Popular Post Iannucci Audio Posted September 4, 2020 Popular Post Posted September 4, 2020 Subo fotos para que queden en mi perfil del pedal que hasta ahora más me gustó fabricar. 15 Quote
colorock Posted September 4, 2020 Posted September 4, 2020 hace 5 minutos, ZoSo dijo: Que es???? Un pedal rosa. ? 16 Quote
Scorch Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 Vamos Jorge @Iannuccipedales Suspenso... estamos ávidos de conocer aún mas sobre este pedal. 7 Quote
Iannucci Audio Posted September 5, 2020 Author Posted September 5, 2020 hace 26 minutos, ZoSo dijo: Que es???? Es un clon del Life de Earthquaker Devices. La primera versión negra chata tipo rack. Lo subí porque me encantó como quedó terminado. El sonido es demoledor. Un Rat, un Octavador y Un Booster 6 Quote
Iannucci Audio Posted September 5, 2020 Author Posted September 5, 2020 hace 10 minutos, pasca dijo: Esta divino Muchas gracias ? . Quedó lindo la verdad. Quote
Iannucci Audio Posted September 5, 2020 Author Posted September 5, 2020 hace 10 minutos, Scorch dijo: Vamos Jorge @Iannuccipedales Suspenso... estamos ávidos de conocer aún mas sobre este pedal. Perdòn! Estaba bañándome jaja. Es un clon del Life de Earthquaker Devices pero lo subí porque me encantó como quedó :). Jeje Mi verdadera identidad detrás del disfraz es Santi 1 1 Quote
Iannucci Audio Posted September 5, 2020 Author Posted September 5, 2020 hace 3 minutos, Cimarrondeausencia dijo: Over+ booster ? Es un Rat con selector de clipping de 3 posiciones, Un octavador y un Booster al final. Raro pero suena demoledor. Es un clon, claramente 2 Quote
Iannucci Audio Posted September 5, 2020 Author Posted September 5, 2020 hace 3 minutos, joan90 dijo: Es el de Sunn O)))))) ? Exaaacto :))). La versión negra. Es demoledor jaja 1 Quote
Bruno Scarpin Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 hace 41 minutos, Iannuccipedales dijo: Es un clon del Life de Earthquaker Devices. La primera versión negra chata tipo rack. Lo subí porque me encantó como quedó terminado. El sonido es demoledor. Un Rat, un Octavador y Un Booster Tremendo, muy lindo!!! 1 Quote
El Pela Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 @Iannuccipedales Tenía vergüenza de preguntar pero ahí va jaja, si no le pones nombres a los potes, cómo sabes cuál es cada uno? 1 Quote
Iannucci Audio Posted September 5, 2020 Author Posted September 5, 2020 hace 22 minutos, Bruno Scarpin dijo: Tremendo, muy lindo!!! Muchìsimas gracias ? Quote
Iannucci Audio Posted September 5, 2020 Author Posted September 5, 2020 hace 21 minutos, El Pela dijo: @Iannuccipedales Tenía vergüenza de preguntar pero ahí va jaja, si no le pones nombres a los potes, cómo sabes cuál es cada uno? No se sabe! Es para experimentar e ir descubriéndolo jajaj. No, la realidad es que sólo les grabo el logo a los pedales con serigrafía y hacer un molde para cada pedal sería un despropósito... Eso por un lado. Pero por otro lado, hay algo en ese toque minimalista que no deja de gustarme cada día más. Ya hasta veo pedales de muchas perillas sin nomre y me atraen más que los que tienen gráfica o rótulos en los potes. Es una locura mía, claro. Y me refiero a todo tipo de pedales, no los que yo fabrico.... Peeeeero, dicho esto... Tenemos algo entre manos que craneó el Maestro de @Lucas Cobo que va a cambiar y salir un poco de esta estética. No se si me dejará spoilear algo. Pero la idea es una serie pequeña "limitada" a futuro cercano y con un pequeño stock. (Con grafica :P) 3 Quote
El Capitan Beto Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 Ufff, qué buen color! Y con lo que me gusta el RAT encima! Quiero.... 1 Quote
Iannucci Audio Posted September 5, 2020 Author Posted September 5, 2020 ? ? ? . Si encuentro los audios que grabé los subo acá. 1 Quote
Iannucci Audio Posted September 5, 2020 Author Posted September 5, 2020 hace 9 minutos, Giaco23 dijo: No lo quiero, lo NECESITO Jajaja vamosss todavia ? ? !! 1 Quote
Lucas Cobo Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 hace 1 hora, Iannuccipedales dijo: No se sabe! Es para experimentar e ir descubriéndolo jajaj. No, la realidad es que sólo les grabo el logo a los pedales con serigrafía y hacer un molde para cada pedal sería un despropósito... Eso por un lado. Pero por otro lado, hay algo en ese toque minimalista que no deja de gustarme cada día más. Ya hasta veo pedales de muchas perillas sin nomre y me atraen más que los que tienen gráfica o rótulos en los potes. Es una locura mía, claro. Y me refiero a todo tipo de pedales, no los que yo fabrico.... Peeeeero, dicho esto... Tenemos algo entre manos que craneó el Maestro de @Lucas Cobo que va a cambiar y salir un poco de esta estética. No se si me dejará spoilear algo. Pero la idea es una serie pequeña "limitada" a futuro cercano y con un pequeño stock. (Con grafica :P) Jaja que crack Santi. Ya esta todo encaminado para que en breve vean la luz esos Ianucci maquillados. En cuanto al spoiler, por mi ningun problema mientras estes preparado para abastecer la ola de demanda (? Jaja 1 Quote
Iannucci Audio Posted September 5, 2020 Author Posted September 5, 2020 hace 16 minutos, Lucas Cobo dijo: Jaja que crack Santi. Ya esta todo encaminado para que en breve vean la luz esos Ianucci maquillados. En cuanto al spoiler, por mi ningun problema mientras estes preparado para abastecer la ola de demanda (? Jaja Jajaja que grande. Por supuesto, ya pongo a mis simios a trabajar en el calabozo. Mañana subo una fotito desde la pc Quote
pablo2231 Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO QUEREMOS VIDEO 1 Quote
billyfuzz Posted September 5, 2020 Posted September 5, 2020 hace 11 horas, Giaco23 dijo: No lo quiero, lo NECESITO así empece yo, ahora estoy esperando que el correo me traiga uno que le encargue y ya estoy visualizando el próximo, aparte santi es un tipazo hiper confiable, así que dale para adelante que no falla 1 Quote
Recommended Posts