Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas,

Ya hace mucho tiempo tengo mi guitarra y nunca la lleve a calibrar, quisiera hacerlo pero me gustaría saber que lugares (o a quien) aconsejan llevarla? 

Gracias de antemano!

PD : Me olvide de aclarar que soy de CABA

Edited by Radovid789
Posted

Hay muchisimos. Yo se las llevaba a Daniels. Pero te hablo de hace facil 10años atras. Todos te vamos a nombrar Luthiers distinto. En lo que seguro vamos a estar todos de acuerdo es en que JAMÁS la lleves a una casa de instrumentos, siempre a Luthier directo

Posted

Hasta ahora solo tengo experiencia con Seba Duré (Almagro) y Guillermo Morone (Flores) en ambos casos no tuve ningún problema y los instrumentos quedaron bien, que sería lo mas importante, pero ademas se cumplió todo según lo pactado y se respetaron los plazos, desconozco si en este contexto de pandemia están atendiendo normalmente pero a ambos los podes contactar por sus redes sociales,

Saludos

Posted
hace 7 horas, Radovid789 dijo:

Buenas,

Ya hace mucho tiempo tengo mi guitarra y nunca la lleve a calibrar, quisiera hacerlo pero me gustaría saber que lugares (o a quien) aconsejan llevarla? 

Gracias de antemano!

PD : Me olvide de aclarar que soy de CABA

De qué parte específicamente? Yo, con esto de la pandemia, le mandé dos violas a mab que está cerca de Callao y Corrientes. En una semana como máximo la tenes y creo que si llevas dos instrumentos te baja un poco el precio. Si no tenes a fanta en talcahuano también. 

Posted

luis garcia romeu la pasa a buscar por tu casa si sos de caba (cobra por eso pero no es caro) yo le mande a reentrastar dos violas en esta cuarentena y el laburo fue impecable en ambas! 

Posted
hace 2 horas, Fgk dijo:

Hola!!! Macalaut me pasarias por MP la direccion del luthier de Olivos , por favor?

Graciassssss

Está a 15 cuadras de Unicenter (a mitad de camino entre panamericana y maipú). Buscalo como Olivos Custom Guitars en redes. Lo podés contactar por ahí. 

• Like 1