guillermoblues Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Buenas, necesito concejo, mi dilema es que necesito un ampli valvular YA para tocar en vivo, cuando digo YA digo esta semana, tengo encargado un Black Soul de Salviani pero como viene la mano tengo una relativa espera. Probé los Style chinos de 15 w. y estan bastante buenos por el precio $ 1.300 aprox que es lo maximo que puedo gastar en este momento. Resulta que tambien por ese precio puedo comprar un Fender Champ de 5 w. pero creo que es muy poco incluso aunque reamplifique. Estoy hablando de tocar en pubs chicos 60 / 100 pers. como maximo. Estilo... Blues / Country. Uds. que opinan??? Gracias por los aportes. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Hola, para tocar en vivo mi opinión es con equipos de 30W para arriba, uno de 15W te va a ser muy poco, mucho mas uno de 5W, conseguite uno prestado y zafala por ese toque, eso es lo que yo haría, un brazo ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 opino lo mismo, muchos dicen que uno de 15 watts se la banca, pero no, yo tuve un blues junior casi un año, lo usaba en casa y sonaba bien, lo use en vivo dos veces y lo vendi, no rinde en un lugar para 100 personas, salvo que toques muy muy chiquito y sin pedales, yo le meti un ts9 y un fuzz face el tono del equipo se me fue al carajo. prefiero mil veces el roc pro 1000 que tenia antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 el Blues mojo? pedi prestado uno antes jejeje antes que andar comprando.. pero si queres comprar por ahi con un blues mojo va bien....si tenes la caja..sino, nose si te da el costo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 si para tocar un par de veces y safarla es preferible a pidzs prestado uno o alquiles. No me parece muy logico ponerse en gasto si ya tenes otro equipo encargado. Alquilar uno te ouede salir 60/80 pesos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 flaco no compres un ampli así de raje para después darte cuenta que no te sirve para nada ! pedí uno prestado o alquilalo, no se, tiene que haber otra opción... donde tocas? cuando? conseguime un par de entradas y te presto el mío :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 esta buena la opcion esa del style, yo lo probe en la casa de musica y tenia buen volumen, y creo que para un pub chico 100 personas y amplificado te va a tirar bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted May 5, 2010 Author Share Posted May 5, 2010 Gracias por las respuestas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 En tu situacion yo alquilaria algo o pediria prestado. No tienen sentido que compres uno. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts