Radovid789 Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 (edited) Buenas, Ya hace mucho tiempo tengo mi guitarra y nunca la lleve a calibrar, quisiera hacerlo pero me gustaría saber que lugares (o a quien) aconsejan llevarla? Gracias de antemano! PD : Me olvide de aclarar que soy de CABA Edited September 1, 2020 by Radovid789 Quote
Carlitos Cza Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 Hola. Hace poco llevé mi viola a David Quinteros, por Colegiales/Belgrano. Quedé muy conforme con su trabajo. Quote
Federico GF Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 Hay muchisimos. Yo se las llevaba a Daniels. Pero te hablo de hace facil 10años atras. Todos te vamos a nombrar Luthiers distinto. En lo que seguro vamos a estar todos de acuerdo es en que JAMÁS la lleves a una casa de instrumentos, siempre a Luthier directo Quote
Bsocram Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 Hasta ahora solo tengo experiencia con Seba Duré (Almagro) y Guillermo Morone (Flores) en ambos casos no tuve ningún problema y los instrumentos quedaron bien, que sería lo mas importante, pero ademas se cumplió todo según lo pactado y se respetaron los plazos, desconozco si en este contexto de pandemia están atendiendo normalmente pero a ambos los podes contactar por sus redes sociales, Saludos Quote
rockdriguez Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 Creo que hay un complot entre las grandes industrias y los luthiers que te tienen el instrumento semana y media. Si o si necesitas mas de una guitarra. 1 Quote
macalaut Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 hace 3 horas, Federico GF dijo: Daniels Un genio. Lucas Rodriguez Fontan, otro genio. Pero es de Olivos. Quote
pabb Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 hace 7 horas, Radovid789 dijo: Buenas, Ya hace mucho tiempo tengo mi guitarra y nunca la lleve a calibrar, quisiera hacerlo pero me gustaría saber que lugares (o a quien) aconsejan llevarla? Gracias de antemano! PD : Me olvide de aclarar que soy de CABA De qué parte específicamente? Yo, con esto de la pandemia, le mandé dos violas a mab que está cerca de Callao y Corrientes. En una semana como máximo la tenes y creo que si llevas dos instrumentos te baja un poco el precio. Si no tenes a fanta en talcahuano también. Quote
Xendor Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 luis garcia romeu la pasa a buscar por tu casa si sos de caba (cobra por eso pero no es caro) yo le mande a reentrastar dos violas en esta cuarentena y el laburo fue impecable en ambas! Quote
Fgk Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 Hola!!! Macalaut me pasarias por MP la direccion del luthier de Olivos , por favor? Graciassssss Quote
Ragnar Locrio Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 hace 2 horas, Fgk dijo: Hola!!! Macalaut me pasarias por MP la direccion del luthier de Olivos , por favor? Graciassssss Está a 15 cuadras de Unicenter (a mitad de camino entre panamericana y maipú). Buscalo como Olivos Custom Guitars en redes. Lo podés contactar por ahí. 1 Quote
Recommended Posts