chakarg Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Viendo el exito de ¨Cuando Vai tocaba con onda¨ se viene la segunda parte... Bonamassa, que me encanta, el nuevo Gary Moore... pero para mí ahora se aburguesó, demasiado Pro (aunque está muy bien, es muy difícil llegar a ese nivel en estos días, y encima tocando blues). Acá tocando con mi amigo archidesconocido (también amigo de Pareta :wink: ) Philip Sayce... Que bien te sienta la Starto Joe!!!! Largá la Les Paul :mrgreen: Chaka P.D.: Está medio corrido el audio pero bue... http://www.youtube.com/watch?v=U6qKxGoGpmM&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=nDee3gCIN1k&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 a mi tambien me gusta mas la strat... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Y a ver que les parece esto? 12 años el pibe, tocando con Danny Gatton Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Me gustaba mas con Fender tambien. No se puede creer lo que tocaba ya a los 12 años. Que animal, como hizo sonar esa tele a lo Albert Collins. Groso Joe!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Que groso!! Que gordo estaba Phillip :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 A mi me gusta mas ahora que antes bonamassa... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Me encanta Bonamassa.. Me gustaba mucho con su banda Bloodline... Les dejo este tema que es mortal... Se llama Stone Cold Hearted... saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Muy lindo el videito, recontra Vaughanero. Igualmente creo que ahora Bonamassa encontro su estilo, toca algo que es mas o menos particular, si te ponen el video anterior sin ver nada, no sabes si es Ian Moore, Keny Way Shepard, Bonamassa joven, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Gracias por los videos Chaka!! Buenísimos! Eso si, el otro guitarrista es Palermo?? Que diría Riquelme? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter Garcia Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Muy bueno coincido con que le sienta mejor la strato a pesar de que soy de la otra vereda y discazo el de Bloodline era un pibito cuando tocaba ahi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 muy bueno chakarg posta sos amigo de sayce ??? :o alto disco peace machine Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Me encanto con Bloodline !!, no los conocia, me encanta ese sonido Hendrix / Ray con Stratos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Muy bueno coincido con que le sienta mejor la strato a pesar de que soy de la otra vereda y discazo el de Bloodline era un pibito cuando tocaba ahi. Si, tenia 17 años!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Muy bueno coincido con que le sienta mejor la strato a pesar de que soy de la otra vereda y discazo el de Bloodline era un pibito cuando tocaba ahi. Si, tenia 17 años!!!!!!!!! Una bestia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted May 5, 2010 Author Share Posted May 5, 2010 muy buenochakarg posta sos amigo de sayce ??? :o alto disco peace machine Ja ja ja, ojalá :mrgreen: . La historia es que hace un año mas o menos a Fer Pareta se lo presentaron en la NAMM en un stand y Fer lo saludó con toda la onda pero no sabía quien era :mrgreen: y justó yo había hecho un post donde ponía unos videos de él (viewtopic.php?f=27&t=5373&p=105371&hilit=sayce#p105371) y justo lo ve Fer y dice: Huy bolú, a este pibe me lo presentaron en la NAMM, estuve charlando y no sabia quien era... Yo lo escuché como segunda viola de Jeff Healey y me voló la peluca, además que me ancanta esa strato toda relicada ¨natural¨ que tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 sii ni hablar el gordito tiene que volver a la strato.y no me vengan conque ahora esta flaco..es porque usa traje. mas 1 con eso che Gustavo como se llama el pendejo ese blusero que pusiste unos videos una vez.??.que parece un flogger con una stratocaster..pero toca barbaro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 muy buenochakarg posta sos amigo de sayce ??? :o alto disco peace machine Ja ja ja, ojalá :mrgreen: . La historia es que hace un año mas o menos a Fer Pareta se lo presentaron en la NAMM en un stand y Fer lo saludó con toda la onda pero no sabía quien era :mrgreen: y justó yo había hecho un post donde ponía unos videos de él (viewtopic.php?f=27&t=5373&p=105371&hilit=sayce#p105371) y justo lo ve Fer y dice: Huy bolú, a este pibe me lo presentaron en la NAMM, estuve charlando y no sabia quien era... Yo lo escuché como segunda viola de Jeff Healey y me voló la peluca, además que me ancanta esa strato toda relicada ¨natural¨ que tiene. jeejje entiendo.. que loco! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Buenisimo che muy bueno el joe....habria que hacer otro post comoe ste pero con santana, de cuando tocaba con onda.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Me gusta mas ahora, se parece menos a Vaughan y mas a Eric Johnson :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Qué lindo ver estos videos y apreciar la evolución de este monstruo. Para mi, hoy en dia está años luz por arriba de esto, tocando con una fineza, elegancia y autoridad increíbles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VitalogyMan Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Bonamassa es una bestia!! a mi me parece que evoluciono bastante en su sonido...pero con la strato mataba! Sobre todo en el disco Blues Deluxe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Na...ni en pedo, me gusta mucho mas ahora con les paul. Antes era un minivogan :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Na...ni en pedo, me gusta mucho mas ahora con les paul. Antes era un minivogan :mrgreen: Y ahora es un mini Jhonson. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted May 5, 2010 Author Share Posted May 5, 2010 sii ni hablar el gordito tiene que volver a la strato.y no me vengan conque ahora esta flaco..es porque usa traje. mas 1 con eso che Gustavo como se llama el pendejo ese blusero que pusiste unos videos una vez.??.que parece un flogger con una stratocaster..pero toca barbaro El que puse yo se llama Oli Brown viewtopic.php?f=13&t=18999&p=378451&hilit=oli#p378451 Pero también en otro lugar pusieron a Tyler Dow Bryant que también es pendejo y medio flogger viewtopic.php?f=34&t=21218&p=435520&hilit=oli#p435520 Chaka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 sii ni hablar el gordito tiene que volver a la strato.y no me vengan conque ahora esta flaco..es porque usa traje. mas 1 con eso che Gustavo como se llama el pendejo ese blusero que pusiste unos videos una vez.??.que parece un flogger con una stratocaster..pero toca barbaro El que puse yo se llama Oli Brown viewtopic.php?f=13&t=18999&p=378451&hilit=oli#p378451 Pero también en otro lugar pusieron a Tyler Dow Bryant que también es pendejo y medio flogger viewtopic.php?f=34&t=21218&p=435520&hilit=oli#p435520 Chaka Creo que te referis a Sol philcox ... saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts