted September 7, 2020 Muy bueno amigo!! Coltrane es la gloria 1 Quote
Recommended Posts