Jump to content

Recommended Posts

Posted

No, pero no me movió un pelo por todo lo que vi.

Prefiero ahorrar más y tener la HeadRush frfr y una Hotone Ampero. Con eso podes tocar tanto en vivo como en tu casa, y cantas bingo.

• Like 1
Posted

Claro,, esto es para tocar en casa por 300U$S,, esta en la linea de los THR y los Katana. Todavia no hay reviews en español es un producto muy nuevo, super practico

cuanto sale esto: HeadRush frfr y una Hotone Ampero??

Posted

Creo que Bias tenía una buena punta con este producto, pero si recuerdan hace varios años vienen anunciándolo. Evidentemente se retrasaron y llegaron re tarde a la movida, con tecnología que hoy 2020 ya quedó medio vieja. Si salía a la vez que los primeros THR como estaba planificado hubiesen pegado más.

Posted

Tengo un yamaha THR hace muchos años y veo a este Spark como la evolucion de este tipo de amplis caseros, enchufas y tocas sin grandes pretenciones, en todos los foros del mundo estan hablando de este bicho que solo lo comercializa el fabricante y hay una comunidad muy grande generando distintos setups que los activas en linea mientras tocas...por medio del soft el ampli esta conectado a internet, lee los acordes desde una pista de spotify y youtube, te dice en que escala esta, te arma acopañamientos. "Son todas funciones del soft que estan bien pareadas con lo que puede hacer el ampli"

El Spark sale 300U$S y el THRII 400U$S, el Katana AIR no se...

Antes de postear busque si habia algun tema iniciado de este bicho en el musiquiatra, me llamo la atencion no encontrar nada, quiero actualizar mi THR y estoy entre el Spark el katana o el THR II

Posted
hace 9 horas, lionattac dijo:

cuanto sale esto: HeadRush frfr y una Hotone Ampero??

Probablemente más del doble que el Spark.

Por eso. Yo preferiría ahorrar verdes y apuntar a eso. But that’s just me...

Si el Spark te sirve, te sirve. No hay misterio.

Posted

Yo lo compré antes que venciera la promoción y me salió 224 dólares incluido el envío a japón. yo por ese precio esta mas que justificado,  solo le encuentro ventajas y nada de contras

1. Precio (yo pagué 224 en promoción , ahora esta 299)

2. Te sirve como interface y parlante bluetooh para tu pc o televisor y le mandas musica independientemente de que sea un ampli y lógicamente lo puedes usar tocanco BT encima desde tu movil o tableta o tambien desde la pc con tu DAW

3. Te viene con el Studio One Profesional version completa que es actualizable (este plus fue lo que me convenció en comprar el ampli) 

4. El audio es excelente y el firmware es actualizable también.

5. 40 watts para casa basta y sobra

6. Te lo puedes llevar a cualquier parte porque no pesa nada y es super intuitivo, no se necesita ser ingeniero de la nasa para controlarlo como otras pedaleras. tiene lo justo en amplis y efectos y no esta relleno de cosas que nunca vas a usar. tiene metronomo y afinador.   

En fin, por el precio es la mejor compra que he hecho este año, lo recomiendo.