Popular Post Enzo01 Posted September 1, 2020 Popular Post Posted September 1, 2020 Sx Strato a un peavey studio pro 112, con apenitas reverb Espero les guste! Cualquier critica es mas que bienvenida 16 Quote
plavayen Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 Muy bien che!! temazo.. ese estilo de Mark con los dedos es tremendo. 1 Quote
D.A.V. Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 ? ? ? Excelente! Amo los solos de este tema! 1 Quote
Panrayado Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 Eeeh me dejaste garpando!!! xD muy bueno ?? 1 Quote
Spider Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 Está muy bien! Nunca intenté tocar esos solos, pero se me hace que son mas complicados de lo que parecen, si se busca que tengan realmente la onda que tienen que tener La única crítica que haría es que escucho una pequeña desafinación, probablemente alguna cuerda que se acomodó producto de las estiradas Tenés un nuevo seguidor! 2 Quote
Enzo01 Posted September 1, 2020 Author Posted September 1, 2020 hace 1 hora, plavayen dijo: Muy bien che!! temazo.. ese estilo de Mark con los dedos es tremendo. gracias! si, me encanta ese toque con los dedos bien twang, su tecnica es deliciosa a mi gusto 1 Quote
Enzo01 Posted September 1, 2020 Author Posted September 1, 2020 hace 1 hora, D.A.V. dijo: ? ? ? Excelente! Amo los solos de este tema! gracias dav! 1 Quote
Enzo01 Posted September 1, 2020 Author Posted September 1, 2020 hace 53 minutos, Panrayado dijo: Eeeh me dejaste garpando!!! xD muy bueno ?? gracias panrayado! sin querer se me subio un pedazo del segundo solo jajaj 1 Quote
Enzo01 Posted September 1, 2020 Author Posted September 1, 2020 hace 10 minutos, Spider dijo: Está muy bien! Nunca intenté tocar esos solos, pero se me hace que son mas complicados de lo que parecen, si se busca que tengan realmente la onda que tienen que tener La única crítica que haría es que escucho una pequeña desafinación, probablemente alguna cuerda que se acomodó producto de las estiradas Tenés un nuevo seguidor! gracias spider! sisi, me percate de la pequeña desafinacion, la sx tiende a desafinarme a veces en las estiradas, tengo que ajustar eso.. muchas gracias por el comentario! Quote
Ramita Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 Lo cortaste justo antes del lick zarpado :((((( jajaaaa muy bueno ! 1 Quote
Recommended Posts