Malgani Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 Hola. Estoy buscando tomar clases de canto online y como no tengo ninguna referencia les pregunto si tienen a alguien para recomendar. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted September 3, 2020 Share Posted September 3, 2020 hace 24 minutos, Malgani dijo: Hola. Estoy buscando tomar clases de canto online y como no tengo ninguna referencia les pregunto si tienen a alguien para recomendar. Gracias! Hola, creo que la mujer de @Ariel Pozzo Serediczda clases de canto...ahi lo arrobé. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted September 3, 2020 Share Posted September 3, 2020 hace 1 hora, Malgani dijo: Hola. Estoy buscando tomar clases de canto online y como no tengo ninguna referencia les pregunto si tienen a alguien para recomendar. Gracias! Hola te recomiendo a Mariano Maisto, un crack con una tecnica orientada al speach level singing que la rompe.. si te interesa te paso telefono por privado saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted September 3, 2020 Share Posted September 3, 2020 Mi esposa da clases de canto online (en estos tiempos). Podes buscarla como Roxy Truccolo en facebook o por privado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djGERONIMO Posted October 8, 2020 Share Posted October 8, 2020 On 9/2/2020 at 9:44 PM, Peter Higgins said: Hola te recomiendo a Mariano Maisto, un crack con una tecnica orientada al speach level singing que la rompe.. si te interesa te paso telefono por privado saludos Hola, Me engancho en el hilo! Estoy pensando en retomar canto y estuve viendo el canal de YouTube de Mariano y me pareció muy bueno. Tengo el problema de que no uso FB, instagram etc y no pude encontrar un mail por ningún lado, Me pasas si podés un mail así le consulto?? Muchas Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted November 5, 2020 Share Posted November 5, 2020 En 8/10/2020 a las 17:03, djGERONIMO dijo: Hola, Me engancho en el hilo! Estoy pensando en retomar canto y estuve viendo el canal de YouTube de Mariano y me pareció muy bueno. Tengo el problema de que no uso FB, instagram etc y no pude encontrar un mail por ningún lado, Me pasas si podés un mail así le consulto?? Muchas Gracias. Hola obvio te mando por privado. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiroveron246 Posted November 25, 2020 Share Posted November 25, 2020 Yo te recomiendo que tomes clases con un coach de EVT.. Estill Voice Training.. .. acá en Argentina hay dos profesionales muy confiables. Que te puedo pasar el contacto si te interesa.. el modelo Estill enseña desde los últimos estudios anatómicos de la voz. Sus coach están formados casi como vocologo o logopedas. Saben de verdad como funciona el aparato fonador. Y lo bueno que busca Estill es que vos aprendas a desarrollar tu voz para cantar el estilo que quieras.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts