Historymaker Posted September 5, 2020 Share Posted September 5, 2020 Hola, esa es la pregunta. Me rompe las bolas tener que usar una fuente aparte para el memory man xO. De la respuesta dependerá si me lo compro o no....gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted September 5, 2020 Share Posted September 5, 2020 hace 4 minutos, Historymaker dijo: Hola, esa es la pregunta. Me rompe las bolas tener que usar una fuente aparte para el memory man xO. De la respuesta dependerá si me lo compro o no....gracias Que versión del Memory Man sería? Porque los viejos funcionan con voltaje más alto y positivo al centro. Pero hablo de los viejos viejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted September 5, 2020 Author Share Posted September 5, 2020 hace 4 minutos, Iannuccipedales dijo: Que versión del Memory Man sería? Porque los viejos funcionan con voltaje más alto y positivo al centro. Pero hablo de los viejos viejos el memory man deluxe deluxe xo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted September 5, 2020 Share Posted September 5, 2020 hace 22 minutos, Historymaker dijo: el memory man deluxe deluxe xo Perdón pense que el xo era una risa.... Por lo que leí en el manual recien dice que viene con su fuente de 24v y consume 100ma. asi que imagino que al igual que el original, lleva 24v positivo al centro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted September 5, 2020 Share Posted September 5, 2020 Te re entiendo. Yo ya no uso pedales que no usen 9volts negativo al centro. Probaste las versiones compactas? el memory boy y el memory toy? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted September 5, 2020 Share Posted September 5, 2020 hace 5 minutos, Brandy Alexander dijo: Yo ya no uso pedales que no usen 9volts negativo al centro. AMEN HERMANO !!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted September 5, 2020 Share Posted September 5, 2020 Uso 21 pedales usando 3 fuentes y dos son a 220v, no es para tanto si te gusta un pedal no vas a dejar de usarlo por tema fuente nomás, si es 24 v me parece q la nodriza no va Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted September 5, 2020 Author Share Posted September 5, 2020 Gracias a todos por sus respuestas....lo voy a pensar...actualmente tengo el memory boy, esta buenisimo y no tiene complicaciones pero el memory man tiene un tono mas claro y la modulacion es mucho mas organica y usable... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted September 5, 2020 Share Posted September 5, 2020 Pedile a Jorge de Plugged it el Psycho Jumper. Hace como 10 años lo tengo, siempre prendido y con dos seteos independientes. Es lo que buscas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted September 5, 2020 Share Posted September 5, 2020 (edited) Las versiones TT son 9v- y con tap. Lo tengo hace años, hermoso pedal. Cada tanto aparece un usado a buen precio. On topic: no, 24v no te da ninguna de esas fuentes. Edited September 5, 2020 by AgusAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted September 5, 2020 Share Posted September 5, 2020 hace 11 horas, El Pela dijo: AMEN HERMANO !!! Ya estoy muy viejo como para andar preocupándome por voltajes. A mi dame algo que lo enchufe a una fuente de 9 y que funcione. Si hay adaptador, si hay transformador, si chupa demasiado... ya no me interesa tanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted September 5, 2020 Author Share Posted September 5, 2020 hace 11 horas, El Atun Acotador dijo: Pedile a Jorge de Plugged it el Psycho Jumper. Hace como 10 años lo tengo, siempre prendido y con dos seteos independientes. Es lo que buscas. vos decis? mira que el tono del memory man/boy/toy es muy particular...no lo encontré en ningún otro autito...no hablo de que suene mal el plugged it pero los memory son muy característicos en lo suyo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted September 6, 2020 Share Posted September 6, 2020 hace 10 horas, Historymaker dijo: vos decis? mira que el tono del memory man/boy/toy es muy particular...no lo encontré en ningún otro autito...no hablo de que suene mal el plugged it pero los memory son muy característicos en lo suyo. Funciona con BBD, tiene -si mal no recuerdo- 600 u 800 ms. Es negativo al centro 9v y lo podes pedir con modulación. Más allá del Memory, si buscás un delay que se meta dentro de lo que tocas, engorde el sonido y de clima analógico, dale padelante En este disco lo usé en todos los temas, ya sea prendido de fondo o también de rítmica (Vostok 1) https://recuerdaquemoriras.bandcamp.com/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted September 6, 2020 Author Share Posted September 6, 2020 hace 10 horas, El Atun Acotador dijo: Funciona con BBD, tiene -si mal no recuerdo- 600 u 800 ms. Es negativo al centro 9v y lo podes pedir con modulación. Más allá del Memory, si buscás un delay que se meta dentro de lo que tocas, engorde el sonido y de clima analógico, dale padelante En este disco lo usé en todos los temas, ya sea prendido de fondo o también de rítmica (Vostok 1) https://recuerdaquemoriras.bandcamp.com/ Gracias che! lo voy a escuchar. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts