Matias_Slash Posted September 3, 2020 Posted September 3, 2020 Hola buenas tardes queridos amigos les comento que soy nuevo en este foro. Mi intneción es que me recomienden una Les Paul calidad precio ya que me encanta el diseño ya que me encanta Slash y tambine si podrian un amplificador con efectos que no se pase de los 15 watts y quede preferencia sea de menos y tambien que se calidad precio. Así que espero sus respuestas gracias Quote
Gabriel Rock Posted September 3, 2020 Posted September 3, 2020 Hola, para poder ayudarte con mayor precisión tendrías que hacernos saber cuál es el presupuesto que manejás. Quote
Matias_Slash Posted September 3, 2020 Author Posted September 3, 2020 Hola el presupuesto que manejo seria hasta los 36mil pesos mas o menos o apenas llegando a los 40 mil Quote
Matias_Slash Posted September 3, 2020 Author Posted September 3, 2020 hace 4 minutos, Gabriel Rock dijo: Hola, para poder ayudarte con mayor precisión tendrías que hacernos saber cuál es el presupuesto que manejás. Serian entre 35mil y 40 mil Quote
Pablo84 Posted September 3, 2020 Posted September 3, 2020 Mirate las Cort cr250. Creo que es lo mejorcito en esa gama de precio. Quote
Gabriel Rock Posted September 3, 2020 Posted September 3, 2020 hace 2 minutos, Matias_Slash dijo: Serian entre 35mil y 40 mil Iría por una Epiphone Les Paul usada. Alguna de 40 lucas hay o por ahí un poquito más... Hay una por 45 que la larga por 43 muy linda... El ampli que espere un poco más... Y el día que la quieras cambiar va a ser más fácil vender una Epiphone que una Les Paul de una marca menos conocida. Yo buscaría por ahí. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted September 3, 2020 Moderador Posted September 3, 2020 @Matias_Slash Buenas , Bienvenido al foro Dale una leída al reglamento, siempre viene bien ? Espero lo estés disfrutando , lo que necesites , estamos a disposición . Con respecto a tu consulta , como te menciono Gabriel aquí arriba , un presupuesto estimativo ayuda mucho a la hora de dar consejos hacia que marca apuntar . Lo Bueno que ya tenes claro tú modelo de guitarra , lo cual no quita que más adelante tengas curiosidad en investigar otros . En cuanto a Les Paul , como para arrancar tanto Epiphone como Cort son excelentes opciones . Esperamos tu respuesta sobre el presupuesto así podemos orientarte mejor Saludos Quote
Matias_Slash Posted September 3, 2020 Author Posted September 3, 2020 hace 8 minutos, Pablo84 dijo: Mirate las Cort cr250. Creo que es lo mejorcito en esa gama de precio. Me estaba fijando corts recien con lo que me dijiste y esta mas 42 lucas ¿alguna otra recomendacion? Quote
Matias_Slash Posted September 3, 2020 Author Posted September 3, 2020 hace 8 minutos, Gabriel Rock dijo: Iría por una Epiphone Les Paul usada. Alguna de 40 lucas hay o por ahí un poquito más... Hay una por 45 que la larga por 43 muy linda... El ampli que espere un poco más... Y el día que la quieras cambiar va a ser más fácil vender una Epiphone que una Les Paul de una marca menos conocida. Yo buscaría por ahí. Las epiphone tembien me estaba fijando y esta casi mas de 42mil y no llego ¿alguna otra marca? Quote
Gabriel Rock Posted September 3, 2020 Posted September 3, 2020 hace 4 minutos, Matias_Slash dijo: Las epiphone tembien me estaba fijando y esta casi mas de 42mil y no llego ¿alguna otra marca? Fijate que hay una por 40k. Tiene algunos pequeños detalles estéticos pero con la funda original... Incluso en los comentarios vi que acepta 35. Es de La Plata. Quote
MusiCaravan Posted September 3, 2020 Posted September 3, 2020 hace 6 minutos, Matias_Slash dijo: Me estaba fijando corts recien con lo que me dijiste y esta mas 42 lucas ¿alguna otra recomendacion? Te recomiendo que en tu primer equipamiento gastes lo menos posible. Hoy en dia el 90% que viene de China, se puede tocar perfectamente. Busca alguna SX o Jay Turser de mango encolado y un ampli chico a transistores, usado en buen estado. 1 Quote
Deidolon Posted September 3, 2020 Posted September 3, 2020 Yo les pegaria una mirada a las vintage v100 que están menos de 40k y traen accesorios wilkinson de fabrica. 1 Quote
Gabriel Rock Posted September 3, 2020 Posted September 3, 2020 Hay por 35 una de Córdoba con precio negociable... Sino hay alguna Ibanez... Podría ser sino Samick o Washburn como 2das opciones pero no tienen el diseño clásico... Quote
Matias_Slash Posted September 3, 2020 Author Posted September 3, 2020 hace 9 minutos, Deidolon dijo: Yo les pegaria una mirada a las vintage v100 que están menos de 40k y traen accesorios wilkinson de fabrica. Me encantaria una vintage pero nada mas hay un modelo que tiene las mini humbucker encima no me agrada el color Quote
Matias_Slash Posted September 3, 2020 Author Posted September 3, 2020 hace 10 minutos, Deidolon dijo: Yo les pegaria una mirada a las vintage v100 que están menos de 40k y traen accesorios wilkinson de fabrica. decime la pagina y las veo Quote
Matias_Slash Posted September 3, 2020 Author Posted September 3, 2020 hace 11 minutos, MusiCaravan dijo: Te recomiendo que en tu primer equipamiento gastes lo menos posible. Hoy en dia el 90% que viene de China, se puede tocar perfectamente. Busca alguna SX o Jay Turser de mango encolado y un ampli chico a transistores, usado en buen estado. Si me fije SX y Jay turser la jt220cs que esta buena pero no sé Quote
Matias_Slash Posted September 3, 2020 Author Posted September 3, 2020 Pasenme la pagina de donde sacaron esas guiatrras e ese precio y las veo Quote
Matias_Slash Posted September 3, 2020 Author Posted September 3, 2020 hace 14 minutos, Gabriel Rock dijo: Fijate que hay una por 40k. Tiene algunos pequeños detalles estéticos pero con la funda original... Incluso en los comentarios vi que acepta 35. Es de La Plata. en donde la viste? Quote
MusiCaravan Posted September 3, 2020 Posted September 3, 2020 hace 1 minuto, Matias_Slash dijo: Si me fije SX y Jay turser la jt220cs que esta buena pero no sé La reventa no es facil a menos que las consigas a buen precio. La Epi no vale la diferencia que cuesta. La Cort esta mejor terminada, pero es mas cara. Quote
Matias_Slash Posted September 3, 2020 Author Posted September 3, 2020 hace 6 minutos, Gabriel Rock dijo: Hay por 35 una de Córdoba con precio negociable... Sino hay alguna Ibanez... Podría ser sino Samick o Washburn como 2das opciones pero no tienen el diseño clásico... Yo soy de CABA Quote
Gabriel Rock Posted September 3, 2020 Posted September 3, 2020 hace 2 minutos, Matias_Slash dijo: Yo soy de CABA Podés coordinar un envío. Estás protegido por la página amarilla. hace 5 minutos, Matias_Slash dijo: en donde la viste? Ahí mismo, en ML. Quote
Matias_Slash Posted September 3, 2020 Author Posted September 3, 2020 hace 22 minutos, Gabriel Rock dijo: Fijate que hay una por 40k. Tiene algunos pequeños detalles estéticos pero con la funda original... Incluso en los comentarios vi que acepta 35. Es de La Plata. Si ves una epi cherry sunburst o vintage sunburt avisame y porfa que tenga las incrustraciones normales y no de puntitos Quote
Matias_Slash Posted September 3, 2020 Author Posted September 3, 2020 hace 5 minutos, Gabriel Rock dijo: Podés coordinar un envío. Estás protegido por la página amarilla. Ahí mismo, en ML. Hay una que es de caba y es el color amarillo que esta 40mil esa me la recomednas porque tiene algunos detalles¿ te podes fijar y me la recomendas si esta buena? Quote
Matias_Slash Posted September 3, 2020 Author Posted September 3, 2020 hace 26 minutos, Deidolon dijo: Yo les pegaria una mirada a las vintage v100 que están menos de 40k y traen accesorios wilkinson de fabrica. decime donde la viste Quote
Matias_Slash Posted September 3, 2020 Author Posted September 3, 2020 Alguien se puede fijar una cort cr250 en ML vintage sunburst qe¿ue esta 26mil y me dice si me la recomieda? Quote
Recommended Posts