Jump to content

Cuando Bonamassa tocaba con onda!!

chakarg

Recommended Posts

Viendo el exito de ¨Cuando Vai tocaba con onda¨ se viene la segunda parte... Bonamassa, que me encanta, el nuevo Gary Moore... pero para mí ahora se aburguesó, demasiado Pro (aunque está muy bien, es muy difícil llegar a ese nivel en estos días, y encima tocando blues). Acá tocando con mi amigo archidesconocido (también amigo de Pareta :wink: ) Philip Sayce... Que bien te sienta la Starto Joe!!!! Largá la Les Paul :mrgreen:

Chaka

P.D.: Está medio corrido el audio pero bue...

http://www.youtube.com/watch?v=U6qKxGoGpmM&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=nDee3gCIN1k&feature=related

Muy lindo el videito, recontra Vaughanero. Igualmente creo que ahora Bonamassa encontro su estilo, toca algo que es mas o menos particular, si te ponen el video anterior sin ver nada, no sabes si es Ian Moore, Keny Way Shepard, Bonamassa joven, etc.

muy bueno

chakarg posta sos amigo de sayce ??? :o

alto disco peace machine

Ja ja ja, ojalá :mrgreen: . La historia es que hace un año mas o menos a Fer Pareta se lo presentaron en la NAMM en un stand y Fer lo saludó con toda la onda pero no sabía quien era :mrgreen: y justó yo había hecho un post donde ponía unos videos de él (viewtopic.php?f=27&t=5373&p=105371&hilit=sayce#p105371) y justo lo ve Fer y dice: Huy bolú, a este pibe me lo presentaron en la NAMM, estuve charlando y no sabia quien era... Yo lo escuché como segunda viola de Jeff Healey y me voló la peluca, además que me ancanta esa strato toda relicada ¨natural¨ que tiene.

muy bueno

chakarg posta sos amigo de sayce ??? :o

alto disco peace machine

Ja ja ja, ojalá :mrgreen: . La historia es que hace un año mas o menos a Fer Pareta se lo presentaron en la NAMM en un stand y Fer lo saludó con toda la onda pero no sabía quien era :mrgreen: y justó yo había hecho un post donde ponía unos videos de él (viewtopic.php?f=27&t=5373&p=105371&hilit=sayce#p105371) y justo lo ve Fer y dice: Huy bolú, a este pibe me lo presentaron en la NAMM, estuve charlando y no sabia quien era... Yo lo escuché como segunda viola de Jeff Healey y me voló la peluca, además que me ancanta esa strato toda relicada ¨natural¨ que tiene.

jeejje entiendo..

que loco! :D

sii ni hablar el gordito tiene que volver a la strato.y no me vengan conque ahora esta flaco..es porque usa traje. mas 1 con eso

che Gustavo como se llama el pendejo ese blusero que pusiste unos videos una vez.??.que parece un flogger con una stratocaster..pero toca barbaro

El que puse yo se llama Oli Brown

viewtopic.php?f=13&t=18999&p=378451&hilit=oli#p378451

Pero también en otro lugar pusieron a Tyler Dow Bryant que también es pendejo y medio flogger

viewtopic.php?f=34&t=21218&p=435520&hilit=oli#p435520

Chaka

sii ni hablar el gordito tiene que volver a la strato.y no me vengan conque ahora esta flaco..es porque usa traje. mas 1 con eso

che Gustavo como se llama el pendejo ese blusero que pusiste unos videos una vez.??.que parece un flogger con una stratocaster..pero toca barbaro

El que puse yo se llama Oli Brown

viewtopic.php?f=13&t=18999&p=378451&hilit=oli#p378451

Pero también en otro lugar pusieron a Tyler Dow Bryant que también es pendejo y medio flogger

viewtopic.php?f=34&t=21218&p=435520&hilit=oli#p435520

Chaka

Creo que te referis a Sol philcox ... saludos...