Lautaro_r Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 Hola, como andan? Estaba viendo los precios de interfaces en Tiendamía, y la verdad no se calcular bien el precio final, no tengo idea que impuestos me van a sumar, etc, etc, nunca compré nada así, agradecería mucho que me ayudaran con eso, gracias! Avisen si necesitan como ejemplo un producto y les comento el que tengo en mente. Saludos! Quote
Lautaro_r Posted September 5, 2020 Author Posted September 5, 2020 (edited) hace 11 minutos, matimasher dijo: si tenes cuenta, calculas todo ahi mismo antes de comprar. Te recomiendo que hagas una cuenta e investigues Sería eso lo que tengo que pagar? Y aparte tengo que pagar en la Aduana la mitad del producto, no? Edit: Justo recorté mal la foto, abajo de donde dice " 0 en 12 cuotas fijas" dice "¡Impuesto PAIS ya incluido en los precios! Cobramos en pesos y no llegarán cargos adicionales a tu tarjeta." Edited September 5, 2020 by Lautaro_r Quote
Manso2300 Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 hace 1 hora, Lautaro_r dijo: Sería eso lo que tengo que pagar? Y aparte tengo que pagar en la Aduana la mitad del producto, no? Edit: Justo recorté mal la foto, abajo de donde dice " 0 en 12 cuotas fijas" dice "¡Impuesto PAIS ya incluido en los precios! Cobramos en pesos y no llegarán cargos adicionales a tu tarjeta." Hace la cuenta y genera la compra completa, hasta que te pida los datos de la tarjeta, ahi te hizo uno de los aumentos recien falta otro que seria lo de la aduana y el envio hasta tu casa. 1 Quote
NicoBravo Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 hace 1 hora, Lautaro_r dijo: Sería eso lo que tengo que pagar? Y aparte tengo que pagar en la Aduana la mitad del producto, no? Edit: Justo recorté mal la foto, abajo de donde dice " 0 en 12 cuotas fijas" dice "¡Impuesto PAIS ya incluido en los precios! Cobramos en pesos y no llegarán cargos adicionales a tu tarjeta." De eso calculale que va a ser más o menos el doble, no es el precio final. Para saber en cuanto te queda, tenés que finalizar la compra y continuar hasta el último paso, completá todos tus datos y selecciona si querés el envío a través de correo argentino o courrier privado y recién ahí te va a tirar el precio final. Quote
Lautaro_r Posted September 5, 2020 Author Posted September 5, 2020 Ahh listo, muchas gracias. hace 31 minutos, Manso2300 dijo: Hace la cuenta y genera la compra completa, hasta que te pida los datos de la tarjeta, ahi te hizo uno de los aumentos recien falta otro que seria lo de la aduana y el envio hasta tu casa. hace 18 minutos, NicoBravo dijo: De eso calculale que va a ser más o menos el doble, no es el precio final. Para saber en cuanto te queda, tenés que finalizar la compra y continuar hasta el último paso, completá todos tus datos y selecciona si querés el envío a través de correo argentino o courrier privado y recién ahí te va a tirar el precio final. Quote
Pablo Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 para algunas cosas sirve, para otras no. LA mayoria de las veces la diferencia suele ser minima y t conviene comprar aca por la garantia. Quote
Recommended Posts