Marcos Ameri Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 La verdad este video es increíble... ¿no podrían haber sido recicladas o reusadas? Al ver este video, se me vino a la cabeza esa parte de "Tonto y retonto" cuando Harry le dice a Lloyd "Loyd, cuando estaba por pensar que no podías ser más estúpido, vienes y haces algo como esto... y te reivindicas totalmente", pero en este caso me dirigiría a Gibson... 1 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 Si cometes un error lo mejor que podes hacer es borrarlo...bueno gibson hace lo mismo, mas barato romperlas a que sigan existiendo esas porongas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 me duele verlo... totalmente innecesario Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 capaz le estan haciendo el relic jajajajajajjajajaj 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 1, 2020 Administrador Share Posted September 1, 2020 Ya estaba posteado hace más de un año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts