Jump to content

Recommended Posts

Posted

Recién salen al mercado, no tengo idea cuánto tarden en llegar acá, pero por si a alguien le interesa les dejo un poquito de info acá.

Fender anuncia la nueva funda de agarre Mojo Grip

Esta funda de goma facilita el agarre y le da un grosor adicional a la púa. Las empuñaduras, hechas de nitrilo, son extraíbles, por lo que una púa desgastada o rota se puede deslizar dentro y fuera del Mojo Grip y reemplazarse.

Cada paquete de Mojo Grip viene con tres púas, en Tortoise Shell o White Moto, en una selección de calibres delgados, medianos y pesados, con una púa ya en su lugar.

La funda de púa Fender Mojo Grip ya está disponible por $ 5,99 .mS537Shm35sG7XA58Cj9vS-650-80.jpg.a65fcfc89b698d1a7e8b2066ef0dee8f.jpg

Fuente: https://www.guitarplayer.com/

Si me equivoqué de lugar, por favor muevan este post al correspondiente, gracias.

Posted
hace 20 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo:

Que incómodo! Al menos en mi opinión personal preferiría todo lo contrario: grip finito para púas más rigidas. 

La verdad es que sí, no las probé pero ya de vista me parece bastante incómoda.

Posted
hace 31 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

Muchas veces, sobre todo en rasguidos, uso el lado de atras para no usar la punta y que me dure más, asi ahorro jajaja imagina si voy a comprar algo asi jajaja

Hay muchos que la usan así. Ford Thurston dice que "tiene un sonido mas cálido" es su opinión.

Posted
hace 3 horas, Felipe L. dijo:

Ahora te van a vender las púas a 500 pesos cada una

si la queres con funda 300 mangos màs

y si las fundas son tweed te rompen el upite.

Y cuando sean tweed relic custom shop, de los primeros, particularmente buenos vintage 2020,livianos y resonantes, ni te cuento...???

• Haha 1