Jump to content

DiMarzio para Blues

GaboGran

Recommended Posts

Buenas noches comunidad! Acabo de adquirir una Epiphone Les Paul Standard Korea ‘97, la cual me gusto mucho el sonido. Vino con DiMarzio Air Norton en el mango y push pull para convertirlo en simple bobina. Me gustaría hacerle otro upgrade y combinarlo con un humbucker en el Puente, que me recomiendan para tocar Blues? Lei por ahí que el Air Norton va bien tanto en el mango como en el cuello y que una buena combinación sería poner el Air Norton en el Puente y combinarlo con un Air Classic en el mango, es así? Que opinan?

Como siempre... gracias! 

hace 2 minutos, Juanfi88 dijo:

Si ya tenés una viola con esos capaz podes buscar otro color. Por ejemplo un p90 en tamaño humbucker.

Si o si Dimarzio?

Podría ser otra cosa tranquilamente Juan, apelo a la experiencia de todos para que me recomienden las mejores opciones. Y coincido con vos en qué tal vez estaría bueno probar con algo distinto para llegar a un sonido diferente..

hace 3 minutos, Juanfi88 dijo:

Mis gustos capaz no sean los tuyos pero hace tiempo que me llaman la atención los P94 de Diliberto

Hace un rato le escribí a Javier preguntándole que me recomendaba (le describí casi lo mismo que en el foro), veremos que me contesta... mientras tanto voy a buscar algún video de los P94 que me nombras. Gracias viejo!