Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 3 minutos, Sabrosón Cachengue dijo:

No tiene mucho que ver pero youtube me sugirió esto cuando veía este video.

Es la misma persona, toma la voz de un recital, pero tengo entendido que él hace la bateria, el bajo y la guitarra, le agrega reverb y ruido de gente como si fuese el público para una experiencia más auténtica, todo esto lo dice el en la descripción del video.

Posted
hace 23 minutos, Pomelo dijo:

Seguramente Kurt la hubiera bajado un poco para hacerla más amigable al unplugged.

Drain You era de sus preferidas en vivo

Así es, creo que la tocó en todos los shows menos en el Unplugged obviamente.

Toda la cancíon es buenisima, en mi opinión el interludio (creo que se llama así)  es increíble.

• Like 1
Posted

Y esa versión de donde salió? Muy buena. A Kurt lo escuché por primera vez con 10/11 años y me partió la cabeza. Lo escucho ahora con 36 y me sigue pasando lo mismo. Para mí su música y su arte tiene algo mágico 

• Like 1
Posted

Qué temaso Drain You, pensar que ese Unplugged fue el primer cd que me compré allá por el 96, una lástima que no lo hayan tocado ahí.

hace 30 minutos, billyfuzz dijo:

la cancion que mas mas mas amo ,seguido por  lithium y serve the servants, de cualquier manera que la tocaran seria genial *fat fan detected

Qué justo, hoy después de muchísimo tiempo volví a escuchar completo In Utero, es un temaso ese junto con Heart Shaped Box y All Apologies, Rape Me, etc... 

Posted
hace 42 minutos, El Capitan Beto dijo:

Qué temaso Drain You, pensar que ese Unplugged fue el primer cd que me compré allá por el 96, una lástima que no lo hayan tocado ahí.

Qué justo, hoy después de muchísimo tiempo volví a escuchar completo In Utero, es un temaso ese junto con Heart Shaped Box y All Apologies, Rape Me, etc... 

es mi favorito, por mucho. muy particulares las composiciones, suenan muy diferentes (va, me suenan)un disco distintivo en muchos sentidos

Posted
hace 2 horas, Lautaro_r dijo:

Así es, creo que la tocó en todos los shows menos en el Unplugged obviamente.

Toda la cancíon es buenisima, en mi opinión el interludio (creo que se llama así)  es increíble.

Exactamente, tiene esa cosa de calma y furia al mismo tiempo. Con aneurysm me pasaba lo mismo, de las mejores intros de Nirvana (en mi opinión)

Posted

Que bueno estuvo siempre Nirvana, lo escucho desde el 93, que haya llegado a Rauch en esa época que todo llegaba tres años tarde ya era una locura!!!

Que buenas canciones tiene!!!

Posted
hace 1 hora, Pomelo dijo:

Exactamente, tiene esa cosa de calma y furia al mismo tiempo. Con aneurysm me pasaba lo mismo, de las mejores intros de Nirvana (en mi opinión)

Tenés toda la razón!

Aneurysm es mi canción favorita de Nirvana.

Y en mi opinión este recital es el mejor que hicieron, aparte tiene una calidad de video y audio muy buena.

• Like 1
Posted
hace 32 minutos, Lautaro_r dijo:

Tenés toda la razón!

Aneurysm es mi canción favorita de Nirvana.

Y en mi opinión este recital es el mejor que hicieron, aparte tiene una calidad de video y audio muy buena.

Totalmente, es Nirvana en estado puro. Justo en la presentación de Nervermind, antes que todo explote y se hagan súper conocidos.

En este recital y el de Reading antes de este es donde lo ves a Kurt disfrutar totalmente el recital.

Después dicen que tocaba mal, anda a hacer esa intro a las voladas como hacía este loco y a esas bpm! Jaja

• Like 1