Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola buenas tardes queridos amigos les comento que soy nuevo en este foro. Mi intneción es que me recomienden una Les Paul calidad precio ya que me encanta el diseño ya que me encanta Slash y tambine si podrian un amplificador con efectos que no se pase de los 15 watts y quede preferencia sea de menos y tambien que se calidad precio. Así que espero sus respuestas gracias

Posted
hace 2 minutos, Matias_Slash dijo:

Serian entre 35mil y 40 mil

Iría por una Epiphone Les Paul usada. Alguna de 40 lucas hay o por ahí un poquito más... Hay una por 45 que la larga por 43 muy linda... El ampli que espere un poco más...

Y el día que la quieras cambiar va a ser más fácil vender una Epiphone que una Les Paul de una marca menos conocida.

Yo buscaría por ahí.

• Moderador
Posted

@Matias_Slash

Buenas , Bienvenido al foro 

Dale una leída al reglamento, siempre viene bien ?

Espero lo estés disfrutando , lo que necesites , estamos a disposición .

Con respecto a tu consulta , como te menciono Gabriel aquí arriba , un presupuesto estimativo ayuda mucho a la hora de dar consejos hacia que marca apuntar .

Lo Bueno que ya tenes claro tú modelo de guitarra , lo cual no quita que más adelante tengas curiosidad en investigar otros .

En cuanto a Les Paul , como para arrancar tanto Epiphone como Cort son excelentes opciones .

Esperamos tu respuesta sobre el presupuesto así podemos orientarte mejor 

Saludos 

Posted
hace 8 minutos, Pablo84 dijo:

Mirate las Cort cr250. Creo que es lo mejorcito en esa gama de precio.

Me estaba fijando corts recien con lo que me dijiste y esta mas 42 lucas ¿alguna otra recomendacion?

Posted
hace 8 minutos, Gabriel Rock dijo:

Iría por una Epiphone Les Paul usada. Alguna de 40 lucas hay o por ahí un poquito más... Hay una por 45 que la larga por 43 muy linda... El ampli que espere un poco más...

Y el día que la quieras cambiar va a ser más fácil vender una Epiphone que una Les Paul de una marca menos conocida.

Yo buscaría por ahí.

Las epiphone tembien me estaba fijando y esta casi mas de 42mil y no llego ¿alguna otra marca?

Posted
hace 4 minutos, Matias_Slash dijo:

Las epiphone tembien me estaba fijando y esta casi mas de 42mil y no llego ¿alguna otra marca?

Fijate que hay una por 40k. Tiene algunos pequeños detalles estéticos pero con la funda original... Incluso en los comentarios vi que acepta 35. Es de La Plata.

Posted
hace 6 minutos, Matias_Slash dijo:

Me estaba fijando corts recien con lo que me dijiste y esta mas 42 lucas ¿alguna otra recomendacion?

Te recomiendo que en tu primer equipamiento gastes lo menos posible. Hoy en dia el 90% que viene de China, se puede tocar perfectamente.

Busca alguna SX o Jay Turser de mango encolado y un ampli chico a transistores, usado en buen estado.

• Like 1
Posted
hace 9 minutos, Deidolon dijo:

Yo les pegaria una mirada a las vintage v100 que están menos de 40k y traen accesorios wilkinson de fabrica.

Me encantaria una vintage pero nada mas hay un modelo que tiene las mini humbucker encima no me agrada el color

Posted
hace 11 minutos, MusiCaravan dijo:

Te recomiendo que en tu primer equipamiento gastes lo menos posible. Hoy en dia el 90% que viene de China, se puede tocar perfectamente.

Busca alguna SX o Jay Turser de mango encolado y un ampli chico a transistores, usado en buen estado.

Si me fije SX y Jay turser la jt220cs que esta buena pero no sé

Posted
hace 14 minutos, Gabriel Rock dijo:

Fijate que hay una por 40k. Tiene algunos pequeños detalles estéticos pero con la funda original... Incluso en los comentarios vi que acepta 35. Es de La Plata.

en donde la viste?

Posted
hace 1 minuto, Matias_Slash dijo:

Si me fije SX y Jay turser la jt220cs que esta buena pero no sé

La reventa no es facil a menos que las consigas a buen precio.

La Epi no vale la diferencia que cuesta. La Cort esta mejor terminada, pero es mas cara.

Posted
hace 6 minutos, Gabriel Rock dijo:

Hay por 35 una de Córdoba con precio negociable... Sino hay alguna Ibanez... Podría ser sino Samick o Washburn como 2das opciones pero no tienen el diseño clásico...

Yo soy de CABA

Posted
hace 22 minutos, Gabriel Rock dijo:

Si ves una epi cherry sunburst o vintage sunburt avisame y porfa que tenga las incrustraciones normales y no de puntitos

Posted
hace 5 minutos, Gabriel Rock dijo:

Podés coordinar un envío. Estás protegido por la página amarilla.

Ahí mismo, en ML.

Hay una que es de caba y es el color amarillo que esta 40mil esa me la recomednas porque tiene algunos detalles¿ te podes fijar y me la recomendas si esta buena?