Mora Amaro La Loba Posted September 5, 2020 Share Posted September 5, 2020 Es fácil volverse loco... Las noticias agitan la ralidad y se convierten en avkspas que pican, que pican... El espanto que recorre las ondas es una doma que me devuelve al misterio del todo, del por qué o para qué... Sacudo la cabeza para espantar moscas ávidas de lo morboso y miro al cielo, que sigue ahí, con su sol y con su luna... Aspiro el aire que lo recorre todo, ese aire que siempre me lleva de viaje pero aterrizo en el hoy, ese hoy inmenso y terrible que me ha hecho consciente de que soy un animal del momento, como mis gatos o los pájaros que me piden de comer. Distraigo la mente pesando en los olores, en uno en particular, ese que convive sutilmente con mis recuerdos en un espacio aislado que lo esconde, víctima inocente de la logística de mi mente... Un olor que huele a dulce y a algo más que nunca puedo definir y que me deja en suspenso buscando, buscando esa chispa que queme el velo que recubre esa impronta... Ha empezado a llover, una lluvia que tamborilea suavemente sobre un inmenso decorado vacío de idas y venidas... Quizás la lluvia lo lave todo... Mora 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts