hurley_125 Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Hola, que tal, la verdad quiero invertir en una Fender americana y quería saber su opinión respecto a esta guitarra. Vale la pena esta guitarra??que tal las cápsulas ? tienen un sonido bien brillante por lo que he escuchado pero queria saber la opinion de los expertos al respecto. De antemano muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2020 Administrador Share Posted August 31, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Son lindas violas, vienen con micrófonos Texas Special que están buenos. Por esa guita me tiraría a una AM STD que hay varias más o menos en precios a los de las pocas Special en venta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo89 Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Hola tengo la strato hss, el mástil tiene un acabado mate muy suave, trastes jumbo, texas que andan bien si te gusta ese sonido, corta muy bien en la banda, y la mía trae un atomic humbucker en el puente; lo compare con un jb y un superdistorsion en otra fender y no tiene tanta patada, pero anda bien con overdrives suave, la palanca tiene 6 puntos y seteada bien se puede usar sin desafinar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Si llegas apuntale la Am std, o el equivalente. aun asi esas series de violas son muy buenas. Cambian mics, electronica, trastes, puente de 6 contras los 2 pivotes. cosas que tal vez hacen la diferencia, o tal vez no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Tengo una FenderTelecaster American Special con microfono Texas Special. Los mics son mas picantes que que los traen las tele American Standart y los Fats50 que traen la Stratocaster American Standartd Me encanta porque ademas el mango es muy comodo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Depende que características busques. La am special tiene trastes jumbo y los texas son más filosos. La am std tiene medium jumbos y fat 50s (las más recientes). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Prefiero una HW1 antes que una Am Special, es mas barata y a mi gusto suena mas clasica y con mejor feel, si conseguis alguna de la primer tirada el mastil es el mismo que el de las Am Std. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xendor Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 tuve una y a mi me encantaba la tuve junto con una american std y el mango de la special fue el mango mas comodo que toque en una strato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David. Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 (edited) Tuve una american special, muy linda viola, cómoda buen sonido y la terminación me parecio mejor que la HW1 aunque son muy parecidas. Si conseguís una en buen precio entrale tranqui. Edited August 31, 2020 by David. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hurley_125 Posted September 1, 2020 Author Share Posted September 1, 2020 Gracias por sus respuestas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 Special con trastera de rosewood lo mas lindo del planeta Y si es alguna sunburst con pickguard negro mics negros ? No te dejo arrepentirte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hurley_125 Posted September 1, 2020 Author Share Posted September 1, 2020 Es cierto que las pastillas tienen un sonido brillante?? o son oscuras? he leido diversas opiniones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts