Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Carol-Ann HS2 16-watt amp

Recommended Posts

Que lindos fierros pegas siempre , lindo tono el canal drive , a mi me gusta el sonido strato generalmente pero esta vez me gustó más la Gibson en el canal drive , te mando un abrazo!

• Like 2

Cada vídeo que hace Fede suena mejor, siempre me los quedo escuchando..

Que buen gusto para tocar hombre blusero, siempre el gain justo. Nunca te pasas en nada man!

• Like 2

Muy buen audio y muy buena tocada viejo. Felicitaciones!

• Like 1

IM-PRE-SIO-NAN-TE !!! 👏👏👏

Tanto el test en sí como el ampli.

Con la strat suena q te parte , tanto el clean como el Overdrive.

Felicitaciones y gracias por el test 

• Like 1

Espectacular todo. Que bien que toma los pedales, me encantó con la strato, el centura y el duelist.

• Like 1

Qué bueno él sonido que sacaste, sobre todo la 335 con overdrive, el Dude V2 me encanto como lo tienes seteado.

• Like 1

Está buenísimo el test y está buenísimo el amp loco. Faltaría un poco de info nomás...por qué testeamos este amp?, de dónde viene?, qué onda con la marca?, en qué segmento entra?.
El resto todo de luxe!.

Abrazo

• Like 1

A mi me gusto mas con la Strat, y también me gusto mas el canal OD que el Clean.

Igual es un amp que tendría, tiene el timbre ideal y el wattage ideal también.

• Like 1

hace 5 horas, Betunnn dijo:

Está buenísimo el test y está buenísimo el amp loco. Faltaría un poco de info nomás...por qué testeamos este amp?, de dónde viene?, qué onda con la marca?, en qué segmento entra?.
El resto todo de luxe!.

Abrazo

Había hecho una intro incluyendo esta data pero quedaba demasiado largo y me daba temor que la gente se aburra antes de llegar al audio. 

Carol-Ann fue una compañía que duró desde 2006 hasta 2019. Alan mPhillips fue el dueño. No los hace más. Es ingeniero electrónico. Si bien los amps tienen su carácter, varios de ellos se fundan en los cimientos de un blackface, y sus overdrives van desde tipo Dumble hasta Marshall bien high gain. Todos son hechos a mano, y Alan Phillips dice que cada equipo fue privado con su propia banda antes de salir a los respectivos puntos de venta.

un usuario notable fue joe bonamassa que tiene su propio Carol-Ann signature, el JB100. 

• Like 3

hace 1 hora, argbluesman dijo:

Había hecho una intro incluyendo esta data pero quedaba demasiado largo y me daba temor que la gente se aburra antes de llegar al audio. 

Carol-Ann fue una compañía que duró desde 2006 hasta 2019. Alan mPhillips fue el dueño. No los hace más. Es ingeniero electrónico. Si bien los amps tienen su carácter, varios de ellos se fundan en los cimientos de un blackface, y sus overdrives van desde tipo Dumble hasta Marshall bien high gain. Todos son hechos a mano, y Alan Phillips dice que cada equipo fue privado con su propia banda antes de salir a los respectivos puntos de venta.

un usuario notable fue joe bonamassa que tiene su propio Carol-Ann signature, el JB100. 

Venia a lo mismo pensé que era nacional no se porque jaja. Muy bueno!

Edited by Federico nicolas 66
  • Like 1

hace 6 horas, Ric ender dijo:

¿qué tal para tocar hard rock ese ampli?

Yo diría que va. Tiene gain de sobra.

Muy lindo equipo. Muy buena la incorporación del representante en EEUU. Muy buen toque. Great!

• Like 1

hace 1 minuto, Leper Messiah dijo:

Así da gusto robar ideas!! bah copiar todo lo que se pueda 😆

No entendí el mensaje.