floren Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Anoche me puse a escuchar musica en casa y me pregunté cuál era el disco que mas veces habia escuchado, ¡ese disco que lo gasté! y la respuesta vino sola: LUIS SALINAS: "SOLO GUITARRAS" ¿y vos?! pd: se puede poner uno y solo un disco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Lo habre escuchado todos los dia durante mas de un año cuando tenia 13, me abrio la puerta al rock britanico y desde ahi al progresivo. Es, lejos y sin exagerar, el mejor disco que alguna vez haya escuchado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palito Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Necrophagist - Epitaph Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 El disco que mas escuche es Just One Nigth de Eric Clapton. Ademas de los temas, como canta el tipo, el sonido de Blackie es algo que nunca escuche algo igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Tore Down House - Scott henderson, creo que es el disco que me llevaria a una isla, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco4eber Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablazo Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Abbey Road. Creo que al final tuve que "dar vuelta" el cd porque estaba gastado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Aphostrophe /Overnite Sensation de Zappa. No es mi disco preferido, pero siempre necesito volver a escucharlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Tore Down House - Scott henderson, creo que es el disco que me llevaria a una isla, Uh este es mi disco del momento. Lo escucho una vez por día mínimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Tore Down House - Scott henderson, creo que es el disco que me llevaria a una isla, Uh este es mi disco del momento. Lo escucho una vez por día mínimo yo estoy obsesionado con la forma de tocar y el tono de ese disco, desde que lo escuche por primera vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Ten de Pearl Jam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VitalogyMan Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Pearl Jam - Yield Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Seguro de Please Please Me a Hey Jude todos, desde que tengo uso de memoria, mi viejo me los ponia desde cuando estaba en la cuna, y hoy los sigo escuchando eventualmernte...asi que ni me pongo a pensar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Perdón pero tuve que agregar otro, a este disco me lo se nota por nota, a los 3 cds :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaveMatthews Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Listener Supported, el primer en vivo de la Dave Matthews Band /y van....). saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 coninsido lo escuyo masomenos 100000 de veces :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 coninsido lo escuyo masomenos 100000 de veces :mrgreen: y como no se tiraron de un decimo piso? :mrgreen: chiste me re bajonea pink floyd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Con este Ãlbum empezó mi viaje a través de la música (que mejor manera de empezarlo ¿no?). Igual viene muy peleado con el cuarto de Zeppelin... Lautaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Nothing - Meshuggah Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts