Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches amigos! busco alguien que repare amplificador a transistor FENDER FORNTMAN 25R.  Sobre todo que viva en zona sur (avellaneda, Sarandi, dominico, wilde, Bernal y hasta quilmes)

Les pido si conocen de alguien, me pasen contacto, muchas gracias!!

Posted
hace 1 hora, Edu Cubilla dijo:

Lo mas cerca que conozco y recomiendo es Alejandro Anaya en Banfield frente a la estacion

Otro punto acá para Alejandro Anaya. Me arreglo amplis a transistores y valvulares, y 10 puntos siempre. 

• Like 1
Posted
hace 16 horas, Odontorocker dijo:

@Eric Jake de Jake amps 

Eric no toma arreglos, tiene los huevos inflados jajajajajajajajajajaja

Se jubiló, vive metido en sus proyectos y equipos y le va muy pero muy bien, y la pasa bomba siendo el bajista de los Arcaicos con Alhzeimer. 

• Haha 5
Posted
hace 3 horas, Dany McRoy dijo:

Eric no toma arreglos, tiene los huevos inflados jajajajajajajajajajaja

Se jubiló, vive metido en sus proyectos y equipos y le va muy pero muy bien, y la pasa bomba siendo el bajista de los Arcaicos con Alhzeimer. 

El otro día le pregunté por el arreglo de un ampli y me contestó que no arreglaba de buena manera pero yo interpreté que estaba hinchado las pelotas de que le pregunten por arreglos, confirmó mi presunción jejeje

• Haha 1
Posted
hace 27 minutos, juan elemental dijo:

El otro día le pregunté por el arreglo de un ampli y me contestó que no arreglaba de buena manera pero yo interpreté que estaba hinchado las pelotas de que le pregunten por arreglos, confirmó mi presunción jejeje

Él es muy educado, yo no tanto. ?

• Haha 1
Posted
hace 20 horas, Edu Cubilla dijo:

Lo mas cerca que conozco y recomiendo es Alejandro Anaya en Banfield frente a la estacion

Lo recomiendo de una además que es un tipo súper honesto.