Lucas 78 Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 Buen día gente, acabo de registrarme en el foro, y quería consultar si alguien puede darme una mano con el conexionado de unos P90 de la marca DS. Acabo de terminar una Teleca Thinline a la cual quiero le puse los mencionados pickup, pero como soy muy nuevo en esto, de seguro algo estoy haciendo mal. Copié un conexionado que vi en la red y obviamente no funciona, jajajja. La selectora que estoy usando es de las importadas marca Alpha y allí es donde se me arma el lío. Les dejo un diagrama de como lo tengo conectado ahora para ver si pueden decirme que tan mal está conectada la selectora. Gracias!!! Quote
Ale Posted August 31, 2020 Posted August 31, 2020 (edited) Hola! como estas? la llave esta mal conectada. Vos tenes 1,2,3,4,5,6,7,8... 1 queda libre 2 entra 1 mic 3 se une con 2 4 se une con 5 5 sale al pote de vol 6 se une con 7 7 entra el otro mic 8 queda libre. Ah! y mira que la salida la tenes conectada al reves! Edited August 31, 2020 by Ale Quote
Lucas 78 Posted September 1, 2020 Author Posted September 1, 2020 Jaaaaa... excelente Ale. Muchas gracias. Quedo de maravilla. Acabo de conectar como me pasaste y está funcionando correctamente!!!. Mi 5ta guitarra? de hobby nomas.. Abz!! 3 Quote
Ale Posted September 1, 2020 Posted September 1, 2020 Muy linda! Me alegro que te haya servido! abrazo! Quote
Juanfi88 Posted September 10, 2020 Posted September 10, 2020 En 31/8/2020 a las 21:10, Lucas 78 dijo: Jaaaaa... excelente Ale. Muchas gracias. Quedo de maravilla. Acabo de conectar como me pasaste y está funcionando correctamente!!!. Mi 5ta guitarra? de hobby nomas.. Abz!! Esta buenisima che! para la 5ta viola ya tenes re prolijo el laqueado. Mostra las otras cosas que hiciste! A riesgo ir donde nadie me llama, no se si es la foto pero parece un pelin desalineado el mango. Hay formas de arreglarlo facil pero capaz es un efecto visual. Un abrazo! Quote
Lucas 78 Posted September 17, 2020 Author Posted September 17, 2020 siii, es verdad , le pifié en eso, lo arreglé corriendo el puente y rellenando las perforaciones de tornillos del mismo, cosa de principiante... Alli van fotos de una strato que termine antes de esta, le puse unos fat 50 Quote
Cactus Posted October 11, 2020 Posted October 11, 2020 En 17/9/2020 a las 11:50, Lucas 78 dijo: siii, es verdad , le pifié en eso, lo arreglé corriendo el puente y rellenando las perforaciones de tornillos del mismo, cosa de principiante... Alli van fotos de una strato que termine antes de esta, le puse unos fat 50 que linda viola! hiciste algún post mostrando esta stratocaster? Quote
Recommended Posts