diobolicVH4 Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Como todos ya sabemos Carajo anunció su despedida de los escenarios y el primero en dar el siguiente paso fue Corvata y su nueva época como solista: La verdad me sorprendió bastante este single, desde la letra hasta la producción en general.. Corvata sigue tocando el bajo! Que les parece? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 TREMENDO. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 hace 8 minutos, gzagari dijo: Como todos ya sabemos Carajo anunció su despedida de los escenarios y el primero en dar el siguiente paso fue Corvata y su nueva época como solista: La verdad me sorprendió bastante este single, desde la letra hasta la producción en general.. Corvata sigue tocando el bajo! Que les parece? Me pareció simpático. Pero no me sorprendió nada la letra. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Meh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moshpit Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 ¿Una ondita a Masacre o es mi oído atrofiado?. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 (edited) Re emo, pero se escucha bien...habria que ver otros temas. Edited August 31, 2020 by Daniel Fernando Vidal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Me gusto bastante, pero creo que por el afecto que le tengo a Carajo, fueron muchos años siguiendolos asi que va por ahi la mano. Me hizo acordar bastante a Cabezones, creo que el tema Irte precisamente no se si el audio de la viola y/o las notas. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Extraño la potencia de Carajo ... , está bueno pero no me causó lo que esperaba, ojalá tengo algunas cosas más power, es un capo el tipo sabe lo que hace y lo hace bien, aunque creo que me acostumbré a que me dispare cierta energía que en este proyecto no es la idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Me gusta, pero no me sorprende tanto la verdad. Si las violas no las grabò Tery pega en el palo. Al menos a nivel audio anda por ahi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Nunca escuché Carajo. Este tema me parece lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 hace 21 minutos, MaxideLaPlata dijo: Me gusta, pero no me sorprende tanto la verdad. Si las violas no las grabò Tery pega en el palo. Al menos a nivel audio anda por ahi. No grabo Tery....pero fue el guitar tech, y el guitarrista es un productor que labura en el estudio con Tery....así que prácticamente es lo mismo(estilisticamente hablando) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2020 Administrador Share Posted August 31, 2020 Massacre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Me aburrió muchísimo. A los 2 minutos de canción me fijé cuánto faltaba para que termine. A los 3 la saqué. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 Me hace acordar mucho, muchísimo a Without you I'm nothing, de Placebo. Demasiado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 Me gustó el tema, muy bueno. Creo que en cierto punto todo siempre se parece en algo, veremos como sigue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nando Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 Es como Masacre, pero aburrido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 Lo mejor de corvata como cantante es la voz podrida. Mi voto es no positivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 No me pareció un desastre para nada. Tema agradable, pero que no me invita a escucharlo de nuevo. Pero si lo comparo con Carajo... las comparaciones con odiosas y no son buenas. Me cuesta separar de Carajo sabiendo quien es Corvata. Esperemos a ver si sigue en esta linea o es solo un tema de difusión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts