GaboGran Posted September 4, 2020 Share Posted September 4, 2020 Buenas noches comunidad! Acabo de adquirir una Epiphone Les Paul Standard Korea ‘97, la cual me gusto mucho el sonido. Vino con DiMarzio Air Norton en el mango y push pull para convertirlo en simple bobina. Me gustaría hacerle otro upgrade y combinarlo con un humbucker en el Puente, que me recomiendan para tocar Blues? Lei por ahí que el Air Norton va bien tanto en el mango como en el cuello y que una buena combinación sería poner el Air Norton en el Puente y combinarlo con un Air Classic en el mango, es así? Que opinan? Como siempre... gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 4, 2020 Share Posted September 4, 2020 Paf36 de dimarzio, Duncan 59 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaboGran Posted September 4, 2020 Author Share Posted September 4, 2020 hace 2 minutos, Odontorocker dijo: Paf36 de dimarzio, Duncan 59 Tengo un set Paf36 en mi sg y me volaron la cabeza, son una bestia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfi88 Posted September 4, 2020 Share Posted September 4, 2020 Si ya tenés una viola con esos capaz podes buscar otro color. Por ejemplo un p90 en tamaño humbucker. Si o si Dimarzio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaboGran Posted September 4, 2020 Author Share Posted September 4, 2020 hace 2 minutos, Juanfi88 dijo: Si ya tenés una viola con esos capaz podes buscar otro color. Por ejemplo un p90 en tamaño humbucker. Si o si Dimarzio? Podría ser otra cosa tranquilamente Juan, apelo a la experiencia de todos para que me recomienden las mejores opciones. Y coincido con vos en qué tal vez estaría bueno probar con algo distinto para llegar a un sonido diferente.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfi88 Posted September 4, 2020 Share Posted September 4, 2020 Mis gustos capaz no sean los tuyos pero hace tiempo que me llaman la atención los P94 de Diliberto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaboGran Posted September 4, 2020 Author Share Posted September 4, 2020 hace 3 minutos, Juanfi88 dijo: Mis gustos capaz no sean los tuyos pero hace tiempo que me llaman la atención los P94 de Diliberto Hace un rato le escribí a Javier preguntándole que me recomendaba (le describí casi lo mismo que en el foro), veremos que me contesta... mientras tanto voy a buscar algún video de los P94 que me nombras. Gracias viejo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 4, 2020 Share Posted September 4, 2020 Paf36th al puente de una LP es de lo mejor que escuche, incluidos varios mics que salen el triple. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted September 4, 2020 Moderador Share Posted September 4, 2020 Tengo un Set de Paf master en una Lp Classic Me parecen increíbles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted September 4, 2020 Share Posted September 4, 2020 En una de mis violas tengo dos dimarzio: PAF y PAF 36th Anniversary. Anda volando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaboGran Posted September 4, 2020 Author Share Posted September 4, 2020 hace 1 hora, Marianobros dijo: Paf36th al puente de una LP es de lo mejor que escuche, incluidos varios mics que salen el triple. Exclente Mariano, tengo ese juego en la sg y son increíbles, posiblemente repita la inversión! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaboGran Posted September 4, 2020 Author Share Posted September 4, 2020 hace 1 hora, Mariano Pollio dijo: Tengo un Set de Paf master en una Lp Classic Me parecen increíbles Ya mismo me pongo a buscar los master para ver especificaciones! Gracias Mariano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaboGran Posted September 4, 2020 Author Share Posted September 4, 2020 hace 1 hora, Framus dijo: En una de mis violas tengo dos dimarzio: PAF y PAF 36th Anniversary. Anda volando Tengo los paf36 Anniversary en la SG, me dejaron sin palabras, realmente amo el sonido de esa viola! Gracias Framus! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted September 4, 2020 Share Posted September 4, 2020 hace 21 minutos, GaboGran dijo: Tengo los paf36 Anniversary en la SG, me dejaron sin palabras, realmente amo el sonido de esa viola! Gracias Framus! Si ya los tenes en la SG probalos en la LP. Son soldar 2 cables y sacar 4 tornillos 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaboGran Posted September 4, 2020 Author Share Posted September 4, 2020 hace 53 minutos, Pablozetta dijo: Si ya los tenes en la SG probalos en la LP. Son soldar 2 cables y sacar 4 tornillos Es una buena alternativa en la que no había pensado! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts