Bladerunner Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 Buenas noches amigos! busco alguien que repare amplificador a transistor FENDER FORNTMAN 25R. Sobre todo que viva en zona sur (avellaneda, Sarandi, dominico, wilde, Bernal y hasta quilmes) Les pido si conocen de alguien, me pasen contacto, muchas gracias!! Quote
Odontorocker Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 (edited) @Eric Jake de Jake amps Edited September 1, 2020 by Odontorocker 1 Quote
Edu Cubilla Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 Lo mas cerca que conozco y recomiendo es Alejandro Anaya en Banfield frente a la estacion 2 Quote
juancito_rocker Posted September 2, 2020 Posted September 2, 2020 hace 13 minutos, Edu Cubilla dijo: Lo mas cerca que conozco y recomiendo es Alejandro Anaya en Banfield frente a la estacion Así es, Alejandro Anaya en Banfield creo que es tu opción. Trabaja muy muy bien 1 Quote
JPB1991 Posted September 2, 2020 Posted September 2, 2020 hace 1 hora, Edu Cubilla dijo: Lo mas cerca que conozco y recomiendo es Alejandro Anaya en Banfield frente a la estacion Otro punto acá para Alejandro Anaya. Me arreglo amplis a transistores y valvulares, y 10 puntos siempre. 1 Quote
Dany McRoy Posted September 2, 2020 Posted September 2, 2020 hace 16 horas, Odontorocker dijo: @Eric Jake de Jake amps Eric no toma arreglos, tiene los huevos inflados jajajajajajajajajajaja Se jubiló, vive metido en sus proyectos y equipos y le va muy pero muy bien, y la pasa bomba siendo el bajista de los Arcaicos con Alhzeimer. 5 Quote
juan elemental Posted September 2, 2020 Posted September 2, 2020 hace 3 horas, Dany McRoy dijo: Eric no toma arreglos, tiene los huevos inflados jajajajajajajajajajaja Se jubiló, vive metido en sus proyectos y equipos y le va muy pero muy bien, y la pasa bomba siendo el bajista de los Arcaicos con Alhzeimer. El otro día le pregunté por el arreglo de un ampli y me contestó que no arreglaba de buena manera pero yo interpreté que estaba hinchado las pelotas de que le pregunten por arreglos, confirmó mi presunción jejeje 1 Quote
Dany McRoy Posted September 2, 2020 Posted September 2, 2020 hace 27 minutos, juan elemental dijo: El otro día le pregunté por el arreglo de un ampli y me contestó que no arreglaba de buena manera pero yo interpreté que estaba hinchado las pelotas de que le pregunten por arreglos, confirmó mi presunción jejeje Él es muy educado, yo no tanto. ? 1 Quote
David. Posted September 2, 2020 Posted September 2, 2020 hace 20 horas, Edu Cubilla dijo: Lo mas cerca que conozco y recomiendo es Alejandro Anaya en Banfield frente a la estacion Lo recomiendo de una además que es un tipo súper honesto. Quote
Recommended Posts