pablo-pol Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Buenas musiquiatra como andas antes que nada les comento el motivo de este post es mas que nada lo que menciono quiero cambiar mis autitos por algo de mejor calidad aspirando a algo mas intermedio , les cuento que actualmente toco con una squier tele con mics DS puntualmente tengo un H5 en el puente y uno tele neck standar . en cuanto al equipamiento tengo un bheringer overdrive to-800 y un nativo dt-3 me sirvieron para iniciarme con los efectos e ir aprendiendo pero como que se me van quedando atras en tema sonido y me doy cuenta que no es puntualmente lo que busco . Mi idea seria cambiar los dos por una disto o fuzz y un over para , actualmente estoy haciendo covers de PAPPO y RIFF , que me recomiendan que ande bien y defina en cuanto a la forma de tocar desde ya muchas gracias . Ah un detalle en presupuesto la idea seria no exceder los 600 / 700$ entre los dos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 que ampli usas? en overs y distorsiones...hay nmnm una oferta infinita jeje fiajte los nacionales...vas a tener mas chances por los precios..de llevarte 2 por 700 pesos...MBS, UN Kamikaze de dedalo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo-pol Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 en ampli estoy usando un electrovox de 60 con parlante eminence , por eso queria cambiar el set up tambien porque para ensayar con mi ampli me arreglo aunqeu no sea lo mejor pero me pasa que cuando voy a alguna sala o a tocar al usar un ampli completamente diferente no le logro sacar un sonido a mi agrado y prefiero usar pedales para tener mas o menos el mismo sonido siempre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 En este momento hay muy buenos pedales argentinos. Algunos pueden compertir con algunos importados. Te recomiendo que visites el "test de pedales nacionales", hay videos y algunos comentarios interesantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebafet Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Te recomiendo los pedades de MBS el british drive y the wizard. fijate en la pagina que estan los precios, creo que te alcanza y sobra!! Son true by pass y los dos pedales juntos suenan muy bien!! :D Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Hola, mira los cluster andan muy bien, son de muy buena calidad, en la pagina estan los precios, son accesibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Para el tipo de musica que haces necesitas una distor marshalera.. Fijate los pedales que hace Gonzalo de pedales EVA, son economicos y muy buenos.. saludos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 microtono... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo-pol Posted May 10, 2010 Author Share Posted May 10, 2010 Bueno gracias por las respuestas , les hago una consulta los fuzz se van mucho del estilo ?? estaba interesado en un apublicacion de un fuzz lab y un tsunami pero no lo publicaron nuevamente una conbinacion asi me servira ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts