Jump to content

Nuevo Single de Corvata (ex Carajo)

diobolicVH4

Recommended Posts

Como todos ya sabemos Carajo anunció su despedida de los escenarios y el primero en dar el siguiente paso fue Corvata y su nueva época como solista:

La verdad me sorprendió bastante este single, desde la letra hasta la producción en general..
Corvata sigue tocando el bajo!

Que les parece?

• Like 3

hace 8 minutos, gzagari dijo:

Como todos ya sabemos Carajo anunció su despedida de los escenarios y el primero en dar el siguiente paso fue Corvata y su nueva época como solista:

La verdad me sorprendió bastante este single, desde la letra hasta la producción en general..
Corvata sigue tocando el bajo!

Que les parece?

Me pareció simpático. Pero no me sorprendió nada la letra.

• Like 1

hace 21 minutos, MaxideLaPlata dijo:

Me gusta, pero no me sorprende tanto la verdad. Si las violas no las grabò Tery pega en el palo. Al menos a nivel audio anda por ahi.

No grabo Tery....pero fue el guitar tech, y el guitarrista es un productor que labura en el estudio con Tery....así que prácticamente es lo mismo(estilisticamente hablando)

No me pareció un desastre para nada. Tema agradable, pero que no me invita a escucharlo de nuevo. Pero si lo comparo con Carajo... las comparaciones con odiosas y no son buenas.

Me cuesta separar de Carajo sabiendo quien es Corvata.

Esperemos a ver si sigue en esta linea o es solo un tema de difusión.