Jump to content

Recomendación clases de canto

Malgani

Recommended Posts

hace 1 hora, Malgani dijo:

Hola. Estoy buscando tomar clases de canto online y como no tengo ninguna referencia les pregunto si tienen a alguien para recomendar. Gracias!

Hola te recomiendo a Mariano Maisto, un crack con una tecnica orientada al speach level singing que la rompe.. si te interesa te paso telefono por privado saludos

• 1 month later...
On 9/2/2020 at 9:44 PM, Peter Higgins said:

Hola te recomiendo a Mariano Maisto, un crack con una tecnica orientada al speach level singing que la rompe.. si te interesa te paso telefono por privado saludos

Hola, Me engancho en el hilo!

Estoy pensando en retomar canto y estuve viendo el canal de YouTube de Mariano y me pareció muy bueno. Tengo el problema de que no uso FB, instagram etc y no pude encontrar un mail por ningún lado, Me pasas si podés un mail así le consulto?? Muchas Gracias.

• 4 weeks later...
En 8/10/2020 a las 17:03, djGERONIMO dijo:

Hola, Me engancho en el hilo!

Estoy pensando en retomar canto y estuve viendo el canal de YouTube de Mariano y me pareció muy bueno. Tengo el problema de que no uso FB, instagram etc y no pude encontrar un mail por ningún lado, Me pasas si podés un mail así le consulto?? Muchas Gracias.

Hola obvio te mando por privado. saludos

• 3 weeks later...

Yo te recomiendo que tomes clases con un coach de EVT.. Estill Voice Training.. .. acá en Argentina hay dos profesionales muy confiables.  Que te puedo pasar el contacto si te interesa.. el modelo Estill enseña desde los últimos estudios anatómicos de la voz. Sus coach están formados casi como vocologo o logopedas. Saben de verdad como funciona el aparato fonador. Y lo bueno que busca Estill es que vos aprendas a desarrollar tu voz para cantar el estilo que quieras..