Jump to content

Open Club  ·  703 members

Club de Futbol

Recommended Posts

Posted
hace 5 minutos, pablusa dijo:

Che por qué no miran la entrevista a Messi antes de opinar? Digo, así entienden lo qué pasó y como se fue dando todo. 

Cero ganas de mirarla, perdón. Algún dato interesante que valga la pena?

• Haha 1
  • Don't agree 2
Posted (edited)

Yo hubiera preferido que se vaya antes de que se quede amargado en el Farsa, más con el inepto de Bartomeu como presidente.

Después de ver la entrevista entendí bien sus motivos y son totalmente respetables, aunque a algunos no los comparta. Recomendaría que lean aunque sea un resumen en vez de hablar boludeces.

Edited by Lucho_F
  • Like 3
Posted

Si quieren entender bien miren la entrevista.

Igualmente ya cuando Bartomeu dijo que no lo a dejar ir, que si se va terminan en juicio es obvio por que no se pudo ir. Por mas que tengas todas las de ganar no te podes ir si te van a hacer juicio por 700 millones.

Posted
hace 12 minutos, pablusa dijo:

Che por qué no miran la entrevista a Messi antes de opinar? Digo, así entienden lo qué pasó y como se fue dando todo. 

Leer la nota? Sabes lo loco que suena eso???

• Like 1
Posted
hace 9 minutos, el_edu dijo:

La guita siempre moverá al mundo

Mmm, no sé si por guita realmente (Ni leí la nota que puse, quería armar bardo nomás jaja), creo que el tipo estaba re podrido de la directiva, de no tener un proyecto, de que los hagan de goma año tras año y dijo bue, me voy a otro club a ganar los últimos años plenos que me quedan. Pero había un quilombo con el contrato, porque teóricamente se podía ir gratis hasta el 10 de junio, unos días después de terminar la temporada. Pero como se modificó el calendario con esto de la pandemia, los abogados jugaron la carta de: "Pasó el 10 de junio pero como cambió el calendario, puede irse gratis ahora si quiere" pero se ve que no les salió bien. Porque claro, ningún club va a pagar la cláusula de 700M o pedir el transfer de Messi y arriesgarse en un juicio posterior a tener que pagar esa guita, entonces...

Corríjanme si estoy equivocado.

• Like 2
Posted
hace 3 minutos, Hyuson dijo:

Corríjanme si estoy equivocado.

No maestro, diste en el clavo. Claramente el pobre Messi está encerrado en una trampa legal. En la entrevista dice que desde hace rato que se quería ir pero el presidente no le daba bola (por eso mandó el burofax, para que lo tome en serio). Ahora le salieron con esto de que la cláusula no es válida, y viendo y considerando lo complicados que son estos juicios, me pareció una decisión bastante inteligente quedarse un año más e irse libre.

También juega mucho lo familiar, prácticamente vivió casi toda su vida allá y su familia está totalmente instalada. Cuando los hijos están de por medio primero hay que pensar en su bienestar antes del hambre de gloria propio.

No soy fan de Messi, pero soy objetivo. Quedarte en un club con el, quizá, peor presidente que tuvo la historia de la institución, con un equipo que no juega a nada y encima en un clima tenso... todo por tu familia, me parece más que honorable.

El que lo tilda de cagón es un mediocre, le duela a quien le duela. Cagón hubiese sido irse cuando las papas quemaban e ir a juicio para que lo resuelva un buen abogado detrás de un escritorio.

• Like 2
Posted (edited)
hace 2 minutos, Lucho_F dijo:

También juega mucho lo familiar, prácticamente vivió casi toda su vida allá y su familia está totalmente instalada. Cuando los hijos están de por medio primero hay que pensar en su bienestar antes del hambre de gloria propio.

No me imagino lo hinchado de las pelotas que debe haber estado para, a pesar de ser Dios en el barca, y tener a los hijos ya instalados y toda la bola, haber tomado la decisión de tomarse el palo.

Igual, nadie sabe si se va a ir o no luego de este año, quién te dice que Koeman trae un buen proyecto, viene una directiva más decente, y empieza de vuelta la rueda.

Edited by Hyuson
Posted
hace 11 minutos, Hyuson dijo:

Igual, nadie sabe si se va a ir o no luego de este año, quién te dice que Koeman trae un buen proyecto, viene una directiva más decente, y empieza de vuelta la rueda.

Ojalá así sea. Dios Bochini te oiga.

• Like 1
Posted
hace 26 minutos, Diegote82 dijo:

Si quieren entender bien miren la entrevista.

Igualmente ya cuando Bartomeu dijo que no lo a dejar ir, que si se va terminan en juicio es obvio por que no se pudo ir. Por mas que tengas todas las de ganar no te podes ir si te van a hacer juicio por 700 millones.

Acá está la posta. Además al parecer no sólo juicio a él sino al club que lo contrate!

Posted
hace 49 minutos, pablusa dijo:

Parece que es más divertido así, todos opinando con sus fuentes secretas y desde su vasta experiencia en la toma de decisiones millonarias bajo presión. No te olvides que acá todos sabemos lo que es vivir bajo la lupa con millones de personas esperando agazapadas a que te mandes alguna. 

• Like 3
  • Haha 2
Posted

Que deporte es ir a colgarse del alambrado, comerse un choripan, jugando a ser técnico sin nunca haber tocado una bocha

Que deporte es tener 15 violas, criticar a músicos exitosos y tocar para el orto

No te da vagancia escribir siquiera sobre eso, loco?

• Like 1
  • Create New...