garaisfusta Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 Desde que tengo memoria veo frecuentes comentarios en las redes tildándolo de sobrevalorado .. "técnica pobre", "Sucio", "no puede shreddear" etc. Sin ser fanático suyo, el año pasado lo ví en vivo. De todos los temas que tocó conocí dos nomás, uno de Guns y otro suyo solista; y honestamente me voló la cabeza.. un show memorable, la rompió toda. Los bends, el fraseo, el tono, el feeling .. un monstruo . Y toda la actitud, iría sin dudas a verlo de nuevo . Qué opinan ?? 4 Quote
FRecu Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 hace 5 minutos, garaisfusta dijo: Sucio De eso no hablo porque desconozco si se baña o no ? La verdad nunca escuché que se hable mal de el. Por más que no sea shredder y por ahí haya otros con mejor técnica, es un gran guitarrista y la mejor evidencia es la enorme cantidad de videos de gente haciendo covers suyos y la pequeñísima fracción de esos videos que realmente suenan bien. 1 Quote
Popular Post eapepé Posted September 5, 2020 Popular Post Posted September 5, 2020 hizo appettite for destrucción y use your ilusión. opino que la gente entiende poco. 15 Quote
Doyrauch Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 hace 1 hora, MHERRERA dijo: . Pero siempre hay haters para todos Acá está la cuestión. Gran frase. Vai toca mejor, Slash no hace X cosa, lo que Vai compone no me mueve, etc. Simplemente son gustos. 7 Quote
-Juancho- Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 Cuanto más alto trepa el monito, así es la vida el culo más se le vee.. no debe dormir el tipo pensando en los comentarios negativos de un foro/video Youtube de canciones que grabó hace 30 años jaja Quote
viaroma28 Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 Slash me parece un buen guitarrista, pero a mí particularmente no me gusta su onda ni su sonido. Los Guns & Roses me parecen que son infumables para mí. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito...... Quote
Popular Post Ronnie Posted September 5, 2020 Popular Post Posted September 5, 2020 Comentarios de viejas de barrio... Hendrix era Dios. Hendrix está sobrevalorado. Malmsteen es un virtuoso. Malmsteen es un gordo grasa. Y así todo el día... Comentarios de gente que, por lo general, no toca dos notas seguidas ? 20 2 Quote
Ruedas de Metal Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 A mi también me pasaba que si bien no mataba a nadie, toca bien. Lo fui a ver hace unos años solista con el cantante Kennedy fui con mi familia, mi hija fana de los Guns, y lo escuche, desde un plano imparcial porque no es de los violeros que le presto atención, pero pude escuchar a un buen guitarrista haciendo su set, aportando a la banda, y obviamente con protagonismo. En el show tiene su momento de quedarse con una base de apoyo y despachandose a gusto, y ahí comprobe que toca bien, tiene recursos, sabe levantar a la gente, tal vez abusivo del wha pero solos muy rockeros, y dejo de blues, es su palo, y lo explota al mango. Realmente me cambio la opinion para mejor. No vale la comparación con otros guitarristas como Vai porque son palos diferentes, Vai, no me gusta, lo pongo porque lo nombraron antes, si tengo que nombrar un par me gusta 10.000 veces Johnny Winter y Robben Ford. Pero volviendo al tema de Slash le doy un voto positivo. Para mí el tipo toca bien!! 2 Quote
Sebaxito Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 Post perfecto para comentar las fases Slash 1) Persona que no caza una: Fuaa, hace hablar a la guitarra, es el Dios de la musica. 2)Persona que se adentra un poco en el rock: Slash esta sobrevalorado, aguante Vai. 3)Persona que ya lleva sus años en la musica y en bandas: Slash no sera el mejor tecnicamente pero lo que hace es justo lo que su banda necesita, y los shredders ni naciendo de nuevo van a componer lo que Saul Hudson. Tl;dr: Como dijo Ozzy, no quiero a un guitarrista que impresione a Satriani; quiero que mi guitarrista inspire a niños a agarrar la guitarra. 6 Quote
gonmoya Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 por que la gente es envidiosa básicamente!!! 1 Quote
Andie Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 No hay que darle bola a lo que dice la gente. Si eso te condiciona estas al horno. Quote
pulpopaul Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 Solo me imagino que buena música deben hacer los que critican a Slash, debe ser increíble posta. 1 1 Quote
correntinooo Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 Un groso, le dio vida al rock con los Guns en una época en la que todo era Michael Jackson, y salvó a Gibson de la quiebra repuntando ventas de las Les Paul, esas dos cosas sumadas a los temas q compusieron le vale ser un grande! La web está llena de bedroom players q nunca pusieron el ampli a más de 20 watts criticando a músicos q compusieron grandes temas, sacaron discos, hicieron giras, llenaron teatros y estadios, conmovieron a mucha gente, sobre todo eso, llegar a la gente con la música, generar eso, sino para que haces música si no le llega al alma a nadie? Quote
andy bls Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 Discutir que slash es buen o mal guitarrista no es algo subjetivo. Podrá gustar o no, pero el tipo toca bien. 1 Quote
sapodelaslomas Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 hace 5 horas, MHERRERA dijo: PARA MI parte de que mucha gente (creo yo, que no son músicos) como no conocen a otros guitarristas, pero lo conocen a Slash porque claramente llama la atención, y ven que la rompe, dicen que es el mejor del mundo o cosas así. De ahí, los guitarristas que mamaron a stevai, satriani, etc salen a la defensiva porque claramente Slash no es el mejor del mundo, y por ende lo bardean... Para mi Slash es un gran compositor que hizo que espectadores, que no lo hacían, sepan apreciar a un guitarrista.. Yo lo re banco. Obviamente hay mejores que él. Pero siempre hay haters para todos Coincido particularmente en que es un excelente compositor. Quote
Mecs Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 Es puro mote. El que critica a Slash seguro también critica a Messi. 7 2 Quote
plavayen Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 (edited) Para mi es como los que critican a Pappo, pasa algo parecido. Son grasa, no son fashion, esperan que el guitarrista rockero sea un tipo fino, esa onda rústicos y desprolijos haciendo un rock simple pero directo les parece poca cosa.. Para mi es un gran guitarrista, que sin demasiados recursos técnicos logra mucho. Musicalidad ¡¡ Es tan bueno que su sola presencia en cualquier proyecto lo hace caminar. Mucha envidia de personas que lograron bastante menos que ellos o directamente nada. Edited September 5, 2020 by plavayen Quote
El beduino Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 Talk is cheap..... dijo Keith ? no va a faltar el que venga y diga que con su epi y un fender frontman de 25w le pasa el trapo 10 veces en la guitarra... Todo rompen 1 1 Quote
Lucho_F Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 hace 6 horas, garaisfusta dijo: Desde que tengo memoria veo frecuentes comentarios en las redes tildándolo de sobrevalorado Lo critican porque es conocido y tuvo éxito. Mientras más alto escales y más visible te hagas, vas a tener más fanáticos y a misma forma vas a tener más gente tirándote palazos. Igualmente, cuando de un lado tenes a un multimillonario que llena estadios y compuso los riffs más conocidos y tocados hasta el cansancio de la historia del rock, y del otro a unos pobres diablos como nosotros en un foro, que hasta tocando enfrente de una camarita nos ponemos nerviosos, ya la discusión no tiene sentido. 1 Quote
MusiCaravan Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 4 notas de Slash generan mas que la carrera de Matheus Slandanken que puede tocar en 300 bpm mientras hace dos huevos fritos. Vengan de a uno. Soy absolutamente parcial. 4 Quote
UlisesG400 Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 Porque basta con hacer para que te critiquen. El arte no se puede medir, no hay quien mejor que otro. Simplemente que a uno les gusta, a otros no, a unos les llega y a otros no. No soy quien para criticar a nadie y nada, no me gusta, no lo consumo/escucho/comento, me gusta, lo disfruto. Quote
MartinB Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 Porque los que critican son músicos, los que no son músicos ni entran en esa gilada. Somos uno de los gremios más pedorros para con nuestros "pares" "Pirqui isi sili li pintitiniqui" "Slash es desprolijo y yeitero, vos porque no escuchaste a Vai o a Holdsworth " Infumables 4 Quote
Recommended Posts