pappoland2 Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 que tal gente! aca dejo un demito de una leccion para el GMC que hice... espero les guste! saludos http://www.myspace.com/santiagopagura - http://www.myspace.com/paralaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 impecable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Buenisimo!! capturaste muy bien el sonido y la onda de Nuno es una N4? yo tengo una N2 como guitarra de batalla. Es un tema serio la facha que tiene esa viola!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Felicitaciones me gusto mucho el video.Buen groove, buen sonido tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Genial loco... muy prolijo y tiene mucha onda!!! me gustó mucho, como estas entrando en la pc?? Usas soft o el sonido es de ampli?? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Muy bueno! el estilo calcado de Nuno. Tuve una N2, pobre guitarra se me fue desarmando a pasos agigantados, lo único bueno era el mic del puente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebast Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Muy bueno!!! Sos fan de nuno? Me imagino estarás contento con la vuelta de Extreme! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
laion69 Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Yo sabia que no tenia que ver el video, ahora tengo ganas de cortarme los dedos :lol: la verdad muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pappoland2 Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 impecable Gracias loco!!! excelente pappo!!!!! como tocas guacho!!!! me tengo que poner a entrenar asi no me aniquilas mas cuando nos juntemos :mrgreen: idolooooooooooo, la gente pide a gritos otra zapadita de los salamesfaces jajajaja ah me olvidaba SHHHHH SILENCIO que la ultima vez que nos juntamos me smokeaste big time!!! Buenisimo!! capturaste muy bien el sonido y la onda de Nuno es una N4? yo tengo una N2 como guitarra de batalla. Es un tema serio la facha que tiene esa viola!! Gracias che! me alegro que te haya gustado! si, la viola es una N4, la N2 tambien la tengo, esta ahi atras en el videito... te digo que hay gente que le gusta mas como suena la 2 !!! ah, y estoy de acuerdo con vos, TREMENDA la facha que tiene esa viola jajajaja un abrazo! Felicitaciones me gusto mucho el video.Buen groove, buen sonido tambien Gracias loco!!! Genial loco... muy prolijo y tiene mucha onda!!! me gustó mucho, como estas entrando en la pc?? Usas soft o el sonido es de ampli?? Saludos! Buenisimo que te haya gustado che! a la pc entro con la pedalera (es una Zoom medio pelo, pero sirve para levantar y emparejar el nivel del input) y lo paso por el Ampli Tube 3 que es un caño!!! un abrazo! Muy bueno! el estilo calcado de Nuno. Tuve una N2, pobre guitarra se me fue desarmando a pasos agigantados, lo único bueno era el mic del puente. gracias che! yo tengo la N2 roja que se ve ahi atras en el video, y la verdad que a mi me salio barbara! mira que tiendo a destruir las cosas yo y las violas estas se la re bancan!!! y si, el mic del puente es el Bill Laurence, es tremendo!!! un abrazo! Muy bueno!!! Sos fan de nuno? Me imagino estarás contento con la vuelta de Extreme! seeeeeeeee hiper fan de Mr. Bettencourt, tiene aportes hiper originales en todo lo que sea guitarra rock... y si! tambien estoy contento con la vuelta de Extreme... ahora sale un DVD en vivo!!! jeje saludos! Yo sabia que no tenia que ver el video, ahora tengo ganas de cortarme los dedos :lol: la verdad muy bueno. jajajaja gracias loco!!! un abrazo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
egiraldez Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 muy bien loco! Es interesante como te marcas el tempo todo el tiempo con la pierna. Por momentos negras, por momentos corcheas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogus Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Muy bueno!!! Grosso... xxx! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pappoland2 Posted May 4, 2010 Author Share Posted May 4, 2010 muy bien loco! Es interesante como te marcas el tempo todo el tiempo con la pierna. Por momentos negras, por momentos corcheas. jajaja seeee a mi igual mas que interesante me da risa, es algo que se me pego hace mucho y no lo puedo dejar de hacer!! jajajaj un abrazo! Muy bueno!!! Grosso... xxx! Gracias che! me alegro que te haya gustado! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Muy bueno che! creo que es lo primero de vos solo que escucho (había visto algun videito con Andy) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pm Posted May 4, 2010 Share Posted May 4, 2010 Que nivel de guitarristas que tiene el foro!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pappoland2 Posted May 5, 2010 Author Share Posted May 5, 2010 Muy bueno che! creo que es lo primero de vos solo que escucho (había visto algun videito con Andy) Saludos! Gracias loco!!! no tengo muchos videos solo... subimos nomas las zapadas con andres, mio solo hay otro de un concurso que se llama Shred This Too ------> http://[/url] ahi te dejo el link por si lo queres chequear! saludos! Que nivel de guitarristas que tiene el foro!! jajajaja gracias viejo!!! me alegro que te haya gustado! un abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 La mierda que tocás lindo!!!Muy bueno, gran nivel.! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 muy muy bueno,felicitaciones,saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pappoland2 Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 La mierda que tocás lindo!!!Muy bueno, gran nivel.! muy muy bueno,felicitaciones,saludos. Gracias muchachos! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho Hernandez Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Excelente papa!!!!! Impecable como esta tocado y tambien me gusto mucho el sonido!!! Un abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Excelente man, impresionante lo que tocás Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pappoland2 Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 Excelente papa!!!!! Impecable como esta tocado y tambien me gusto mucho el sonido!!! Un abrazo!!! Gracias che! el audio es la pedalera pasado por el AmpliTube 3 que va como trompada! un abrazo! Excelente man, impresionante lo que tocás Felicitaciones! Gracias loco! una masa que te haya gustado :) saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 bien el nuno argento :D yo tambien tengo una estima especial por nuno, lástima que no me dan los dedos!. fijate que salio el cd en vivo nuevo de extreme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pappoland2 Posted May 8, 2010 Author Share Posted May 8, 2010 bien el nuno argento :D yo tambien tengo una estima especial por nuno, lástima que no me dan los dedos!. fijate que salio el cd en vivo nuevo de extreme. aguante nuno!!! yo en cualquier momento me pido el dvd por amazon! jajajaj un abrazo loco!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts