Tomas Med1n4 Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 (edited) Hola buen dia musiquiatras! Ando en la busqueda de un mic wilkinson para el neck que me de un sonido lo mas calido posible calido. Tengo en mente, el wilk Zebra o el WHHBA Si me pudieran recomendar algun otro u orientarme, se los agradeceria muchisimo. Saludos. Edited August 31, 2020 by Tomas Med1n4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 31, 2020 Moderador Jefe Share Posted August 31, 2020 Como va? Single o Humbucker? Parece una tontería pero es un detalle importante ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Pallo Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Yo tengo el set para telecaster y estan muy buenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Med1n4 Posted August 31, 2020 Author Share Posted August 31, 2020 hace 12 minutos, Gibsoniano dijo: Como va? Single o Humbucker? Parece una tontería pero es un detalle importante ? Tienes razón, Busco un humbucker, ya que mi guitarra tiene el hueco de Humbucker en el neck 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 (edited) Los WVSN, son alnico 5 creo y son muy parejitos (son simple bobina ahi vi) jaja tengo uno WVCB doble bobina en el puente que se puede pasar a single, andan muy lindos Edited August 31, 2020 by BelaC'DowN Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Med1n4 Posted August 31, 2020 Author Share Posted August 31, 2020 he estado viendo el wilkinson de Les paul. ¿Alguien lo ha probado, que me puede decir al respecto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Cuanto vale?? Yo me compre un dimarzio paf59 a 10 lucas...es todo lo que esta bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Med1n4 Posted August 31, 2020 Author Share Posted August 31, 2020 (edited) hace 2 horas, fede v. dijo: Cuanto vale?? Yo me compre un dimarzio paf59 a 10 lucas...es todo lo que esta bien. Están a 15000 pesos chilenos. Si eres de chile, me podrias pasar el dato de en donde te compraste ese pickup? Edited August 31, 2020 by Tomas Med1n4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 No...soy de arg. Pero se debe conseguir. Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Med1n4 Posted September 2, 2020 Author Share Posted September 2, 2020 al final me compre el wilkinson zebra, gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxigal Posted April 8, 2023 Share Posted April 8, 2023 Hola, tengo la misma pregunta... pero para hacer un cambio de mics a una les paul le quiero cambiar los dos. Pero no se cual de los dos tipos de mics ponerle. El sonido que busco es Hard rock, que tire buenos armónicos y que suene lindo con una distorsión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts