Popular Post Lasargentopepe Posted September 2, 2020 Popular Post Posted September 2, 2020 No sé especificamente si es en esta seccion, pero ya que estoy les dejo una version de Come Together, que grabamos en cuarentena con LaSargentoPepe y participacion de Agua Sucia y Los Mareados, espero les guste, abrazo! (si el post no corresponde a la seccion, haganmeló saber y lo bajo porfavor) 13 Quote
Gerardo Cba Posted September 2, 2020 Posted September 2, 2020 Salud! me hicieron mover la patita. Una consulta, cuanto les cobró Ricardo Centurión para tocar la bata electrónica? :) Exitos muchachos! 1 Quote
Fede Weber Posted September 2, 2020 Posted September 2, 2020 ¡Que buena onda! Los vi varias veces a los Agua Sucia porque somos del mismo barrio, se suenan todo. Quote
Fernando Posted September 2, 2020 Posted September 2, 2020 Buenísimo!! suenan muy bien!!! Tocan puramente instrumental? Ningún tema con cantante? El keytarista del minuto 1.52 se parece a vos @Spider !! 1 Quote
alanortiz12 Posted September 2, 2020 Posted September 2, 2020 Che, acá en Quilmes hay una banda llamada Los Mareados. Es una histórica de punk, vienen de los 90's... me quedé esperándolos todo el video ajjaja Quote
Spider Posted September 2, 2020 Posted September 2, 2020 hace 2 horas, Fernando dijo: Buenísimo!! suenan muy bien!!! Tocan puramente instrumental? Ningún tema con cantante? El keytarista del minuto 1.52 se parece a vos @Spider !! Jajaja me descubrieron! Buena versión!!! Quote
Lasargentopepe Posted September 2, 2020 Author Posted September 2, 2020 hace 12 horas, Gerardo Cba dijo: Salud! me hicieron mover la patita. Una consulta, cuanto les cobró Ricardo Centurión para tocar la bata electrónica? ? Exitos muchachos! jajajajajaaj, gracias! Cristian en el octapad, un crack! hace 11 horas, Fede Weber dijo: ¡Que buena onda! Los vi varias veces a los Agua Sucia porque somos del mismo barrio, se suenan todo. Altisima banda, de las mejores propuestas de cumbia testimonial que han surgido en los ultimos años a mi parecer, y la mezcla con tango que hacen es exquisita hace 6 horas, stratomatic dijo: muy bueno! gracias! hace 6 horas, Fernando dijo: Buenísimo!! suenan muy bien!!! Tocan puramente instrumental? Ningún tema con cantante? El keytarista del minuto 1.52 se parece a vos @Spider !! Si! La Sargento Pepe hacemos versiones instrumentales de los beatles hace 5 horas, Gaston Cassata dijo: Me gustó mucho. Gracias!!! Gracias!!! hace 4 horas, alanortiz12 dijo: Che, acá en Quilmes hay una banda llamada Los Mareados. Es una histórica de punk, vienen de los 90's... me quedé esperándolos todo el video ajjaja jajajajaja! buen dato!!! la voy a buscar hace 4 horas, Spider dijo: Jajaja me descubrieron! Buena versión!!! gracias! 1 Quote
Sebaxito Posted September 2, 2020 Posted September 2, 2020 Muuy bueno, de verdad. No solo bien tocado sino que bien mixeado. Sigan asi! Quote
Recommended Posts