Jump to content

ayuda cambio set up

pablo-pol

Recommended Posts

Buenas musiquiatra como andas antes que nada les comento el motivo de este post es mas que nada lo que menciono quiero cambiar mis autitos por algo de mejor calidad aspirando a algo mas intermedio , les cuento que actualmente toco con una squier tele con mics DS puntualmente tengo un H5 en el puente y uno tele neck standar .

en cuanto al equipamiento tengo un bheringer overdrive to-800 y un nativo dt-3 me sirvieron para iniciarme con los efectos e ir aprendiendo pero como que se me van quedando atras en tema sonido y me doy cuenta que no es puntualmente lo que busco .

Mi idea seria cambiar los dos por una disto o fuzz y un over para , actualmente estoy haciendo covers de PAPPO y RIFF , que me recomiendan que ande bien y defina en cuanto a la forma de tocar

desde ya muchas gracias .

Ah un detalle en presupuesto la idea seria no exceder los 600 / 700$ entre los dos

en ampli estoy usando un electrovox de 60 con parlante eminence , por eso queria cambiar el set up tambien porque para ensayar con mi ampli me arreglo aunqeu no sea lo mejor pero me pasa que cuando voy a alguna sala o a tocar al usar un ampli completamente diferente no le logro sacar un sonido a mi agrado y prefiero usar pedales para tener mas o menos el mismo sonido siempre

Bueno gracias por las respuestas , les hago una consulta los fuzz se van mucho del estilo ?? estaba interesado en un apublicacion de un fuzz lab y un tsunami pero no lo publicaron nuevamente una conbinacion asi me servira ???